Mi RL…. casi esta lista
-
Aqui teneis la foto de su querido radiador
-
Ya te queda menos Hitmaker
Ciertamente parece uno de aire acondicionado pero por las espuma que tiene en los laterales diría que es de calefacción. Ese diámetro de tubo me parece un poco mosqueante, habéis dicho que tiene 10mm no? Es que me parecen más grandes en comparación con el teléfono, como unos 20mm.
Los tubos son de cobre o de aluminio?
No se te olvide carenarlo o colocarle un colector y en cuanto a las tomas cuando las cortes deja la distancia necesaria para poder embridar una manguera si el diámetro es superior en mucho al del tubo. Puedes usar reductores de fontanería que son muy baratos para adaptar ese diámetro al tubo del resto del sistema.
-
lo puedes medir tu con cualquier regla pero a ojo eso no hace menos de 15mm, tienes que medir el interior del tubo… y te cabe solo un ventilador de 12 no?
-
os engaña la prespectiva del mobil, si lo levanta al mismo nivel que el agujero del tubo seguro que cambiais de opinion. (quizas me equivoqe yo eh? xD)
-
Bueno pues teneis razon son 15mm:rabieta: ayer lo medi mal… y lo que es peor.. no se como hacer ahora para que el tubo de 8mm de interior se pueda acoplar.
SI es que me llega las cosas de RL.. que estoy pensando que no.. puta tienda..
-
Alguno sabe decirme como hago ahora para meter los tubos de 8mm de interior ¿¿ :muerto:
-
Ya decía yo que….. Me refería a éstas reduciones que puedes ver en la imagen, sin el codo claro, es una posibilidad y son baratas.
Si en el radiador se pudiese soldar, podrías soldar directamente los racores.
-
UFF!!!!
17mm de exterior.. jurjur.. a ver como lo hago..
He pensado:
mangure y masilla de esta fijadora que venden para tuberias
He pensado fijar dos trozos de manguera a las bocas del radiador.. y luego a su vez fijar tb con la masilla los tubos aparte de poner abrazaderas por si acaso..
Sera suficiente?? los tubos son de 8mm de interior… y el radiador con las bocas de 17mm de exterior..
-
www.qdq.com busca por "suministros industriales" o "pneumatica" un par de llamadas y tendrias que encontrar reductores
-
Es bien facil.
Si el interior es de 15, se le puede hacer una kosa.
cortas los tubos, hacerle una rosca i un adaptador para hacerla mas pekeña.
bueno io tb lo veo muy facil por tener un torno i poder hacer la rosca k me salga de las pelotas.
pero en fin korre a un sitio donde hagan trabajos de torneria k te hagan roska ahi i unas espigas (racores) kon esa rosca i de interior 10 o lo ke le vayas a poner esa es la mejor solucion i no todo el lio de empalmes de la foto anterior k no es por sacar defectos.
No se si se me ha entendido, sino lo entiendes me lo dices i te lo expliko mejor