NV30 mas cerquita ^^


  • 0

    http://www.nvmax.com/Articles/Previews/NV30_SNEAK_PREVIEW/

    Las imagenes de redender en tiempo real son mu bonitas ^^


    Dicen que usara DDR2… y hezo q é? :D



  • 1

    Muy bonitas si señor.

    A ver como se porta luego en la "vida real"



  • 2

    Habra unos cuantos que eso ya sera su "vida real" ^^



  • 3

    ¿Y quien dice que esas imagenes son de una NV30 y no son de una S3 de 1mb?.

    Yo las via ayer pero la verdad es que no les preste mucha atencion por que puden o no ser reales.



  • 4

    Pueden no ser reales…lo mismo no son en tiempo real y en tal caso cualquier gráfica puede hacer eso por software. Si como se dice son en tiempo real, entonces ya es otra historia, sobre todo la de las frutas, sí que es muy real.



  • 5

    ¿En tiempo real que significa?.

    Como son imagenes estaticas, que no animadas, significa que en el momento que yo le doy a representar lo representa, ¿no?.

    No estiendo muy bien la validez de esas imagenes, por eso mismo. Por ejemplo en la foto del mar, se supone que cuando yo le doy a representar la grafica me calcula la luz del sol reflejada sobre el mar, que ademas no es una superficie lisa y por el fondo se ven nubes o nibla. O en el de la armadura me ha calculado las fuentes de luz que parecen ray-tracing en TR.

    Sacadme de duda si es eso lo que entendeis por tiempo real, porque no estamos hablando de 3 piramedes con una luz, si no de imagenes muy muy complejas.



  • 6

    Cada vez mas cerca el NV30 …..............

    ............. yo diria que cada vez mas cerca una TI4600 .. porque al precio que salga el NV30 se lo va comprar su señor padre (y la 4600 bajara claro) :rolleyes:

    gekkani



  • 7

    Bueno lo de en tiempo real viene porque cualquier tarjeta incluso sin ser 3D puede hacer imágenes como esas…usando un programa de diseño es fácil se supone. Sin embargo eso serían imágenes prerenderizadas...sin embargo imagina ahora que la tarjeta por sí sóla es capaz de generar tales objetos con lo cual los estás viendo en tiempo real...supongo que lo veremos en algunos benchmarks porque en juegos no sé....
    Ya hemos visto este tipo de cosas por ejemplo en la peli de Final Fantasy(imaginad un juego así), en Doom3 posiblemente se así(por eso parece tan real)...imaginad juegos así :) Hmm ya veremos qué tal..siempre nos muestran imágenes así pero luego en los juegos no se usa la tecnología.



  • 8

    LµzbeL, no has captado la ironia, ¿verdad?. Se perfectamente lo que es tiempo real, lo que ocurre es que no me creo que ninguna tarjeta pueda generar una imagen como esa instantaneamente, al menos por ahora. :D



  • 9

    Pos la ironia era mmmuuuuuyy sutil .. porque yo tb creia q era una pregunta jejejej :P

    Claro que despues te pones a hablar de raytracing .. y ya me habia desencajao xD



  • 10

    Claro es que yo tambien…

    La primera primera pregunta era una ironia, lo demas era una reflexion de como se puede generar una imagen tan compleja como esa instantaneamente (TR).



  • 11

    eso no es tiempo real ni de coña. Con la tecnologia k hay actualmente es imposible generar unas imagenes como esas en tiempo real. Queria saber yo el tiempo k les llevaria renderizar sas imagenes y con k equipo, sobre todo el del mar. Y es k en una tarjeta por el momento es imposible k haga eso. Ni las tarjetas de renderizado k se utilizaron para la pelicula "toy story" o como se escriba lo hacia en tiempo real ni mucho menos, y eso k son hechas solo para render, ccreo k tenia ocho procesadores o algo asi. Hablando del tema 3d os acordais de k haya por el 94 mas o menos se hablaba mucho de la realidad virtual, que decian k para el 99, 2000, seria ya una realidad? Y ya veis las especificaciones k se dieran de aquella para k se cumplieran ya han sido superadas, se decia k tendrian k mover 6 millones de poligonos, por lo k el hardware ya esta fabricado. Para cuando el ejercito americano dejara de comprar las patentes? o dejara libre las k tiene? Hay queda la pregunta



  • 12

    que es eso del ejercito americano, que tiene que ver?



  • 13

    Es que si no son imágenes en tiempo real, ni tampoco son del NV30…no tiene sentido que en una web las pongan a no ser que nos quieran tomar el pelo. Yo creo que lo mejor que pueden hacer es poner imágenes de juegos o algo así y menos melocotones y demás frutas que no nos sirven de mucho por ahora :)



  • 14

    el gobierno de los putos americanos y su mierda ejercito tienen mucho que ver. Y despues de los atentados no van a soltar prenda, asi que realidad virtual pa mis hijos, XDDDDDDDDDDD!!!!

    Bye!!!!!



  • 15

    Hostias tenemos aqui a Mulder con el alias de Emotive descubriendo los secretos cientificos del gobierno:D :D :D :D



  • 16

    O no Gekkani?? que ya la reservo mi amigo y el viernes se la dan, confirmado, pero segun me cuentas no son muy de fiar en esa tienda.

    Y esas imagenes son un render macho. Ninguna tarjeta, por muy potente que lo sea es capaz de crear eso. Eso te lo hace un tio con una tnt de 16m, el 3d studio y par de programas mas. Y que no me digan que no, porque alguien ha visto Imagina'00 ( es el ultimo que he visto). Son pelis de animacion de la p…, y eso si son l tiempo real. Y si no, pa eso miren aqui:

    http://max3d.3dluvr.com/main.html

    Y veremos si eso lo hace solo la NV30 ;)



  • 17

    lo que yo creo es que si eso es tiempo real (que ni de coña ^^) envez de descompresoras DVD (que ya no se usan :p) nos pillamos unas NV30 y lo renderizamos en tiempo real, que tendra mas calidad xDD y si nos apetece como con ese sistema puede ser interactivo, pues ale, a mirar por debajo de la faldita de los modelos xDDD

    aqui lo que hay es mucho flipado… recordais las imagenes de unreal 2 con el sombreado invertido? si, si.. ese sombreado que presentaron antes de afirmar que el motor aun no generaba sombras xDD



  • 18

    Cada vez que NVIDIA saca una gráfica nueva, pone imagenes como esas. No es nada nuevo. Tambien las tnt 1 podian hacer imagenes en tiempo real y todo….:mad: :mad:



  • 19

    sin comentarios :D:D:D:D:D





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.