-
Alguien sabe que tal van las grabadoras sony 40x? estoy a punto de pillarme una y me gustaria conocer vuestra opinion…
Ta luego
-
Sinceramente las cosas SONY son la mayor puta mierda que he visto ultimamente. Mi DVD sony se rompio con 1 mes y 19 dias de uso. Pero tu haz lo que kieras. Las grabatas no hacen mucha gracia. Prefiero la LG antes que cualkier SONY
-
ooooops :eek: pos me lo voy a pensar pues, ya vere lo q hago…
asias...
-
Yo estaba por comprar la de 40X, y el tio de la tienda me dijo, te recomiendo mucho antes la LG q la sony… por algo seria
Primero Plextor luego TEAC luego LG y luego.. lo que venga. -
pues hombre las actuales no se como seran pero la mia no ha salio mala. es la de 12x, la tengo desde que valia 47000 pts (aunque a mi me salio por la mitad ), y nunca me ha dao problemas. y eso que he hecho burradas como grabar como 20 cds seguidos en pleno verano. aunque la verdad es que si a mi me dan a elegir me pillo la LG, porque copia SD2.51 mas que nada
-
Que es SD 2.51?
-
SafeDisk 2.51, la proteccion anticopia más utilizada. solo unas pocas grabadoras la copian bien sin necesidad de ayuda software. seguramente con esta ayuda, a la que el Clone llama "amplificar sectores debiles", la sony tb pueda copiarlo.
-
Veta a por una PLEXTOR, compatible con todo lo que ten encuentres, SD incluido.
Algo caras pero lo mejor que hay, y si quieres baratita y de calidad pues lo de siempre, Lite On
-
satan la plextor necesita ayuda para hacer SD 2.51.
aunque desde luego son cojonudas (se puede decir cojonudo no? espero que si pq ya he dicho cojon dos veces. huy tres)
bueno despues de esto creo que es hora de que me acueste.
por cierto creo que en tomshardware hay una comparativa de grabadoras que se centra en el tema de las protecciones
-
Yo tengo un colega que tiene la sony de 24x,el la usa como lector y grabador ya que no dispone de CD-Rom y a él por ahora todo le va genial,la tiene desde reyes y le graba todo lo que le mete,aunque hoy me estuvo comentado que los cds que ha grabado ultimamente no los detectan otras unidades.
Yo creo que el problema son los cd s que son de una calidad insuperable:rolleyes: (se llaman General o algo asi).
En fin, el por ahora no ha tenido ningun problema.P.D.: Por cierto,el unico problema que tiene es que no soporta tamaño extra.
Salu2.
-
Jeje…. esto parece un post hecho a propósito para que yo entre y me pique..... sobre todo por las opiniones de AMD vs INTEL y krampak....
¡PUES NO! ¡RESISTIRÉ HERÓICAMENTE Y NO ESCRIBIRÉ EN ESTA RAMA!
(bueno, sólo que yo me uno con mis experiencias personales a lo que dicen J_P y sulo. No conozco ninguna Sony jodida y hay algunas instaladas hace años. De LG creo que ya sabéis mi opinión. Y por cierto, es curioso. Si digo que LG se jode a mogollón, se me dice que "es que se vende mucho, es normal". Y si a AMD vs INTEL se le jode una Sony dice que todas son una puta mierda.... juraría que eso no es muy justo. AMDvsINTEL, que todas las marcas tienen alguna probabilidad de fallo (¡estaría bueno!. Si a tí te tocó "la mala" no es para sacar esa conclusión. Y basándome en más caso que "la grabadora de AMD vs INTEL" yo concluyo que Sony se estropea mucho menos de la media de otras marcas como por ejemplo (un, dos, tres, responda otra vez....) ¡LG! ).
¡Punto y final por mi parte! (¿cumpliré mi palabra o me veré forzado por extrañas fuerzas demoníacas a seguir escribiendo por aquí....:p ?)
-
Por cierto, Xan-Cleta: (de esto sí puedo escribir, porque no voy a comentar nada de Sony vs LG ni nada parecido)
Que como recomendación a lo que tú preguntabas, pues te diría que si puedes hacerte primero con una Plextor, una Teac o incluso una Lite-On (buenas, bonitas y baratas), pues adelante y que si el tema es que tienes a tiro una Sony baratita, pues no será la compra tan espectacular como en los otros casos pero no creo que te arrepientas. Es una buena opción.
Lo que tienes que hacer es huir de marcas como (la que ya sabes que no me gusta), ACER-BENQ (impresionante, no ha funcionado a la primera ni una de las que he visto. Y la gran mayoría la han cambiado por otra marca por recomendación de las propias tiendas, para evitarse más problemas. Algunas tiendas han dejado hasta de traerlas) , las "nisu" y las Philips (discutible por algunos, pero no me han gustado nunca desde la cagada de la 3610 o algo así se llamaba el nefasto modelo, si mal no recuerdo).
También huye de otras marcas que no fabrican pero "revenden" grabadoras con su marca (como Creative, Traxdata, HP….) si no sabes qué grabadora hay realmente debajo del modelo concreto que te vas a llevar. -
Yo tengo una Sony de X10 y llevo 400 cds grabados mas o menos.. esto va como el primer dia.
