SP4 para Windows 2000
-
Ya ha salido!!!!!
De momento solo la version en ingles, lo que significa que en breve lo tendremos en castellano.
Mirad los bugs arreglados aqui.La descarga en ingles Aqui
-
PUes no se si tendrá mucho que ver pero a mi Windows XP sin SP1 me va mucho mejor que con él (más memoria ram libre y un archivo de paginación menor).
Si alguien tiene la versión inglesa y se baja el SP4 del 2000 y lo prueba, por favor que compruebe los cambios de memoria ram disponible y el tamaño del archivo de paginación antes y después de instalarlo.
-
yo no voy a probar el sp3 fue bastante malo y sigo con el 2
-
yo lo probare en varios equipos en cuanto salga en español…. sobretodo en win2000 server, pero seguro que cae algun profesional.
Mascara
-
Shilmar , eres de los míos. Sigo con SP2 mas que nada por las críticas que en su momento tuvo el SP3 y por que me va de miedo, que es lo más importante. Si alguien lo prueba que postee sus impresiones.
Saludos.
-
Pues como tengo que formatear en breve pues lo provare en mi w2k pro
-
yo como Satan., como formateare el equipo en cuento me llegue la placa de RMA lo provare a ver.
-
yorus: el sp3 no es por las criticas que recibio es que lo sufri en mis carnes.
PCs no muy putentes P3 900 se relentizan bastante con el SP3en el curro lo probamos en ese p3 y en un p41.7 y se nota que van mas lentos
-
Hola a todos.
Yo tengo instalado el SP4 en 2 equipos Windows 2000 (en inglés claro) y de momento estan funcionando perfectos.
En uno de ellos, un Pentium III a 1GHz, parece que va algo más fino que con el SP3 (que no me dió ningún problema por suerte).
Los dos son equipos encendidos 24 horas y llevan con el service pack desde que salió y de momento aguantan.
Ahora espero que salga en castellano para actualizar un tercer ordenador, que creo que dentro de nada lo pasaré a XP porque le sacaré algo más de rendimiento.
Salu2.
-
Yo he estado leyeno en unas cuantas webs guiris, y hasta dodne se…
1- Dicen q va mas suave, sobre todo al arrancar o apagar
2- En ordenadores menos potentes va un poko mejro en general
3- Arregla los bugs q puede (como todos los SP) y supongo q alguno mas creara... (como todos los SP)
Yo estoy esperando a la version en castellano para bajarlo
-
Siguen sin incorporar al Windows2k soporte para WIA…
¿PQ no lo sacarán? No lo entiendo...
P.D: (El WIA es un tipo de drivers para las cámaras digitales que usa el XP y el ME, y que por cierto es lo único que echo en falta en win2k, pero queda arreglado con la compra de un lector de memorias ;)).
-
La verdad es que saber que si no instalas tendrás todos esos fallos (la mayoria demasiado puntuales como para afectarme), da cosa… aunq parece que MS se ha puesto las pilas pues no hace mucho que salió el SP3 y ya tenemos el SP4... teniendo encuenta que al Win2k le queda mucho mucho por delante, aun veremos unos cuantos SPs.
Al fin incluye soporte nativo para USB 2.0, ¿cómo no lo harian ya en el SP3? no podrian hacer lo mismo con el WIA? juer...
Salu2!
-
quizas para el SP5 le metan el soporte WIA.
De momento, conozco a demasiada gente con Win2K pro, y en las empresas se sigue comprando como principal sistema operativo. A mi me parece perfecto, ya que la cantidad de problemas que evita comparado con win 9x o NT4….
Lo unico que no me gusta demasiado, es que hayan eliminado del mercado el Win2k Server, y lo hayan sustituido totalmente por el 2003. No podian haber hecho como siempre, manetener ambos durante un tiempo? porque yo hasta que no salga el SP1 del 2003 no se si fiarme
Mascara
-
¿Alguien con Windows 2000 Profesional SIN NIUNGÚN SP?
No sé si será lo mismo, pero ej que yo he instalado el XP PRO en un PC medio (pIII 733/256mb/8Gb) y si SP1 va de lujo, y en el administrador de aplicaciones, aparece 183 Mb de memoria ram libre
En la lista detallada, el que más coge de memoria es el explorer.exe, con sólo 7 Mb
Puede parecer mucho, pero en el otro ordenador que tengo con WIN XP Y CON SP1 (XP1700+/256MB/60GB) el explorer me coge 19 MbMejoras de cuelgues no noto ninguna, ya que de por sí el XP PRO nunca se me ha colgado, sólo aplicaciones (paint shop pro, correo electrónico,…). Y de compatibilidades tampoco noto cambio.
-
Una pregunta, cuando instalas los SP's te pregunta si quieres guardar los archivos anteriores para poder desinstalar luego el SP que has instalado. Sobre esto quisiera hacer dos preguntas, ¿si desinstalas el último SP que has metido, el sistema se queda bien o se le queda mucha mierda del SP desinstalado? ¿si después de probar el funcionamiento con el SP instalado, ves que todo funciona bien, puedes entonces eliminar los archivos de desinstalación?
Yo, por regla general nunca guardo estos archivos, pues me pasó con el ME que actualicé desde 98 y cuando desinstalé ME se quedó el 98 con un puñado de basura y de accesos directos del ME que no funcionaban, claro. Entonces, por ahorrar espacio (aunque me sobre) y por el resultado obtenido en este caso, nunca guardo los archivos cuando instalo algún SP.
-
Ya ha salido la version española!!!!!
Este es el enlace directo
-
Gracias por el enlace a la versión española. Puesto a bajar que tengo que actualizar un Windows 2000 SP3 por ahí.
Ya contaré que tal.
Salu2.
P.D.: El otro 2000 que tengo en inglés con el SP4 de momento no se queja y va bien.
-
Descargando ahora tendremos que probarlo en un equipo, y a partir de ahi ponerlo a todos los 2k que administramos….. pffff que pedeza jejejeje
Mascara
-
Pues ala bajando, esta tarde habra que probarlo.
-
Ese SP4 tan esperado, descargando :sisi:
Asias por el link