Dual AMD MP 2000+
-
hola a todos, soy nuevo en esto, pero tengo un problemilla.
me he comprado un AMD dual MP a 2000+, y se calientan demasiado.
podría instalar una refrigeración líquida para los dos procesadores?
o es mejor que les meta un thermaltake volcano 7+ a cada micro, y dos entradas directas de aire desde el exterior de la caja sobre ellos?
-
Madre mía, es la máquina que siempre soñé!
Si no te importa alfred256, podrías enviarme información de qué te has comprado (micros, placa, revisión de placa, precios, tiendas, caja (si es alguna en especial), fuente, marca-potencia, y datos que se te ocurran…) al correo electrónico (jordimarch@mundofree.com para hacerlo más fácil)?
De verdad que ansío ponerme un bicho de estos y aquí entre los españoles no se ven muchos como el tuyo
(O bien te agradecería que lo pusieras en el foro... he dicho lo anterior por el offtopic, pero bueno)
Y respondiendo a tu mensaje, sí, por supuesto que te iría bien la refrigeración líquida. 2 bichos de esos deben sudar que da gusto
Además, el efecto tiene que ser, si cabe, sustancialmente mejor que en sistemas monoprocesador (no quiero ni imaginar el follón de calor, ruido y demás que supondrían 2 megadisipadores). Decididamente agua.Jordi
-
El ordenata que me he comprado es para currar.
tengo una empresilla de nada, hacemos 3D y ya se sabe, todo es poco, de hecho me he dado cuenta que en realidad en vez de para mi, en eso del 3D, se trabaja para el banco y para las casas de microinformática.
bueno a lo que estabamos.
la caja la compre en Hardlimit, es una Yeong-Yang YY-0221 negra
Placa base tyan tiger MPX s2466
dos micros MP200+
1 Gb Memoria PC2100 DDR registrada, esto me costó un disgusto, fue como si me hicieran el harakiri, pero me dijeron que si no ponia memoria registrada no se hacian cargo de la garantía de la placa…
esta placa tiene dos pci de 64-bit a 66MHz, esto es imprescindible
ya que hemos montado dos tarjetas que lo necesitan