Pc en el coche…
-
conseguiste hacer algo para q no se calentara el inversor? q temperaturas te pilla el pc?
-
Joer, K74 eres un montruo!!! he estado echandole un vistazo a tu web y me ha dejado sorprendido la seccion de tu coche, sobre todo el apartado de la fuente de alimentacion…
Que ria hacerte una preguntilla... de dnd sacas la corriente para enchufar los neones? de la luz interior del coche? se podrian conectar directamente a la bateria??
Por cierto, supongo que tu coche llevara en el techo luces de esas que cuando abres la puerta se encienden... yo estoy pensando cambiar las bombillas por una azules, o utilizar papel azul y forrar las que hay ahora :risitas:
Tmb quiero cambiar la luz del cuadro de mandos, pero supongo que eso ya sera otro cantar...
-
larcos, no he hecho nada sobre el tema de calor en el inversor, solo falla en verano y en dias de mucho mucho calor, asi ke de momento no me preocupa porque en breve sustituire el inversor por un fuente DC-DC y asi acabare con el problema.
jOki, la fuente de alimentacion aun esta sin montar, me falta algo de tiempo y un diodo ke no encuentro pero todo llegara
la luz de los catodos frios la sake directamente de las luces del interior ke se encienden al habrir las puertas. Te en cuenta ke dos catodos frios solo chupan unos 700mA-800mA.
Por cierto, supongo que tu coche llevara en el techo luces de esas que cuando abres la puerta se encienden… yo estoy pensando cambiar las bombillas por una azules, o utilizar papel azul y forrar las que hay ahora
Lo más rapido y eficaz es encontrar el mismo tipo de bombilla ke utilice u coche en color azul, pero si no existen puedes probar a pintar las bombillas con laca azul de bombilla. Lo del papel azul puedes probar pero si es celofan o algun plasto parecido puede ke no te aguante el calor.
Tmb quiero cambiar la luz del cuadro de mandos, pero supongo que eso ya sera otro cantar…
En cuanto al cuadro tendras ke desmontarlo entero, uffff, y cambiar todas las bombillas o leds por leds azules….
-
Me he informado que hay un sitio en Madrid donde encontrar varias piezas para montar el ordenata en el coche.
Tienen placas de bajo consumo, fuentes de alimentacion con conexiones al coche, pantallas tft de 6" y muchas otras cosillas mas.. jep jep
Mañana me pasare a verlo todo. Si eso luego os cuento lo que vea.
bye
-
Oye, pues eso me interesa, sobre todo la pantalla TFT
:sisi: -
Uhmmmmmmmmmmmmm TFT de pulgadas…. interesante........ comenta con lo que sea tiu.
Saludos
-
, fuentes de alimentacion con conexiones al coche
cuanto valen?? me puedes decir algun precio?
-
Publicado originalmente por k74
Lo más rapido y eficaz es encontrar el mismo tipo de bombilla ke utilice u coche en color azul, pero si no existen puedes probar a pintar las bombillas con laca azul de bombilla. Lo del papel azul puedes probar pero si es celofan o algun plasto parecido puede ke no te aguante el calor.Los más facil si es hacer lo que comentas, aunque también se da el caso que dice jOki, con plástico transparente (no se el material). Los Ibiza a partir del 93 llevan la iluminación de los relojes de esa manera, en color naranja, de serie.
jOki, si quieres hacer chapucillas en tu coche te recomiendo una visita a Libromotor , donde tienen manuales y despieces de muchos modelos de coche/motos. El del ZX lo tienen, un colega se lo pilló ;). No vienen modificaciones tipo tuning pero si te solucionan un poco la papeleta cuando te toque desmontar algo.
Saludos y arriba el Tuning/Modding
-
Gracias Yorus, ahora mismo le echare un vistazo.
Lo que decia K74 de poner las bombillas del color que quieres en vez de usar papel, es que esas suelen tener muy poco potencia (por lo que he leido en foros tuning).
-
Cocoloco, a ver si dices la direccion de esa tienda, si por aqui no puedes, agregame al msn y hablamos (deivit_liz@hotmail.com) que yo tb estoy montando una cosa de estas, y me interesa muchisimo la tienda, por ver q tienen mas q nada, y si me ahorro pedirlo fuera mejor.
