-
Hola
La bandeja de mi actual Acer 1832A de 10X esta empezando a ponese cabezona y en cuanto casque estoy mirando de jubilarla y a poder ser de otra marca para probar haber si me van mejor con el salto rápido de errores sobretodo.
Que CD-RW me recomendais?? LG, Polaroid, NEC, AOpen, Samsung???
Saludos y muchas graciasPD: Las Plextor me parecen mu caras asi que esas ya estan descartadas.
-
Pues LiteOn tambien.
Las razones, basicamente que es BBB, para mas detalles busca por este mismo foro.
-
pues sí, parece q los mejores dvd's y cdrw's son de liteon
q yo sepa, la sony de 48x es una liteon remarcada. La de 52x, ya no sé, pero no me extrañaría
-
Juer con Lite-On. Estos chicos de Lite parecen que saben hacer bien las cosas o tienen a gente cmprada por aqui jejejejeje :risitas:
-
cuando lo tengas, haces una prueba extrayendo audio, o ripeando dvd's protegidos, o con juegos
-
piyate una lg !
xD que quereis k hos diga graban de coña y una relacion calidad precio impresionante pa que gastarse mas? -
Tres amigos y yo nos compramos unas LG de 16x y van cojonudas, ningún problema hasta ahora y se tragan todos los discos sin rechistar. :sisi:
Pues eso, que sepas que estas están muy bien.
Saludos
-
Pues yo de LG todo lo que conozco son malas experiencias.
Dos colegas mios la tienen, bueno la tenian y ambos la han tenido que cambiar en menos de un año, a uno no le ha durado ni 3 meses, el servicio tecnico por suerte se la ha cambiado pero la ha vendido en cuanto la tenia reparada y se ha comprado una lite y perfecto, se lo come todo.
-
Otro voto por la LiteON, dispongo de la 52x24x52x y hace maravillas ^^ xD
-
Seguro que la Lite y la LG tienen salto rápido de errores??
-
Publicado originalmente por Manu
Seguro que la Lite y la LG tienen salto rápido de errores??Puedes mirarlo en las especificaciones del producto.
Yo tengo un dvd lg y perfecto y la kemadora aopen tambien. Me ha dado problemas una acer(cuantos cd-r he matado con esa maquina infernal :nono: :nono:)
-
Por mis manos han pasado mas de 20 grabadoras (ahora mismo tengo tres) y sin ninguna duda las Lite On lo mejor de lo mejor. En cuanto a funcionamiento las Teac tambien me gustan mucho solo que con las ultimas protecciones (Safedisk 2.80 y similares) se las resisten pero en cuanto a funcionamiento perfecto.
Pero a lo que vamos, si juntamos todo: Precio, funcionamiento, fiabilidad o dicho de otra forma durabilidad y eficacia en las copias con protecciones Lite On.
Y como decia Joaquin Prat: A copiaaaaaaaaaaaaaaar. O era a jugaaaaaaaaaar. -
Y ademas actualizan el firmware muy regularmente añadiendo mas discos y eliminando protecciones.
Tu compara precios y a igualdad compra la LiteOn aunque normalmente son las mas baratas.
-
Lo malo es que la Lite-On la tendré que comprar en Internet porque en alicante no la he encontrado de momento, aunque me da igual donde haya que comprarla si va a ser buena compra. La verdad es que siempre he tenido lectores y grabadoras Acer y aunque tengo que decir que no son nada del otro mundo 2 años han durado tanto la grabadora como el lector sin currar mucho.
-
Yo lo tengo todo liteon, y tb lo tuve q pillar en internet, pero mi consejo es q buskes algún sitio dnd ponga las marcas q venden liteon remarcadas
-
Ten en cuenta que en muchos sitios lo que no es SOny, Philips, Acer, Benq, LG, etc, es decir, las marcas super conocidas, se le denomina como generico o sin marca, mas si las venden OEM ya que las liteon solo llevan una pequeña pegatina en el frontal.
-
Chavales yo estoy dudando entre una Lg(bulk) por 43 y una Aopen(retail) por 45, cual me aconsejais?
-
Recomiento LG, pero si digo que las LG son mejores que las LiteOn podria desencadenar una guerra en estos foros.
-
Hombre, mejor no creo que sean porque las Lite son, o eran las mejores, podran ser iguales.
Cuando digo que son las mejores lo digo porque en todos los analisis obtienen las mejores puntuaciones y porque tragan con un montonde sistemas anticopia, graban hasta 99.99 minutos y se tragan cualquier cosa de 12cm de diametro:p
-
jejejej pakohuelva parece representante de Lite-On :risitas: :risitas: porque la verdad es que si es verdad todo lo que dices… (Buena Bonita Barata jejeje) va haber que pillarse una.