No os molaia una camiseta de estas?

• 0

pues eso mirar q camisetas, ja se lo he puesto a maz en lo de productos nuevos, a ver si se enrrolla y sino kien se apunta a hacer un pedido masivo?, jo me pillo 4 o 5 XDD

http://www.hackerthreads.com/
    se q no tiene q ver mucho con el modding pero jodo, nosotros tmb tendremos q ir guapos no?? XXDDD
    salu2

salu2

• 1

Conozco yo a un cullo inquieto que le iría al pelo la de "Format c:"

A mi me mola la de "To hack or not to hack That is the question"

:D

• 2

y ya puestos, porque no le decimos a maz que se curre un concurso para hacer camisetas de hardlimit????? como han hecho otras webs… molaria, yo me pillaria una de hardlimit jejeje pa ir guapu y aseau jejeje bueno pos ahi queda mi propuesta a ver q quien le mola... y si maz no esta muy ocupado ( si es posible esto jejeje) pos molaria hacerlo os animais?????????????????????????'

• 3

Pues ya que lo comentáis… no es ninguna mala idea ;).

Hace ya mucho que tenía en mente lo de hacer las camisetas, pero como siempre y por falta de tiempo no lo he llevado a buen término.

Creo que ha llegado el momento, así que si de aquí a mañana no me he olvidado :rolleyes: publicaré la noticia del comienzo de un nuevo Concurso HardLimit, en esta ocasión de diseño de camisetas ;).

A ver si pronto nos vemos todos algo más guapitos con ellas.... :p .

• 4

ese es nuestro maz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tres hurras por maz:

hip hip!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 5

MUY BUENA IDEA PAUS!! Ahi esta mi churri!!! aportando ideas para el foro; a q es bueno? En fin ahora hay q participar en el concurso y aportar buenas ideas, nosotros tambien lo haremos, aunq bueno de aqui a dos semanas poco haremos porq tamos aun de practicas.Asi q bueno buena suerte a todos y al ataqueeeeeeeeer!!! ya que MAZ nos ha dado permiso ahora hay q responder con buenos diseños y ante todo muy buen humor para ir todos mas güapos… XDDD
    Bueno aqui un gran saludo acompañado de la mejor smilie del foro:p SUERTE

• 6

Muy buena idea. Pero después de ver las fotos y los que ni nos hemos atrevido a enviarlas :rolleyes: , eso de más guapos, me parece a mi una afirmación muy arriesgada :D :D :D

• 7

siiiii , yo me apunto, ahora es el momento de los concursos, dentro de 1 hora tengo mi ultimo examen y vacaciones ! , ademas para este concurso ya no dependo de las pelas como me paso con el de mods, ahora solo ingenio.

Que buen rollo hay en estos lares.

• 8

de todas formas si haceis pedido de camisetas contad conmigo

• 9

bueno bueno, pues parece q he despertado a las fieras jejeje, bueno pues ha hacer camisetas se ha dicho y las mejores q se hagan en serie, no? para venderlas en otros sitios hacen eso.

salu2

p.d: como voy a fardar con mi camiseta de hardlimit en la campus
    jur jur jur

• 10

Lo digo porque normalmente se suele hacer mas de un diseño, no se, dos o tres modelos, o una por foro o algo así, nuse, por decir algo…
    Yo soy un negao en diseño, vaya por delante :(

• 11

Mapuntooooo :D
    Yo quiero camisetaaaaaaaa :D
    Creo que si hay concurso participare, eso si, no en la linea de mi mod en el concurso de mods ;)
    Saludos :)

• 12

Y como le mete Rl a una camiseta :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

• 13

Y como le mete Rl a una camiseta

con una cosa llamada piscina :D:D:D

• 14

Yo tb me apunto esta vez quizas… :D A pedidos si, al diseño ya... quizas mi hermano q es diseñador web xD
    Me mola la de ARREST ME I'm a hacker xDD

• 15

Si la cosa va de partys, aqui en Mallorca por Diciembre la BalearicusParty III y me gustaria llevar una camiseta de Hardlimit que pusiera:

" Yo tampoco te arreglare el ordenador, no se nada de informatica "

"El mod venia de serie "

" Soy el Administrador, dame tu dinero "

" Soy novato, no me preguntes "

" Cambio peliculas "

o algo asi ¿no?

–----------------------------------------------------------------

La isla no aisla

• 16

Pues si que molaria eso, ir a la party esta de mallorca (si voy podemos quedar, no?)

*Quien tiene gamez en su pc?

*Quien me pasa Divx?

*Busco a un Hacker

….....

• 17

pues os escribo desde la e-cijaparty, de calor nada de nada, que ahora hace hasta fresquito, el ftp a tope, ruleo de todo, incluso he ganado el premio de modding (no era tan dificil), pero solo hay un problema…..... se termina mañana.

• 18

6,7,8,9 DICIEMBRE PUEBLO APAÑÓ r000000000lz

Lo bien que estuvo el dicembre pasao (salvo aquello de los 380v )

UEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

YA falta menosssssssssssssssssssssssssssss

http://www.balearikus-party.org/

No lo perdais de vistaAAAAAaaaa cuanta mas gente seamos mas espacio ocuparemos ;))))))

• 19

Por cierto MAZ haber si pones en marcha lo del concurso que ya tengo ganas de mandarte algun diseño :)….

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.