Eleccion de tarjeta grafica: ¿9800Pro?
-
Quería saber si la disponibilidad que pone ********* en su página web de las tarjetas aceleradoras es fiable, ya que casi todos los modelos de GeForce 6800/6800GT de 128Mb y de Radeon 9800Pro de 128Mb estan agotados. Es que la verdad es que me pilla un poco lejos y no es plan de ir para luego venir con las manos vacias (yo vivo en Leganés y ********* esta en San Sebastian de los Reyes, a la otra punta de Madrid).
Salu222
PD–> Creo que ya he descartado la 9800Pro ante la GeForce nuevas. ¿Cual es mejor: 6600GT 128Mb GDDR3 o 6800GT 128Mb SD-DDR? ¿Que tal es la marca Leadtek?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Sale en *asteriscos x que no se puede poner el nombre de tiendas….aunq vamos, x los datos que diste, ya me imaginaba la tienda que era.
Leete las normas....yo que tu editaba el anterios post y borraba ese nombre.
Un saludo!!! -
¿Nadie se lee las normas del foro?
-
Lo siento, no lo sabia, pero agradecería que me respondierais a mi pregunta. Ya he borrado el post
Salu222
PD–> ¿Donde estan las normas para que pueda leerlas y no meta la pata otra vez?
-
Pues yo me voy a dedicar a joder la marrana, jeje… Tienes muy poca cpu como para que cualquiera de esas gráficas te tire decentemente. Yo me iba, como mucho, a por la 9800PRO. Es más, posiblemente preferiría la 9600XT, ya que la diferencia de rendimiento que vas a notar no va a ser como para compensar la diferencia de precio.
Y con el dinero que te sobre te puedes comprar un Barton 2600+, así aprovecharías la 9800pro.
-
Ya, pero para cambiar de procesador tendria que cambiar de placa y de disipador y posiblemente de memoria, por lo que ya seria practicamente un ordenador completamente nuevo. Mi placa base es un ABIT KG7 RAID, por lo que solo acepta (segun tengo entendido) hasta un Athlon XP 2100+, lo cual no es demasiada diferencia.
Con respecto a lo de 9800Pro tambien lo he encontrado, pero es bastante dificil encontrar una 9800Pro ahora. En todos los sitios o estan agotadas o estan descatalogadas o son versiones capadas (SE, Xtreme, etc).
Estoy abierto a mas sugerencias
Salu222
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uraeus' Lair -
Acabo de ver en la tienda a la que me he estado refiriendo todo el rato la tarjeta que creo que me voy a coger definitivamente. Es una GeForce 6600GT con 128Mb GDDR3 de marca XFX por 234€. Sólo quiero que me digais si es una buena marca y una buena compra.
Salu222
–--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Uraeus' Lair -
PCIx?? o AGP?..es que en esa tienda no la vi agp. Pues como marca no es mala…pero no es tan conocida.
Yo tuve una XFX, solo que era mi fx5200 de 64bits... :rabieta: , a si que no estoy muy contento, pero lo mio es caso aparte. -
Es AGP. Estos dias de atras no estaba en la web pero ayer la pusieron. Por cierto, es mejor la memoria GDDR3 que la SD-DDR, ¿no?. Creo que tiene la memoria es de 128bits, ¿alguien puede confirmarlo?
Muchas Gracias
Salu222
Uraeus' Lair