Es posible una RL sin radiador con 10 Litros??
-
Si mete los peces en esa caja moriran del estress antes de que los mate el cobre…xD No es por nada pero es la caja mas cantosa (chillona) que he visto en mucho tiempo, entre esa y el portatil rosa no sabria por cual decidirme :rolleyes:
De buen rollo ¿eh?
Ciao! -
Bueno.. bueno… tampoco os pongáis tan extremos... que el chaval solo ha comentado la posibilidad...
Condenar a la hoguera por tener "ideas" no es bueno... está bien la crítica, porque de ella aprendemos y así no meteremos a un pez en un acuario tipo "bola" pero tampoco hay que ser " más papista que el papa..." ¿o es que nunca habéis comido pescado...? pues eso.... la desgracia de unos es la gracia de otros... tan solo hay que aprender para no repetir errores.
dicho esto... paso a elucubrar:
Una R.L. que tenga un intercambiador compuesto por un tramo de tubo de acero inox... puede ejercer un perfecto intercambio de calor y casi ningún problema contaminante por metales..
El tema de la regulación ya lo he comentado... un termostato doble y listo... de hecho existen incluso refigeradores de acuarios para aquellas ocasiones en que este se pasa de temperatura...
Eso sí... 10 l. y dentro del pc creo que solo vale para que lo "vean una vez... hacer la foto... y ya está.." porque hablamos de acuarios decentes... aunque la "decencia" lo fijen en parámetros más grandes los que sí les preocupan los peces... y donde debería ser.
Un saludo...:risitas:
-
Nacho que me pones colorao :risitas:
Ya aparte de lo dicho, de que está mal y todo eso, no le veo lógica, hay mil cosas mejores y estrafalarias que puedes hacer para aprovechar esa energía calorífica sin tener que dañar a ningun bicho. Puedes hacer un evaporador -si no es problema rellenar con agua de vez en cuando un depósito- (y de paso le echas hojas de eucalipto y tu habitación sera de lo mas balsámico); cultivar hongos alucinógenos (de paso haces dinero); puedes colocar el radiador en el fondo de una maceta de Cannabis sativa que es muy ornamental y le viene muy bien el calor a las raices.
Se me ocurren muchas cosas, si la cuestión es aprovechar esa energía calorífica incluso puedes idearte algun transformador que recargue las pilas de la gameboy (yo te lo agradecería) o del discman.
Pero deja los pececitos en paz :sisi:
-
si le vas a meter una rana yo te la traigo del rio dilar… xD
Tu caja me suena, fuiste a la GBF?