-
david_liz, parece que ya somos mas los que estamos interesados en montar algo de esto en el coche, pero no encontramos la(s) tienda(s) en concreto…
Si sabes algo de cocoloco, te agradeceria que me lo hicieses saber. Igual y todo, al hacer pedidos en comun, podemos sacar mejor precio, no? :sisi:
Mi mail es bleom @ bleom.com y mi messenger, el mismo. Te agregaré en cuanto llegue a casa, y asi comentamos un par de cosas, ok?
Un saludo
Blëøm -
Sorry.
He estado fuera unos dias y no habia podido pasarme por el foro.
Ya le he comentado a david_liz lo que se del tema.
Como las normas del foro no me dejan decir ciertas cosas.. si eso preguntarme lo que querais y os ire ayudando en lo que pueda. En cualquier caso, aun no tengo toda la información.. aunque me estoy acercando..
Un saludote
-
Pues la verdad es que a mi si me interesa, y mucho, pues es mi siguiente proyecto en mente.
Como ya me he puesto en contacto con david_liz por el messenger, pues supongo que él sabrá donde esta la tienda esa que comentaste.No tienen pagina web?
Un saludo
Blëøm -
gracias por la direccion cocoloco Voy a ver si progreso un poco en el tema ahora cuando acabe los examenes, q ahora estoy hasta arriba! Pero en veranito espero ir haciendo cosillas.
-
He encontrado una cosa interesantisima para los que estan/mos interesados en poner un pc en el coche y ademas hasta quedaria discreto y todo.
Fijaros en el espejo retrovisor interior de esta imagen:
Si, un monitor en el espejo retrovisor! a mi me ha sorprendido… que quereis que os diga!
Estas son sus caracteristicas:
5" Security Rear View Mirror Monitor
Universal adjustable mounting clasps
High-definition, low-reflection TFT LCD
Low glare mirror surface
NTSC/PAL Selectable
Composite video input signal
Video Input: 1Vp-p, 75ohm (Composite)
External Dual AV Input (DIN or RCA)
Full function remote control included
Built-in Speaker
One-touch DimmerLo malo viene ahora… el precio... :muerto:
sobre los 600€...en fin, a buscar opciones mas baratas... :rolleyes: :verguen:
-
Coñe, Aze, tu si que has dado con material de alta calidad y tecnologia punta
Lo cierto es que, por lo menos yo, busco algo un poco mas "rudimentario". Con una pantalla tactil de 7" de las que me comentó david_liz, me conformo
A ver qué os parece :
Supongo que si nos juntamos, podemos hacer un pedido en condiciones, para ahorrarnos portes y demas, no?
Contando con que david_liz de con la solucion para el encendido y apagado, ésta pantalla seria la culminacion de nuestra mod :sisi:
Un saludo
Blëøm -
No si ya… el espejito es como demasiao... y bastante caro...
Por cuanto sale la pantallita de 7" tactil? supongo que bastante más barata que la pijada que puse yo... :rolleyes: -
La marca Icon tv tiene un monitor de 5", con 3 entradas de video. No se is os serviria, pero creo que esta a buen precio (250 euros).
-
k74, lo q hablaba alguien por ahí de fuentes de alimentación para coche, supongo q no será mas q una FA con entrada a 12v. Algunos de los barebones estos nuevos, los mas pequeños, llevan el transformador fuera para poder hacer mas pequeña la caja, si quieres, te digo unas cuantas direcciones o cajas q tienen fuente a 12. Además, es bastante mejor usar una FA a 12 directamente q un inversor, xk tienen mas o menos un 80% de rendimiento, y el resto, lo convierten en calor (cosa q no queremos). ¿Que tal vas tu con tu coche? Lei q tenías problemas con los discos??? Comentanos algo ok? O meteme en el msn y hablamos un poco.
-
david_liz, tuve problemas con un dico duro de portatil ke estaba probando, se me saltava, volvi a poner un disco duro normal y todo volvio a funcionar correctamente.
Yo lo tengo con inversor y el problema es ke en verano se calienta ke da gusto y se autoapaga si llega a más de 55º :muerto:
Habrer si antes de Agosto me curro una fuente DC-DC de 12v…