Generic Host Process For Win32 Services Se reinicia solo el ordenador
-
Pues como comento ahi arriba.. ya dos conocidos mios, un vecino mio y Morpheo de estos foros tiene ese mismo problema… (la gracia reside en ke los dos me lo dijeron en el mismo momento...)
A ver comento lo ke pone cada error pk es pa empezar a mear y no parar de echar gota xD
Primero, te sale una ventanita con los siguiente:
Generic Host Process For Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse.
Es posible ke haya perdido la informacion en la que se encontraba trabajando.
Informe a microsoft bla bla bla...
Despues le das a No enviar.
Posteriormente te sale otra ventana diciendote:
Se está apagando el sistema. Guarde todo su trabajo en curso y cierre la sesion. Se perdera cualquier cambio que no haya sido guardado. El programa ha sido iniciado por NTAUTHORITY\SYSTEM
Tiempo restante para el apagado: 00:00:60
Mensaje:
Windows debe reiniciar ahora porque el servicio LLamada al procedimiento remoto (RPC) termino de forma inesperada...
Pues esos son los 2 mensajes..
A ver.. alguien ke no sea bill gay y ke sepa ke significa eso? (aunke creo ke ni el mismisimo billy y sus programadores lo sabrian... xD)
-
diosss no se si tirame yo de la ventana o tirar el ordenata, pero esto me esta desesperando!!!
y ademas la putada esque tengo 6 pelis y 4 juegos en disco duro que tengo que grabar!!
-
Joder pues me huele a virus tios,pk a mi me pasa eso exactamente!
Ahora akaba de pasarme ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
y toy en kuenta atras ahora mismo….37,36....
joder! -
acojonante!!
acabe de pasar el antivirus y 2 virus encontrados!!!
yasta arreglado:sisi:
-
Pos sera eso,yo por mi parte he ido a Administrar(icono Mi PC,klik derecho) y en Servicios y aplikaciones->Servicios,pone: LLamada al procedimiento remoto (RPC) :ofrece al asignador de punto final y otros servicios RPC diversos,he intentado desactivarlo pero no deja.
Probaré apasar un antivirus a ver si es eso,si te va bien avisa morpheo,gracias.
Saludos.
PD:joder otra vez! -
la madre que pario a los hackers!!!
Haber a davish tambien le ha pasado :o,segun el es algun listillo que esta aprobechandose de uno de los numerosos bugs de windows (os acordais del mensagillo de has ganado un viaje a nosedonde,que aparecia en el messenger?)pos algo parecido esta pasando….
Ahora no stoy con el messenger y parece que funciona....
p.d:gaiteiro lo acabe de ver y tienes razon...
-
bufff creo que ya esta…...
Instale un firewall (exactamente el mcaffe) y quite la opcion de Generic Host Process For Win32 Services, y ale ya ta
-
Hola amigos!. No puedo utilizar el ordenador, bueno la partición donde tengo instalado WinXP. No puedo acceder a ella ni a los datos que tengo almacenados. Nada mas encenderla y cargar el sistema me aparece el siguiente mensaje de error:
"Se esta apagando el sistema. Guarde todo el trabajo en curso y cierre la sesión. Se perderá cualquier cambio q no haya sido guardado. El apagado ha sido iniciado por NT AUTHORITY / SYSTEM.
Tiempo restante de apagado: 60 segundos
Windows debe reiniciar ahora porque el servicio llamada a procedimiento remoto (RPC) Termino de forma inesperada"Necesito Ayuda…, no quisiera tener q formatear y perder todos los datos q tenia guardados.
Gracias. -
Hola pues parece que no eres el unico que tiene ese error, mira un post mas abajo:risitas:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20988
Un Saludo!
-
De momento estoy pasando el kaspersky AVP a ver k pasa.
En kuanto a lo del msn,pos no se yo,porke aun kon el cerrado me pasa esto.
Os mantendré informados.
Saludos. -
Gaiteiro pon un firewall,que no es ningun virus ;),ta comprobaod :sisi:
-
Pues no será….pero a mi me ha salido uno llamado worm_P2P_(y luego no me akuerdo komo era...)
Dios,ya vuelve a pasar,mañana probaré lo del firewall.
Gracias y Saludos. -
Hola, tranquilos, se trata de un gusano llamado msblaster.exe localizarlo y eliminarlo, después os bajais el siguiente parche http://microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=2354406C-C5B6-44AC-9532-3DE40F69C074 lo instalais y ya está. Saludines, Ciao.:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
-
Hola a mi me aparece una ventana de alerta que me dice que me qda un minuto
pa q se apague mi pc.El mensaje sólo aparece cuando enciendo el modem, si lo tengo apagado no aparece nunca.
He quitado un "servicio" o algo así del inicio mediante el msconfig y he instalado el
firewall del norton, el 2003Es curioso, si activo el firewall no tengo ni conexión, y si lo desactivo no me aparece el
mensaje, parece q se ha ido pero no me fio.Es lo mismo que os ha pasado a vosotros??
Instalaré el parche anterior e intentaré actualiar mi jodio queso de "gruller" useasé mi XP!!!Entre la gente que se aburre y los de mocosoft q dejan hueco a la maldad…....APAÑAÓS ESTAMOS!!
Pd: Menos mal que hay foros como este pa arreglaro toooo:D
-
Tiene toda la pinta de ser un error probocado por uno de los bugs mencionados en esta rama
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20192
Un Saludo!
-
Que pena no haver visto esta rama antes, he iniciado una rama con el mismo problema en seguridad informatica
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20994
vaya tarde que ma dao, y mas o menos lo tuve que averiguar cacharreando, mas o menos estaba acertado, ahi ke joderse ….
-
Yo hoy he encendido el ordenador después de 4 días sin tocarlo y me ha pasado esto mismo, he buscado en la web de Microsoft los últimos parches de seguridad y lo he instalado (el mismo que se cita más arriba) y parece que se ha arreglado
Ya me estaba yo cabreando… he dicho ¡maldita mi mala suerte! :susto: y luego he visto este hilo y he respirado más tranquilo porque pensaba que era algún fallo mio y ya me veía reinstalando XP de nuevo...
Acabo de pasar el último Mcafee y no tengo ningún virus, de todas formas os paso la información que he encontrado en la página de este antivirus sobre este gusano:
http://us.mcafee.com/virusInfo/default.asp?id=description&virus_k=100547
salu2!
-
PUES GRACIAS A TODOS!
Esperemos que no nos pase ninguna vez más :S, jodios bugs, jodios hackers :S
BYE
-
pues con tanto parche, debo decir que es la primer vez que "sufro" esto y que el parche lo arregla, cuantos bugs se detectan mensualmente en seguridad?, en fin….. Veras mañana cuando la gente en su curro con este SO y que bueno, no son tan aficionados quizas como nosotros a forear y estar al "pie del cañon" y tengan que seguir con sus informes, cad y demas y le aparezca el mensajito, lo van a maldecir..... mañana les espera un duro dia a los servicios tecnicos
-
solo una cosa. Cuando os salga un mensaje d estos q en tanto tiempo se va a apagar el equipo… vas al símbolo del sistema y escribes "shutdown -a" y ya desaparece (y no se apaga, claro). Al menos en XP funciona.
1 saludo