Navegación

    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    El sábado 30, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

    Situación de Hardlimit On-Line

    Portada, noticias y blogs
    34
    40
    4337
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Maz
      Maz Admin honoris causa @corbin6 Última edición por

      Muchísimas gracias a tod@s por vuestros deseos y muestras de apoyo. Me encuentro algo mejor pero aún no puedo dejar la medicación ni la terapia.

      Intentaré por todos los medios encargarme personalmente de los pedidos pendientes mañana día 12/01/06 por la tarde y de nuevo quiero tramsmitir un mensaje de tranquilidad a los clientes que hayan transferido el importe de sus pedidos. Nadie quedará desatendido, os lo aseguro.

      Un abrazo a tod@s.

      cascaman 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cascaman
        cascaman @Maz Última edición por

        ¡Ánimo MAZ! Todos estamos contigo deseando que te recuperes como primerísima prioridad. Un abrazo muy grande y mejórate pronto.

        Sertec 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Sertec
          Sertec @cascaman Última edición por

          Nos vamos haciendo viejos… En fín, recuperación pronta ya.

          E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E
            eljuanillo @Sertec Última edición por

            Maz, soy "el loco" si necesitas algo llamame, no es por quedar bien, sabes que siempre te agradeceres los pequeños detalles de cuando trabajbamos juntos y de la tienda. cuidate

            Gerar96 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Gerar96
              Gerar96 @eljuanillo Última edición por

              Lo dicho, mejorate, y no vayas con prisas que a veces es peor. Todos entendemos que tengas que tomarte tu tiempo, seguro que llevar toda la tienda tu solo tiene que ser complicado, y tu familia te habrá ayudado en lo que buenamente hayan podido, pero hardlimit es una pequeña familia y entendemos la situacion, ademas de que tu tienda online es una de las mas serias que conozco. mejorate y a continuar con este referente de la venta online.

              ¡Saludos!

              X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • X
                xannti @Gerar96 Última edición por

                Ánimo Maz, recupérate pronto que se te echa de menos. 😉

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • E
                  Edwardster Última edición por

                  Estimado "Maz":
                  Por cuestiones técnicas he estado desconectado de su Web durante algunas semanas, por lo que acabo de leer ahora su atentísima comunicación para los clientes/amigos de Hardlimit.
                  Mis mejores deseos para que se restablezca su salud de manera rápida y completa.
                  Saludos.

                  Paladi 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Paladi
                    Paladi @Edwardster Última edición por

                    Pues nada, a recuperarse 🙂

                    Radheya 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Radheya
                      Radheya @Paladi Última edición por

                      Maz desde Chile te deseo una pronta recuperación. Espero que todo no sea más que un susto y tu salud vuelva a ser la de siempre.
                      Un abrazo desde el otro lado del mundo.
                      Juan Carlos Freres.
                      Radheya
                      Fundador de Overclockers.cl

                      Forenaits 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Forenaits
                        Forenaits Veteranos HL @Radheya Última edición por

                        Madre mia Radheya cuanto tiempo!
                        Por cierto Maz que creo que aun no te he dicho nada… espero que te mejores y estes pronto de nuevo por aqui con nosotros. Un abrazo 😉

                        Radheya 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Radheya
                          Radheya @Forenaits Última edición por

                          Hola Fore… Un gusto tio Hace mucho que no paseaba por estos lares....
                          Un abrazo.

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • A
                            Amt0571 Última edición por

                            Ostras… con la de tiempo que hacía que no entraba no me habia enterado, sea como sea Maz, espero que muy pronto te recuperes y que todo vuelva a la normalidad.

                            Saludos

                            J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • J
                              jossechacho @Amt0571 Última edición por

                              Buenas,

                              Alguien sabe como terminó esta "historia"???
                              Funciona la tienda on-line???

                              Gracias y saludos 😉

                              krampak 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • krampak
                                krampak Global Moderator @jossechacho Última edición por

                                En la página aun hay el banner de "liquidación" asi que imagino que lo que está en stock se sigue vendiendo para liquidar, aunque no tengo ni idea la verdad…

                                Mi Configuración
                                hlbm signature

                                Black Gentleman 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Black Gentleman
                                  Black Gentleman @krampak Última edición por

                                  bueno maz no te conozco casi nada, pero espero que te recuperes y que a ve si veo y te puedo conocer por este foro 😄 tengo hecho un pedido de uno ventiladores, no tengo prisa en recibirlos, claro que si los recibo prontno pues mucho mejor, pero que lo mas importante es que te recuperes y eso a ve si cualquier dia tengo el gusto de verte por este foro, que aún me queda que visitar bastante para sacarle rendimiento a mi AMD 3000+ y la ASRock 939dual-SataII :risitas:

                                  pues lo dicho que te quiero ver pronto por aqui

                                  salu2!!

                                  asercamoyero 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • asercamoyero
                                    asercamoyero @Black Gentleman Última edición por

                                    Hace bastante tiempo que Maz estaba enfermo, no sé si ya se habrá recuperado, si no es así esperemos que lo haga lo antes posible.
                                    Bienvenido al foro Black Gentleman, una cosilla, en las normas del foro está definido que no se pueden poner firmas de más de 4 líneas hacia abajo, la tuya tiene 7, xD, solo reducelas y ya está. Venga, que aprendas mucho en el foro.
                                    Salu2!

                                    Black Gentleman 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • Black Gentleman
                                      Black Gentleman @asercamoyero Última edición por

                                      corregido 😄 si no es muxo preguntar, cual es su enfemedad 😛

                                      salu2!!

                                      asercamoyero 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • asercamoyero
                                        asercamoyero @Black Gentleman Última edición por

                                        Pues no lo sé y no es por ser borde ni nada pero no creo que nos deba importar, solo que se recupere pronto.
                                        PD: Perfecta la firma, eres un crack 😛

                                        Black Gentleman 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • Black Gentleman
                                          Black Gentleman @asercamoyero Última edición por

                                          Pues no lo sé y no es por ser borde ni nada pero no creo que nos deba importar, solo que se recupere pronto.

                                          tansolo era curiosidad pero lo importante es eso q se mejore y siga con la tienda que por lo que yo he estado viendo durante tiempo tenia muy buenos precios 😄

                                          salu2!!

                                          SpaceRay 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SpaceRay
                                            SpaceRay @Black Gentleman Última edición por

                                            Yo también deseo que se mejore pero se me ocurre que si lleva tantos meses ya desde octubre 2005, no debe ser una enfermedad normal, y tal vez sea algo que no se puede curar fácilmente o algo que le haya pasado que le afecte de forma muy marcadamente, como puede ser algún accidente de tráfico o algo asi grave.

                                            De todas maneras como digo te deseo lo mejor y que puedas estar lo mejor posible. Y como ha dicho asercamoyero, creo que no es algo que nos tenga que importar y que tenga que decir lo que le pasa si no quiere, y respetar su intimidad.

                                            Las ofertas de las cosas según parece están con los precios nuevos rebjados en la lista de novedades, ya que en la lista de productos de la tienda hay menos referencias a los productos con el descuento.

                                            http://www.hardlimit.com/shop/products_new.php?page=1

                                            Y es una pena que la tienda se vaya a cerrar, ojala que luego la pueda volver a abrir alguna vez.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post
                                            542783
                                            62675
                                            34590
                                            Quién nos ha visitado hoy
                                            Sylver