DONDE COMPRAR LCD (provincia A Coruña)


  • 0

    Pues eso, que si salguien sabe de alguna tienda de por aqui cerca, o de lejos pero que manden a casa, no me importa. El caso es que quiero seguir las instrucciones de la guia de AMD4EVER, ;) y montarmelo yo. No quiero comprar uno ya hecho. En fin, si sabe alguien algo al respecto le estare agradecido. Un saludo.



  • 1

    si encuentras donde avisa que puede que tambien me compre uno en sustitucion del actual (rip)



  • 2

    yo tb quiero uno soy d tarragona…



  • 3

    ummmm ahora ya hay lcd´s en la tienda virtual asi q no creo que se pueda decir el nombre de la tienda



  • 4

    Pues ni idea que tenia el Maz Lcds en la tineda, si eso me ahorraba de preguntarlo. Vamos pa allá a echarles un ojo, luego.



  • 5

    Hmmmmm, pues no he visto yo LCD ninguno en la tienda virtual. :(
    ASi que Davish tio, si sabes tu algo comentamelo aunque sea en privado si es que no se peude poner aqui, que yo creo que si pero bueno. Un saludo.



  • 6

    pues ahora tampoco los veo, pero si querias montarlo tu no te valia ya que el de la tienda venia para conectar y listo.

    En microcontroladores.com lo tienen si pides uno avisa y pagamos portes a medias.



  • 7

    Oye davish pues voy a echar un ojo a esa pagina. iba a pillarme uno de eio.com que vale 10 $ pero me han contestado diciendo que por menos de 20$ no mandan nada. Te iba a proponer lo mismo que si tu ibas a comprarte uno pues pediamos 2 x 10 = 20$ y ya te lo llevaria.
    En un rato te contesto a ver qe tienen esos que me dices. Tu ya sabes el que quieres comprar ?



  • 8

    pues quiero el mismo que tengo ahora el 4x20 iluminado



  • 9

    LCD4x20 Pantalla de 4 x 20 caracteres –----------> 27.05
    LCD4x20L Pantalla de 4 x 20 caracteres con luz -> 29.15

    A esto hay que sumarle el 16% del IVA:

    LCD4x20 Pantalla de 4 x 20 caracteres ------------> 31.378
    LCD4x20L Pantalla de 4 x 20 caracteres con luz -> 33.814

    GASTOS DE ENVÍO

    PENINSULA Y BALEARES
    Por agencia de transporte urgente con entrega en el domicilio del cliente. Entrega en 24-48 horas aprox. (Baleares 48-72 horas).

    Paquetes con peso inferior a 2Kg ---------1.200pta (7,21 Euros)

    Esto lo repartiriamos a medias: 3.6

    Total que nos sale la broma por 34 o 36 Euramenes.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:



  • 10

    exacto lo mismo que me costo a mi en su dia, todavia no tienes messenger no?



  • 11

    unAa curiosidad, el ecualizador del winamp para el lcd funciona igual en un 80x4 no? es decir se ve todo el lcd cada columna con su espectro no?



  • 12

    los lcds que venden aqui llevan la controladora del esquema de hardlimit?o otro?alguien ha comprado el suyo aqui?q esquema ha seguido?no soy muy bueno en electronica si alguien me lo explica bien me lo pillare.

    thanks ;)



  • 13

    Sip, llevan el HD44780. Yo me acabo de pillar uno pa mi y otro pal davish. tampoco tengo ni p*** de electronica pero me he montado un baybus un poco cutre pero que furula, solo siguiendo una guia de estas publicadas en inet, y el lcd pienso que tampoco sera mucho mas dificil, solo hay que soldar como te pone el colega AMD4EVER. O eso espero ;)



  • 14

    Respuesta de los de w.microcontroladores.com:
    En estos momentos solo tenemos en stock 1 unidad del LCD4X20LED. En cuanto recibamos en stock le enviaremos su pedido completo. Lo siento davish:(



  • 15

    no pasa nada, asi mientras trasteo con el que tengo a ver si consigo arreglarlo



  • 16

    HOla, señores
    YO acabo de comprar LCD's por correo a eio.com
    Me llegan el lunes o el martes, a nosotros, un grupo de amigos nos llegan y nos saldra a 20€ por cabeza!
    las LCD's en cuestion son:
    Seiko LCD Blacklight L2014B
    Vamos de 4x20 caracteres y luz negra de fondo.
    EStan mu chulas, en cuanto me llegue la voy a montar y las echo una fotito o dos y para Hardlimit las scaneo.

    Bueno, lo ke os comento, no es seguro aún pero cabe la posibilidad de que para octubre (mediados) hagamos otro pedido de LCD's, todo dependera si hay gente suficiente y tengo tiempo para organizarlo, pues en esta primera tanda de lcd's me ha tocao hacerlo todo, absolutamente todo a mi. Eahh, eso que los ke kieran lcd's de eio y esten dispuestos a esperar hasta octubre, que pasen un mail, si hay suficiente gente os aviso y ya hacemos el pedido, vale?



  • 17

    Vaya, pues estan muy apetecibles esos, supongo que el que dices es el L2014 sin la B pq ese no lo veo en ningun sitio (lo has puesto tu por lo de Backlight??)
    bueno, pues si alguien mas se anima que lo diga, pero a mi me interesa para ya, y me da igual que no seamos muxos, total aki valen 7000 pelas, por pagar un poco mas de portes no pasa nada.
    Espero respuestas :D



  • 18

    aqui donde es aqui?



  • 19

    pues aki es en españa, los k he visto con portes e iva suben de las 7000 todos (lease cebek, raite, microcontroladores.com, …)
    Enga, saludos





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.