Posiciones de la gente de HL en concursos de modding
-
Os dais cuenta q alli donde va HL triunfa?
hagamos memoria….e2h-party: ganador Mikeling con su piramide
Cantabri@Net 2002: 1ª posición: Mek , 2ª posición: pablito, 3ª posición: Kaco
Enredada 2002: ganador Snatch
xuventude galicia net 2003: ganador sHoLrAk
Rioj@party 2003: ganador Snatch
Mislanet 2003: ganador Velasko
Red@ton 2003: ganador Snatch
Campus party 2003: 10 ganadores 3 de ellos de HL: quique, Sir Tarbill y Velasko
Murcia Lan Party 2003: 1ª posición: SpaceRay, 2ª posición: quique, 3ª posición: TaXio
Fiberparty 2003: 2 ganadores Marcalj y EduArdPc
Cantabri@Net 2003: 2ª posición: Kaco y 3ª posición: Snatch
Modding Party 2004: ganador de las dos modalidaes: Chaendler
Mislanet 2004: 1ª posición: Koton, 2ª posición: Bleom, 3ª posición: Paladi
Concurso Modding Pcactual 2004: 2ª posición: SpaceRay
alguien ha ganado algo mas y no esta en la lista? por favor id posteando vuestros resultados para q quede constancia de la calidad q hay en HL.
YO IRE ACTUALIZANDO LA LISTA PARA Q SEA MAS FACIL DE HACER EL RECUENTO. -
Yo no he ganado na, pero solo comentar que se nota el nivel que hay por aqui ehh, como os lucis en las partys!!
Animo y aseguir adelante -
Bueno, con la piramide tambien se gano el e2h-party (creo que era asi) una que hicieron en plan bestia en el hipodromo de dos hermanas, en poder de su dueño actual.
Con mi nuevo cubete podria aspirar a ganar alguna que otra seguro….suerte teneis de que no me prodiga por esas partys de dios. Ir preparando vuestras mods que pc-actual volvera de nuevo a la carga con un nuevo concurso. A ver si mejorais la pasada edicion. No os preocupeis...el cubete no entrara a concurso, asi que si quereis verla no dejeis de pasaros por el stand pa luego sacarme los fallos mamoncetes.
Nos vemos.
-
Velasko tambien gano Mislanet
Publicado originalmente por mikeling
No os preocupeis…el cubete no entrara a concurso, asi que si quereis verla no dejeis de pasaros por el stand pa luego sacarme los fallos mamoncetes.Nos veremos Muahahahaaha xD
-
Y a parte de ganar los concursos, en todas las partys somos las filas mas visitadas y con mas entrevistas
En la Murcia Lan Party, entrevistaron a Quique y a Bleom Television española, y a mi la Radio de Murcia
Mascara
-
Yo estuve en la campus, y ganar no gané nada, jaja, seguramente influyó el que no me apunté al concurso de modding. Creo que me pasé de modesó y pensé qie era tontería, que no tenía ninguna posibilidad, al final al ver los ganadores pensé que quizás habría tenido alguna :(.
En fin, a mi mi caja me gusta mucho, y estoy muy orgulloso de ella :D. A ver si este fin de semana le echo unas foticos y las mando a maz para que por fin las suba, que desde antes de la campus, ya he tenido tiempo, la verdad :vayatela:
-
a parte de ganar los concursos, en todas las partys somos las filas mas visitadas y con mas entrevistas
pues si, el año pasado en la campus party como estaba yo a 5 filas de la entrada y cerca del escenario todos pasaban a ver mi caja y vinieron del periodico el mundo, el pais y otro de valencia y además de antena 3 y de telecinco a hacerme una entrevista :sisi:
Y en la murcia lan party 2003, la fila de hardlimit era la más atractiva y que más mods tenía.:sisi:
Y la pena es que yo haya llegado el sabado a esta party y no estuviera allí el jueves.
–------------------
Tassadar ¿ no te han llegado las fotos que te envié por email ? te las vuelvo a enviar
-
En la Cantabri@Net del 2002 los puestos fueron los siguientes:
1º Mek
2º Pablito
3º Kaco No tuve premio :rabieta:Un saludo
P.D: Los 3 somos de Hardlimit.
-
Publicado originalmente por mascara
**Y a parte de ganar los concursos, en todas las partys somos las filas mas visitadas y con mas entrevistasEn la Murcia Lan Party, entrevistaron a Quique y a Bleom Television española, y a mi la Radio de Murcia
Mascara**
A mi tambien me entrevisto el de radio murcia, ¡y en directo!, y uno de un periodico (no se cual).
Al final nos haremos famosos
-
Hola, yo tambien he ganado la Enredada 2002 (Burgos) y la Rioj@party 2003 (Haro).
Ya no me dejan apuntarme a los concursos de modding :D, habra que hacer algo nuevo.
Lo que me doy cuenta es que hay muchas partys con poquisimo nivel y otras con mucho, se nota cuando va gente de Hardlimit ;).
Un saludo a todos.
-
id posteando las posiciones y yo ire actualizando la lista inicial
ok?
a ver el 2004 q nos depara. -
yo ya estoy planeando la Spacemetal versión 3.0 que será todavía más espectacular y con más tecnología y más cosas y es probable que vaya a ganar en alguna de las party que vaya en el 2004.
Hardlimit power :sisi:
Tendríamos que juntarnos todos para ir a la misma party y seguro que somos la principal atracción
-
sHoLrAk habia ganado la xuventude galicia net 2003.
Estaria bien acompañar esa clasificacion con fotos y poner el post como Fijado jejeje :sisi:
SaLuDoS xD
-
También se debería poner en la lista lo del concurso de modding de la revista PC Actual ya que también cuenta, donde según recuerdo 4 personas de Hardlimit salieron elegidas y publicadas, y cuyo ganador fue mikeling.
1º Mikeling con la piramide
Finalistas
Velasko con su cubo de metacrilato
BMWM3 con su caja
Yo con mi Spacemetal
Es todo un logro que de toda españa en un concurso nacional de 3 premiados y 10 finalistas, 4 de ellos sean de hardlimit :sisi:
corregidme si no lo he puesto bien
-
Actualizado con los resultados de la catabrianet 2003
-
joder ` pues si k esta alto el nivel aki pos na gente k sigais asi y yo k me registre en esto xk no tenia otra cosa k acer y no sabioa de k iva pero me empieza a gustar dnd me e metio :D:D:
salu2 -
javato4a ten cuidao k este engancha jejeje
Digo yo k se podria fijar esta rama no? :verguen:
SaLuDoS xD
-
3 en la murcialanparty
-
javato yo llevo desde verano, por casualidad encontre este foro, para conseguir hacer callar el ordenador, y ahora no consigo dejar de pensar en que cambiar de la caja o modificar la refrigeracion liquida.
esto es un mundo aparte.
CUIDADO QUE ENGANCHA.
me apunto a la petion de fijarla, seria como la vitrina de trofeos de hardlimit.
-
Cha: ganador de las dos modalidaes en la Modding Party 2004.
Aprovecho para dar las gracias a todas las personas de este foro, que me han ayudado con ideas, trucos y soluciones para mi mod.
Incluso de una mod de esta web saqué la idea para mi mod (el frontal es clavao).
Sin la gente de los foros nunca lo habria conseguido.Un saludo.