Rayao con memos winbodn bh-5 y demas
-
Publicado originalmente por krampak
**Más que petar la placa base peta la bios.. la corrompe, pero si tienes otra nf2 por aqui tiene fácil arreglo, se flashea en caliente.Que yo sepa la 31/1 de tic-tac tiene muy poco peligro de corromper, en cambio la de un tal oskar se ve que corrompe bastante.**
Pues tengo otra NF2 XD d mi hermano, q he de hacer x si peta… cambairle la EEPROM en caliente la actualizar la bios? aun asi, he mejorao el supepri y de momenot no arriesgaré.
salu2
-
Vaya teneis razon, acabo de ver en nforcerhq que hay solucion para este problema….:o
Hay unas bios modificadas para la NF7-S que hacen lo mismo que en la DFI....asi que parece que esto puede subir mucho más...aun ahi esperanza....esta noche lo compruebo...
-
gojesusga te recomiendo encarecidamente que actualices a la 1-31 de tictac, yo lo hice desde windows y sin ningun problema, tb te recomiendo que te pases por la rama de la dfi en la seccion de placas base y veras a varios usuarios que han actualizado sin problemas. Un saludo! y dale chicha a esas memorias que suben, ya veras que suben 3.3v como para no subir
OT: krampak sin peaso de fsb que vas en la firma, que timmings llevas? y a 2,9 xDxDxD j*der con las adata como las metas a 3.3v…te sales de orbita
-
Pues con los timings de fábrica… pero como puedes ver aqui las he exprimido algo más xD Y si.. con 2'9V solo… :risitas:
PD: El CPU-Z se ralló... son PC4000 y no 3200 :rolleyes:
-
Lo del cpu-z es normal, las ocz que son pc4400 me pone que son 4200 y con las corsair que son 3500 me pone 3200. Con las unicas que lo he visto marcar bien son con unas kingston valueram.
Saludos
-
Publicado originalmente por JorgeC
**Vaya teneis razon, acabo de ver en nforcerhq que hay solucion para este problema….:oHay unas bios modificadas para la NF7-S que hacen lo mismo que en la DFI....asi que parece que esto puede subir mucho más...aun ahi esperanza....esta noche lo compruebo...**
Al final lo comprobaste?
-
Ayer, me baje las nuevas bios e hice algunas pruebas, no tuve mucho tiempo asi que tampoco fueron muy exaustivas, y no he podido probar todas las bios…
De momento he conseguido que con los timings a 2-2-2-11 sea bastante estable a 213 (ha pasado el 100% del memtest de Windows sin errores y el Test1 y 2 del Prime95, no le dejé más tiempo) algo que nunca antes habia conseguido, eso si con 2,9v.
A 215 ya me ha dado errores el Superpi asi que ni siquiera he intentado pasarle el Prime, me parece muy poca mejora (solo 3 mhz) asi que ya veremos el viernes cuando le pruebe las otras bios (me bajé 4 bios).Yo sigo pensando que estas memorias estan demasiado ajustadas a la velocidad de 200Mhz, y que por mucho que intente no llegan a 217 con 2-2-2-11.
Por cierto, las pruebas las hize con el multi a 9, para evitar posibles problemas causados por el Micro, teniendo encuenta que mi equipo funciona habitualmente a 200x11=2200, hacerlo a 215x9=1935 para el Bartolo es bastante relajado.
-
Publicado originalmente por JorgeC
**Ayer, me baje las nuevas bios e hice algunas pruebas, no tuve mucho tiempo asi que tampoco fueron muy exaustivas, y no he podido probar todas las bios…De momento he conseguido que con los timings a 2-2-2-11 sea bastante estable a 213 (ha pasado el 100% del memtest de Windows sin errores y el Test1 y 2 del Prime95, no le dejé más tiempo) algo que nunca antes habia conseguido, eso si con 2,9v.
A 215 ya me ha dado errores el Superpi asi que ni siquiera he intentado pasarle el Prime, me parece muy poca mejora (solo 3 mhz) asi que ya veremos el viernes cuando le pruebe las otras bios (me bajé 4 bios).Yo sigo pensando que estas memorias estan demasiado ajustadas a la velocidad de 200Mhz, y que por mucho que intente no llegan a 217 con 2-2-2-11.
Por cierto, las pruebas las hize con el multi a 9, para evitar posibles problemas causados por el Micro, teniendo encuenta que mi equipo funciona habitualmente a 200x11=2200, hacerlo a 215x9=1935 para el Bartolo es bastante relajado.**
Como actualizaste la bios? x Widnows o x 2? X cierto cuidadito con las corrupciones d bios…
Lo weno seria buscar en algun foro d guiris d gente con nuestras memos y aver si tiene solución XD
salu2
-
Yo tengo una Abit NF7-S y suelo utilizar el FlashMenu de Abit, ya que si la bios esta mal, puedo volver a actualizarla, ya que el mismo Flashmenu verifica si esta correcta, y asi se evitan problemas.
Ademas de que las bios de Abit no suelen dar problemas a no ser que la flasees con la de otra placa.
En el foro que he estado leyendo la verdad es que no habia nadie con las Kingston nuestras, o tenian las de 256Mb o las de 512 PC3000@DDR370 o las PC3500@DDR433.