• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Q opinais d esto d thermaltake???

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    12
    23
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • NachoN
      Nacho
      Última edición por

A mi me lo traen la semana que viene, asi que en unos dias te comento mis opiniones…

Hasta entonces...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K
        killer666
        Última edición por

de acuerdo cuando lo tengas me dices que tal. graciasss

• NachoN
          Nacho
          Última edición por

Y lo tengo montao.
          de ruido la verdad es que anda por el estilo que sin ductin mod, pero de rendimiento ha mejorado 3 graditos en idle, con mas tiempo probare en full

Salu2

• K
            killer666
            Última edición por

gracias pues m pillare uno que por lo que cuesta y 3 grados menos no esta mal 🙂

• A
              abrelatax
              Última edición por

y esto onde lo venden y cuanto vale, gracias

• K
                killer666
                Última edición por

yo lo vi en una tienda de castellon ****** y bueno ellos lo venden a 5 euros y piko lo que pasa que si te lo envian por correo o se te queda en 7 y medio o 9

Moderador: No se permite poner nombres de la competencia

• K
                  killer666
                  Última edición por

ups lo siento no s repetira

• J
                    jesus
                    Última edición por

hola,la verdad eske se nota mas el rendimiento a tope de vueltas,pero keda mu wapo montado en la caja..weno salu2

• P
                      Pozidie
                      Última edición por

Hola!

Yo me lo voy a pillar, pero en que angulo se monta?

El ventilador queda mirandote de frente si lo ves desde el lateral o hacia arriba o mejor a un lado o como??

Gracias

• GaiteiroG
                        Gaiteiro Veteranos HL
                        Última edición por

Esto….¿pero es k estais en hardlimit y no sabeis k en la tienda lo tienen?

http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?manufacturers_id=7&products_id=353

Ains k kosas….
                        Saludos.

PD:Esto no es propaganda...solo saber donde esta lo bueno xD

• Exar KunE
                          Exar Kun
                          Última edición por

¿Y el ducting mod se puede montar en cualquier disipador que tenga para poner ventiladores de 8 cm, como por ejemplo el Akasa Icicle 824cu?
                          Otra duda, la tienda esta de HardLimit ¿sólo es on-line? ¿no tiene ninguna tienda "física"?
                          Saludos!

• MystiqueM
                            Mystique Global Moderator
                            Última edición por

el ducting mod trae tornillos especificos para montarlo en los volcano, pero eso no quiere decir que no puedas ponerlo en otros disipadores, puesto que lleva agujeros como cualquier ventilador y eso significa que se puede montar en otros sitios 😉

sobre la tienda, creo que es solo on line

hlbm signature

hlbm signature

• TomacLedT
                              TomacLed
                              Última edición por

Por que funciona mejor:
                              X k la corriente de aire tiene una dirección ligeramente distinta (no creo), o x k pilla aire de un lugar más fresco?, en cuyo caso hay mejores soluciones x un precio no tan módico peor si aceptable creo.

• trasto2esT
                                trasto2es
                                Última edición por

Consigues hacer llegar el aire a la totalidad de la superficie del disipador , evitando la zona muerta del motor .
                                El aire del ventilador rebota en la curvatura del "Chisme" logrando que todo el disipador reciba aire.
                                Saludos.

• lokianoL
                                  lokiano
                                  Última edición por

buenas, esta misma tarde acabo de ponerselo a mi pc (el de la firma) y practicamente las temperaturas son las mismas, pero el ruido si q es bastante menor, con lo cual puedo subir el ventilador un poco mas de revoluciones para obtener mejor temperatura, 1 grado o 2 menos en full y un poco mas en idle, unos 3º o asi, para el precio que tiene os recomiendo q lo probeis.

1 saludo

• TomacLedT
                                    TomacLed
                                    Última edición por

Vemos, lo k komentas, trasto2es, no concuerda con lo enunciado por lokiano en su caso práctico, es decir, si fuera k se elimina x completo la zona muerta del motros, a las mismas revoluciones tendríamos algo menos de temperatura y realmetne se notaría (x ejmeplo los ventilatas YS Tech, k uno de 70 mm rinde como uno de 80[ más o menos]))

• DrevalthD
                                      Drevalth
                                      Última edición por

Yo creo que trasto2es tiene razon, en la web de TT tambien lo dice asi. El caso es que precisamente con el ventilador tan cerca la parte que queda sin refrigerar es precisamente la central (la más caliente por estar directamente encima del nucleo) ademas de producirse turbulencias que limitan el rendimiento.
                                      Con el ducting mod el aire llega uniformemente refrigerando toda la superficie del disipador evitando zonas muertas y reberberaciones de esta manera se supone que es mas efectivo.

• lokianoL
                                        lokiano
                                        Última edición por

bueno, hoy que estaba aburrido me he puesto a trastear con el ordenador encendido y he notado que con el ducting mod y el ventilador metiendo aire, una parte del aire rebota y sale por el ventilador, alguien mas lo ha notado? tal vez sea cosa de mi disipa, q no le convenga este chisme, pero aun asi me extraña. A ver que os parece,

1 saludo

• TomacLedT
                                          TomacLed
                                          Última edición por

Drevalth, entonces k dice lokiano, carece d rigor?

ME parece muy bonito todo lo k pone n las páginas de los fabricantes, más con el tiempo he aprendido a no creerme más k la mitad. Lokiano dice k lo ha probado y esa s su opinión, ante la carencia de otros casos prácticos, yo scupo en la web oficial y hago caso a la peña k lo ha puesto

• P
                                            Pozidie
                                            Última edición por

Yo lo tengo puesto y el rdo esta en unas rama mas abajo (Volcano 11 Xaser)…

Salu2!;)

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.