Situación de Hardlimit On-Line

• 0

Buenas tardes a tod@s.

Me conecto unos minutos (no puedo hacerlo durante mucho tiempo por prescripción facultativa debido a mi estado de salud) tan solo para pediros un poco de paciencia en los temas relacionados con la gestión de la Tienda On-Line ya que he tenido que delegar la misma en mi familia (mujer e hijo) hasta que mi estado de salud me permita regresar a ella. Están haciendo todo lo posible para adaptarse pero, como es lógico, eso conlleva algo de tiempo y experiencia.

La gestión de la Tienda era única y exlusivamente mía y no disponía de persona alguna alternativa que pudiese hacerse cargo de ella.

No obstante, tan solo quiero trasladar un mensaje de tranquilidad para los que no me conozcan personalmente e informarles de que no tendrán problema alguno con sus pedidos aparte de algún retraso justificable en su entrega. Creo que mi honradez ha sido más que demostrada durante los 5 años que llevo en la red y jamás he tenido ni tendré la intención de dejar de atender a un cliente y menos aún de aprovecharme de su buena voluntad.

Espero volver a estar activo lo antes posible para poder disfrutar con vosotr@s de nuevo.

Un saludo a tod@s y que tengáis unos Felices Reyes.

Jaime J. Díaz "Maz"

P.S.: Por cierto, Nemes1S estuvo por aquí tal y como prometió pero no pudo verme al estar yo ausente por visita médica. El trata de poner el mayor interés en informaros (dentro de sus posibilidades) y no se merece nada más que agradecimiento.

• 1

Maz espero que te recuperes pronto. Gracias por dedicar unos de tus minutos en aclarar las cosas, gracias.

salu2 y recuperate.

• 2

Maz tio, si es que no se puede abarcar todo, espero que te recuperes lo antes posible y que no haya sido mas que un susto.

Cuidate un poco mas y felices fiestas!!!!

• 3

Maz, esta gran familia que tienes espera que te recuperes pronto y que disfrutes de tu familia y hobbys con salud lo antes posible. ¡ Que te mejores !

• 4

Felices fiestas y recuperate maz.

• 5

Estoy de acuerdo con Alien8, aqui tienes una gran familia que te espera, y tranquilo en recuperarte que no hay prisa.

Saludos

• 6

Yo estaba ya a punto de poner uina rama para preguntar si alguien sabía algo de MAZ y al conectarme lo he visto en la página principal.

Yo deseo que te puedas recuperar pronto y que no sea algo grave, y que puedas recuperar tu vida normal y que sigas con la estupenda tienda que tienes.

Te deseo lo mejor para este nuevo año y que gracias a ti podemos tener este estupendo foro y la oportunidad que nos das con tu tienda de tener cosas para el modding.

Un saludo y cuidate bien.

• 7

Mejorate mucho, Maz. Espero(y creo que esto va por toda la gente del foro) que vuelvas pronto y te recuperes lo antes posible.
    Feliz año nuevo y ojala pronto nos des una buena noticia de que estas ya recuperado ;)

Saludos!!

• 8

Pues nada, a mejorarse toca. Sin prisas, que la salud es lo primero :) Que disfrutes de lo poco de fiestas que quedan y lo dicho, que tu estado de salud (y de ánimo) vaya a mejor día a día. Desde aquí tienes todo un foro (o familia como decís arriba ;)) que te apoya. Un saludo!!

• 9

Yo soy nuevo en el foro y hace escasamente un par de dias que me inscribi, pero tambien te deseo MAZ que te recuperes pronto, salu2.

• 10

Pues creo que esta todo dicho, MAz que te mejores, y felices fiestas jeje

• 11

Ok maz esperamos tu pronta recuperacion;)

• 12

weno maz ya sabes, a recuperarse

larga vida y prosperidad

• 13

Que descanses y te recuperes, tomate tu tiempo, la salud es lo primero, eso no tiene precio. Lo dicho, descanso y a recuperar energias, Saludosss

• 14

Salud para tí y los tuyos, gracias por todo.

• 15

Espero que pronto puedas volver a disfrutar del foro tanto como nosotros lo hacemos , Recuperate prontito

Un saludo.

• 16

Te mando un abrazo y espero que te recuperes pronto, acabo de entrar y me he quedad sorprendido al ver ésto :(

Lo dicho, ánimo y a recuperarse

• 17

La salud solo la echamos de menos cuando no la tenemos …. lo digo por mi propia experiencia ..

Un abrazo y mejorate, Maz

• 18

Feliz Año a todos y que Maz se reponga.

Sería bueno que alguien que disponga de acceso a Maz fuera reportando el estado de los envíos de los pedidos.

Parece que no soy el único que tenemos pedidos pagados y sin recibir el materia.

De esta manera se podria evitar "los nervios" que algunos tenemos sobre el dinero que hemos adelantado.

Saludos a todos y FELIZ AÑO.

• 19

Yo recibi mi pedido perfectamente hace ya unos dias, espero que te mejores Maz

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.