Mando Y Receptor Ir De La Pinnacle Pctv, Donde??
-
Solo necesito el mando y el receptor infrarrojos del la PCtv.
Es para montarlo en un reproductor divX que me estoy montando y manejar todo el pc con en mando.
El S/w que voy a usar es el uICE, que supongo que todos conocereis, y sino es asi, deciros que es una PAAAAASAAADAAA!!!
Es muy facil de configurar, pero lleva su tiempo configurarlo todo…
En fin, si me podeis contestar a mi correo os lo agradecere. -
Una pregunta. Yo tengo la Pinnacle y uso el PCRemoteCOntrol 4.0 porque el Uice NO ME FUNCIONABA. Vamos, que seleccionaba el modelo, el puerto com2, me decía que todo OK Y cuando apretaba los botones NO LE LLEGABA NADA. ¿Sabes por qué puede ser? EL PCremote es cojonudo pero tiene un pequeño defecto (A lo mejor se peude corregir): NO ADMITE PULSACIONES repetidas (es decir, que para subir el volumen por ejemplo, no puedes dejar el botón pulsado, sino que tienes que darle varios toques). Por lo demás va genial.
Salu2
-
Con la nueva version del uICE funciona perfecto el mando de la pctv.
Lord, creo que en la pagina oficial de pinnacle se podian comprar el mando y otras cosas sueltas, no te lo aseguro pero creo recordar que cuando estuve informandome sobra las sintonizadoras aparecian productos sueltos.
-
Gracias Satan, lo acabo de mirar, no sabia que tuvieran tienda
Cuestan 10€ el receptor y 19€ el Mando a Distancia.
Yo del uICE uso la version 2.34 bajada del emule (la que pone "scorpion", creo), y va de perlas.
La ultima la probe, pero como no encontraba el "archivo" para hacerla funcionar "gratis" opte por la inmediatamente anterior. -
Ya he solucionado lo del Uice. E problema taba en que NO me reconocía el mando de mi Pinnacle aunque seleccionara Pinnacle, así que tuve que "aprender" todos los botones. Ahora va perfecto y tengo que decor que este programa es LA LECHE!
Salu2
-
Cuestan 10€ el receptor y 19€ el Mando a Distancia.
LORD SITH no es 19€ los dos? nose segun esto…porcierto ke s.o. bas a utilizar pare home cinema:p?
Yo tambien voy a poner el ordenador viejo de reproductor:D pero con linux(no necesita discoduro y viene ya configurado para andar con el mando PCTV) geexbox :risitas:Mando a distancia Pinnacle PCTV
También podrá controlar la funcionalidad de edición de vídeo integrada en su software PCTV: reproducción, pausa, rebobinado, avanzado…Este mando a distancia es compatible con todos los productos Pinnacle PCTV.
Contenido del suministro
Included in Delivery :- Remote control + serial port receptor
- Batteries
€ 19,00*
Un saludo.
-
Una cosa sobre el Uice. Cuando se ejecuta deja un puerto TCP 1234 a la escucha. ¿Es esto normal? ¿No será cosa del parche de scorpio? ¿Se puede desactivar? (En las opciones tengo desactivado lo del servidor )
Salu2
-
Yo no sé mucho de lo que hablais porque me lo acabo de comprar hoy; la pinnacle me la acabo de comprar por 43€ oem, y el mado aparte (pctv remote upgrade) me ha costado 10€, en una tienda de Zaragoza. Lleva el mando y un cable que se conecta al serial y que en el extremo tien el receptor infrarrojo a pegar donde quieras. Supongo que será eso lo que buscsas, y si aquí se encuentra, supongo que en la estrella de la muerte no tendrás problemas.
Suerte. -
Aragorn!!Torrpedo que yo vivo en zaragoza!!!
tienes … UN ... mensaje ... nuevo... xD -
Hola Gente.
Yo yengo una tarjeta de television con mando, y no sabia que se le podia sacar partido.
El modelo es una EasyTV de BestBuy, y queria preguntaros si hay algun soft para uasr el mando de esta tarjeta
Alguno de vosotros teneis este modelo?
Soft recomendao?
y sobre todo, sabeis alguna web donde ponerme al dia sobre como aprovechar el mando a distancia de la trajeta.Un saludo y gracias
-
Pues en principio yo me bajaría (emule) el Uice 2.34 (que incluye su medicina). No te sé decir si tu tarjeta está soportada, pero vamos, la mia tp iba y con la opción de "aprender" le introduje todos los códigos del mando y va perfecto.
Salu2
-
Publicado originalmente por LORD SITH
Aragorn!!Torrpedo que yo vivo en zaragoza!!!
tienes … UN ... mensaje ... nuevo... xDOK, ya te contesté; suerte.
-
Haber si me entero un poco…
Hace tiempo intente hacerme un mando a distancia, con un receptor de infrarojos, pero no consegui hacerlo. Si compro el mando y el receptor, independientemente de tener o no targeta de tv puedo controlar el pc? es decir, el winamp, windows media player, y demas programas?
Es que si es asi, pues me lo pillo -
Pipeline, con pillarte el receptor que va al puerto serie y el mando puedes controlar lo que quieras con el Uice.
Salu2
-
Que bien!! Que bien!! pues nada, haber si me podeis decir cual es el link exacto de la pagina para ver el mando y eso, por que no lo acabo de encontrar, y si eso me pongo a la busqueda ycaptura de uno de ellos por las tiendas
-
entra en la pagina de pinnacle hay lo tienes.
Un saludo.
-
Prueba sssuuuperadaaa!!! 10.60€ mando y receptor.
Muchas gracias por la ayuda a todos, sobre todo a Aragorn.l3g0r:
Tenias razon, son 19€ las dos cosas pero menos mal que llego Aragorn al rescate xD
Es para un Home cinema como tu bien dices.
Habia pensado lo de linux, con knoppix en cd o mandrake 9.1 en hd, pero es que ando todavia bastante pez en linux (sobre todo en multimedia), y buscaba no complicarme mucho la vida , que para eso esta el modding , ademas como lo va a usar mi madre (le cuesta hasta programar el video) :rolleyes:… pues como que no.PiPeLiNe:
Si no encuentras por las tiendas, en la pagina oficial de pinnacle tienes una tienda online solo de productos pinnacle (tarjetas de tv, edicion...). Lo malo es que cuesta casi el triple 19€(mando) + 9€(envio) y encima hay que pagar con tarjeta o transferencia... Supongo que esto no infringe las normas, no?? Pinnacle no es competencias de HL-online.Nacho:
No lo he mirado, pero creo que el uICE 2.34 te podra servir, ya que soporta hasta la Extigy y los racks de las creative platinum... asi que se supone que te funcionara. -
Pues muchas gracias, voy a desenpolvar la tarjeta y a ver que podemos hacer con el mando.
Salu2
-
mmm LORD SITH, esto.. cual es tu mail? es que queria comentarte unas cosillas y lo de los mails de hardlimit no se si funcionan…
Venga, muchas gracias el mio es pipe_foz:o hotmail.com -
Mi mail es lord_sith_2k:risitas: terra.es
Preguntame lo que quieras.