Y la philips esa es la 3610 si.. que vaya PUTA MIERDA de grabadora y encima me costo 60mil pelas. Es la mayor basura que he visto, se jodio 3 veces en 1 año; y eso que cuando la arreglaban no me daban la misma, sino otra arreglada.
Desde entonces paso degrabadoras philips como la peste.
Por cierto el modelo anterior a la 3610 tambien le pasaba lo mismo y philips se gano una pedazo de denuncia por vender cosas defectuosas… anda q ya les vale.
gekkani
-
pues mi sony de 24x no me ha dado ni un solo problema ….
pero es como todo... cuestion de precios y gustos
-
Casca, relájate, no vaya a salir otro post como el que está por ahí sobre las LG
Mi recomendación para Xan_Cleta es que si no puede o no quiere invertir mucho dinero en una Plextor, que se pille una LiteOn.
Sobre las Teac no puedo opinar pq no he visto ninguna en acción.Salu2.
-
) Tranquilo, VEmpire. ¿No has visto que he respondido dando mi opinión sobre qué grabadora se puede comprar sin hacer siquiera mención a (esa marca que no me gusta) y limitándome a darle otras alternativas? Otro post "como el que está por ahí" ya no me apetece
Sobre Teac, pues yo sólo puedo decir que soy el afortunado poseedor del mítico modelo CD-R55S (4x12x SCSI), que parece ser que tiene una mecánica interna fabricada por JVC que es la caña….. Con un mecanismo de grabación cuyo nombre no recuerdo que hacía virguerías con los CD's... La tía (además de no darme problemas en más de 5 años que tendrá) se traga todos los CD's que le pueda meter, sea la marca que sea (como digo en broma, le meto un cartón redondo forrao de papel de aluminio y me lo graba )
Otras grabadoras modernas siempre me han dejado impresionado porque a pesar de su supuesta calidad (me refiero concretamente una Ricoh, que estuvieron de moda hace poco, y a todo tipo de otras marcas que me ha comentado otra gente que le sucede lo mismo) se tragan los CD's "a capricho".Me explico: voy a probar una flamante Ricoh que compré para una oficina y resulta que el primer regrabable Traxdata que le meto ni me lo reconoce. Después le metí otro CD (no recuerdo qué marca, pero conocida) y lo reconoció, pero me dijo que no lo grababa.... Y eso fueron los dos primeros. Y acostumbrado a que mi TEAC no me haya hecho eso jamás (con discos de todas las marcas, conocidas o totalmente nisu) me impactó bastante.
Poer fue cuando me enteré que a las demás personas le pasaba lo mismo. Y para colmo, en las revistas lo justificaba con un argumento así como "hay marcas de grabadoras y marcas de CD's que no se llevan bien entre sí. No quiere decir ni que la grabadora ni el CD sean de baja calidad, porque probando ese CD en otra grabadora puede ir bien y la grabadora puede grabar CD's que otra no graba. Siímplemente algunas combinaciones no se llevan bien." . Francamente, al leer eso, me pareció lo más absurdo del mundo. Yo creo que si la grabadora es buena y los CD's cumplen las especificaciones para ser grabados (quitando que salga alguno defectuoso, pero no "todos los de una marca") una grabadora de calidad lo debe grabar y punto....
Y entonces fue cuando me asaltó la duda de que si mi TEAC era así de buena sólo por tener una JVC dentro, si los demás modelos actuales de TEAC seguirían siendo así de buenos. Y aunque no los he probado, en las comparativas siempre las ponen muy bien y por Internet no es habitual (nunca lo he visto) escuchar que una TEAC se ha estropeado.... Así que parece que siguen siendo de las muy buenas.
-
yo prefiero una LG de 32x que la tuya
Actualizaté ya a Plextor lentorrrrrrrooooooooo
No hombre, ya en serio, para una grabadora me parece que comprarse una marca "mala" no es recomendable ya que actualmente no hay mucha diferencia de precios y una buena velocidad y calidad de grabación se agradece más que otras cosas.
Un saludo.
P.D. La mejor: mi plextor (bueno, ahora me parece que sacan uno superior).
-
¡Que puñeterillo er Marciano este…..! :rolleyes:
Po claro que me podría cambiar de grabadora.... ¿¡Pero cómo quieres que me deshaga de mi cacharrín!? Con el tiempo que lleva conmigo y lo bien que funciona.... ¿Que la pobrecilla es lenta? Hombre, pues me acostumbro a no tener prisa
Las únicas veces que he estado tentado de cambiarla ha sido por el tema de hacerme con una re-grabadora (la mía es sólo "grabadora", no re-graba nada... ). Pero me da una cosa....
-
Por cierto…. ¡tu Plextor ya está anticuada!
-
Pues véndela! o montaselá a un amigo y así la ves de vez en cuando… o a tu novia
Ya se que mi plextor está anticuada... jejejeje a ver si me compro ya la grabadora de DVDs
Un saludo.