• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Explosion de AMD Duron por overclocking sin ventilador

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    15
    25
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

He visto en el google video unos que hacen experimentos de overclocking y se les ocurrio quitarle el ventilador de refrigeración y el procesador explotó en pedazos 😮

http://video.google.com/videoplay?docid=5393904704265757054&q=amd

No se si ya se ha puesto esto aquí o no porque no visito yo este apartado

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kynesK
        kynes Veteranos HL
        Última edición por

Es un fake, usan petardos…

hlbm signature

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • asercamoyeroA
          asercamoyero @kynes
          Última edición por

Yo he leído en un libro de informatica que sí puede llegar a explotar un micro pero si le quedas burbujas de aire entre él y el disipador.
          Dice que las burbujas de aires se pueden calentar, aumentar de tamaño y explotar rompiendo casi seguramente el micro.

pedroP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • pedroP
            pedro @asercamoyero
            Última edición por

Se ve que a estos les paga pentium para hacer campaña en contra de los amd :sisi: Vaya risas que se echan los jodidos.

faliquiF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • faliquiF
              faliqui @pedro
              Última edición por

Pueden reventar, pero lo que es explotar… no se yo.

Krampak reventó su AMD FX-55, no se yo si explotaría o no...

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator @faliqui
                Última edición por

No… explotar no por supuesto. El que petó fué un winchester, pero no saltó por los aires ni mucho menos. Se rompió el core por un lado por culpa del disipador cuando estaba en marcha y se oyó "paaaaaaaaam" pero no saltó nada 😄 Solo hacia olor a quemado...

Ah, SpaceRay, este video ya se habia comentado antes:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=21910&highlight=explota+micro

Mi Configuración
                hlbm signature

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SpaceRayS
                  SpaceRay @krampak
                  Última edición por

Lo siento otra vez si este video ya estaba, y de hecho yo recordaba algo de una rama que se puso hace tiempo y aunque la busque no la encontré (se ve que no se buscar bien con las palabras correctas) y si lopuse ahora es porque me parecía raro que un procesador pudiera explotar de esa manera 😮

Yo también creo que es falso y que es un montaje con petardos porque no me creo que la placa del micro se pueda romper en pedazos de esa manera solo porque el procesador se caliente demasiado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • El MoribundoE
                    El Moribundo
                    Última edición por

no me lo creo usaran pequeños petardos.

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • Alien8A
                      Alien8 Veteranos HL @El Moribundo
                      Última edición por

No me he molestado en mirar el post anterior, pero ¿es que nadie se ha percatado del agujero que había en la mesa debajo del micro?

Está claro que en es agujero había un petardo y lo han hecho explotar en cuanto han retirado el disipador.

Si el disipador o el petardo tuvieran la fuerza suficiente como para hacer ese agujero en la mesa, aunque fuera de aglomerado de 1cm. de grosor la mesa, la placa habría saltado por los aires… 😄 , no solo el procesador.

tiltT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • tiltT
                        tilt Veteranos HL @Alien8
                        Última edición por

el petardo lo enciende un tio desde debajo de la mesa, se lo podian haber currado mas xD

Rober GarcíaR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Rober GarcíaR
                          Rober García @tilt
                          Última edición por

Ahora no sé donde lo vi, pero encontré un video en el q quitaban en caliente el disipa a un amd y a un intel (igual q en este vídeo); resultado: el intel se paraba mientras q el amd seguía hasta los 300 y pico ºC y se veía cómo sacaba humillo ( era un amd antiguo, quizá un XP T-bred, o palomino ). Pero d explotar nada.
                          Con respecto a este vídeo.. ES CUTRE CUTRE, CON EL BOQUETE HECHO DE ANTEMANO.. 😄 😄 me he echado unas risas yo solo ^^'

ZenPiPerSZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • ZenPiPerSZ
                            ZenPiPerS @Rober García
                            Última edición por

@Rober:

Ahora no sé donde lo vi, pero encontré un video en el q quitaban en caliente el disipa a un amd y a un intel (igual q en este vídeo)

Ese video estaba colgado en la web de Sr tom's hardaware, ahora no se si estará… yo creo que aún lo tengo en un cd que debe de andar por casa.

Un Saludo!

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • IcemanI
                              Iceman @ZenPiPerS
                              Última edición por

Si, yo también pienso que es un fake… vamos, que usan petardos o alguna otra burrada...

Sobre el segundo video que comentais, (el de Tom's) lo he encontrado y lo tenéis aquí:

http://video.google.com/videoplay?docid=8338081239877959959

Salu2.

• asercamoyeroA
                                asercamoyero @Iceman
                                Última edición por

Sí, el vídeo ese de que se petaba el micro estaba en la web de Toms Hardware, y con respecto a lo de la explosión, yo creo que cortaron el cachito de mesa que está debajo del micro y pusieron ahí un petardo con potencia considerable como para romper la placa (que tampoco es tan dificil)

• asercamoyeroA
                                  asercamoyero @asercamoyero
                                  Última edición por

Por lo visto también disfrutan poniendo petardos debajo de pentiums 4 http://video.google.com/videoplay?docid=2002543555041596448&q=overclock

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • SpaceRayS
                                    SpaceRay @asercamoyero
                                    Última edición por

Si quereis ver mas micros explotando con petardos los podeis ver en otra rama que hay, y es esta de aqui

¿Queréis ver micros saltando por los aires?

Y aqui no solo hay uno, sino que hay muchos videos para elegir

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • manuelorM
                                      manuelor @SpaceRay
                                      Última edición por

estos tios son de mismo grupo que los que compraon una xbox360 solo para destrozarla delante de el mismo sitio donde la compraron

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • X_360X
                                        X_360 @manuelor
                                        Última edición por

@manuelor:

estos tios son de mismo grupo que los que compraon una xbox360 solo para destrozarla delante de el mismo sitio donde la compraron

Juasssssssss, se ve que a la gente le sobra la pasta, pues en vez de destrozarla que cojan me llamen y yo me la llevaré encantado 😄 que la trataré muy bien 👧

• asercamoyeroA
                                          asercamoyero @X_360
                                          Última edición por

Pues a mi no me hace ni puta gracia, son unos verdaderos jilipoyas, gente muriéndose de hambre en África y ellos van y se cargan algo que han comprado con un dinero que a aquellas personas les daría para comer un cierto tiempo.

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • packosoftP
                                            packosoft Admin honoris causa @asercamoyero
                                            Última edición por

@asercamoyero:

Pues a mi no me hace ni puta gracia, son unos verdaderos jilipoyas, gente muriéndose de hambre en África y ellos van y se cargan algo que han comprado con un dinero que a aquellas personas les daría para comer un cierto tiempo.

eso es demagogia barata. Tu crees que si no se gastaran el dinero en eso lo ivan a donar a los pobres?
                                            Cuantas de las cosas que tienes (tenemos) no son realmente necesarias? y sino las hubieras comprado le hubieras dado ese dinero a los pobres?
                                            No confundamos las cosas por favor.

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.