Preguntas sobre P4
-
Hola a todos bueno estoy a punto de comprarme un equipo nuevo
(Ampliaciones)
La placa base en cuestion es una MSI-(6545)Ver2.0
Que tal es esa placa base? alguien la conoce?
Dos modulos Kinstong RAMBUS de 256Mb/cu PC800(no consigo 1066)
y un P4 1,8 (512cache)
el micro seguro que tiene 512 o es un error yo conozco que los de 2,2 si tienen 512 de cache pero no se nada de los de 1,8
y creo que eso es todo seguire con mi equipo en scsi lo unico es que cambio esos componentes. -
puedes tar trankilo el de 2ghz y pico es con bus 533 y tb lleva 512 de cache como el que tu dices.
-
Hola juez Dred:
Puedes conseguir memorias rimm 1066 en el siguiente sitio:Yo he comprado ahi memorias DDR y nunca he tenido ningun problemas con ellos.
Saludos !. -
La memoria Rim pc1066 no es realmente pc 1066… sino que esta "overclockeada", pero weno.. la satisfacion interiora representa q lo compensa :D:D
PD: Turco2025, ese link.... leete bien las normas del foro.
-
Turco2025, ¿los gastos de envio en esa tienda son de 4€ solamente? ¿cuanto tardan mas o menos en enviar la memoria?, no se comentame algo mas de tu experiencia con ellos , es que quiero pedir memoria. He estado mirando y pone que la memoria es Samsung\Powmem, ¿esa es autenica Samsung?
-
El micro si es un northwood, lleva l2 de 512
Un saludo:D
-
Hola
Markus: Si, a mi me han cobrado unos 5 euros de gastos de envio y ha tardado unos 4 dias en llegar la memoria.
Por ahora mi experiencia con ellos ha sido buena ya que tenian lo que yo habia pedido y me ha llegado todo sin inconvenientes. No se que tal sera la memoria que dices ya que yo pedi OCZ PC3200.Krampak: No entiendo que problema hay en poner ese link ??, a que te refieres con las normas del foro ?.
Saludos a todos !.
-
Pues turco, si te hubieras leido las normas antes de registrarte en el foro habrias visto que este foro pertenece a una web que dispone de tienda virtual, en dichas normas advierten que no se pueden poner links a otras tiendas virtuales ya que seria competencia (lo veo logico). De hay lo que te decimos del link, tapalo porque si no lo haces tu te lo editara y borrara algun administrador.
-
Lo del micro ya lo tengo claro ademas que me baje TOOODA la informacion que trae intel en su web sobre el P4 (6 horitas de na traduciendo jeje)
La duda es la placa base que no la conozco mucho.
si por ejemplo me hablan de las DFI pos vale que tengo varias y no fallan ni por error con bus a 150 (con el disipador que traen y ni pestañean) pero las MSI no las conozco mucho -
Hola:
Satan: Entiendo lo de las normas pero lo que quizas no veo bien es que la tienda en cuestion solo vende memorias y por el momento Maz no venden ningun tipo de memorias en la tienda virtual. El post del link era para que Juezdred pudiera comprarse memorias rimm1066 en vez de las 800 si el quisiera.
Saludos !. -
No se, pero creo que Turco tiene razon esta tienda no es competencia directa a hardlimit ya que solo venden memorias y en hardlimit no tienen, en el caso de que trajeran entonces si habria que quitar el link pero de momento no afectaria para nada a Maz.
salu2 -
Creo que el problema surje si en esa tienda vendiesen algo mas que memorias pero como por suerte no es asi pos vale
ha gracias por el link creo que me pillare las Kinstong pero tengo una duda que me recomendais
AMD XP 1600+ (AGOGA)
256Mb DDR266(TwinMos)
Placa Base DFI AD70-SC Chip Via 266A
Sb Live 5.1
3Com 10/100 905 TX
o
P4 1,8 512Cache
512Mb PC800
MSI-6545
T.red intel en placa
T.sonido C-Media CMI8738/pci 6Ch-LX -
es mas creo que aunque vendan otras cosas por lo menos yo seguire comprando material a Maz ya que me fio mas de una tienda que habla mi mismo idioma y que esta en españa que a una extranjera que pueden darte la negra y luego que a ahorrar perras para viajes internacionales para reclamar.
no creo que no
prefiero ir sobre seguro que con estas cosas no se juegan. -
JuezDrez, Eso esta claro si Maz tuviera memoria quien va ha pedir a una tienda extranjera teniendo la seguridad de que aqui si hay problemas son faciles de resolver ya que el trato es mas directo y el idioma acompaña.
Pero bueno las normas estan para cumplirlas, aun asi creo que Maz es el que tiene la ultima palabra en cuando a lo del Link a una tienda que solo venden memorias y que encima esta fuera de España. -
pensandolo mejor
estoy deacuerdo -
Una cosa, ¿seguro que el 1.8 de 512 tiene el BUS a 133?
Lo comento porque lo que yo tenia entendido era que solo a partir del 2.26 eran los que llevaban ese bus, pero vamos como suele ser habitual ultimamente, hay muchos que no estamos demasiado puestos en el tema de Intel, asi que igual estoy equivocado, que te lo confirme alguien que lo sepa a ciencia cierta. -
Yo tengo el 1.8a Northwood 512 y el bus es a 100.
Los que llevan el bus a 133 son los "b", y tambien me parece que solo hay "b" a partir de 2,26.
Salu2
-
Rambus o ddr para P4?
chip intel o sis?
estoy echo un lio
jajajajajajajaja
SOCORRO
a este paso me quedo con mi xp1600 -
Juez, si metes rambus que sea 1066, sino no metele ddr que no notaras la diferencia.
En lo demas no se decirte, yo soy de AMD.
-
Los Intel estan probados que rulan bien…
... de SIS ni idea.. es jugartela .. puede q bien o puede q mal
Yo soy partidario de pillar Intel con Intel ... pero cada uno sabra.
El tio de 3dgameman tiene un 2.4@3.0 con chipset SIS.. es lo q el usa y dice que va bien ..