-
a mi desde ayer me falla en enviar y recibir unidades, pero intentandolo a distintas horas me lo hace, pero lo k no me va es el SETITEAM, me pone todo el rato sorry, lookup failed, eso siempre cuando descarga 11kb de datos
os pasa a alguien mas???
-
Ya funciona todo, han estado un par de dias actualizando temas de servidores, redes y tal y por eso los problemas que comentais ya que desactivaron los servidores de unidades, los CGIs para las paginas y estadisticas etc…
Salu2
-
A mi me da el mismo error el seti team que a Noldor. Comprobado ahora mismo:mad:
-
a mi el error me lo sigue dando xD cual era la pagina?¿ bueno ya la busco pero pk me da ese problema?
bueno ekipo nos vemos cuando descubramos otro wow!
-
pfff…. La web y too eso ya funciona po vuelve a hacer l capuyo con l recibir/enviar unidades....
-
Una curiosidad… ya no me acordava, esto casi siempre me funciona cuando no recibo ninguna unidad ni envio.
Abro el foro de madonion (ya q no se van a terminar las paginas) y empizo a abrir posts, antes de q termine de cargar la pag. del todo, abro otro tema, y asi sucesivamente, la cuestion es que me acaba enviando la unidad Provad.. a ver si os funciona. -
joer, a mi me esta haciendo el capullo todo el rato, pero hoy a las 8 deje el ordenador encendido copiando un disco(todavia los hay k tenemos copiadoras a x2:( )y el jodio seti no enviaba la unidad, pero cuando e vuelto estaba ya por el 50% de otra…...es k el propio cliente reintenta enviar automaticamente?????yo pensaba k asta k no le dabas tu a connect now no te lo repetia.
por otro lado el setiteam no hay forma de k te de otra respuesta a lo de lookup failed, joer y yo k keria ver el pike entre maz, shilmar y nakedcool
-
parece que he causado expectacion
vamos a ver si se resuelve pronto, espero que a mi favor
-
el cliente intenta enviar los datos de una unidad terminada cada hora, si no ha podido conectar a la primera
hay programas que pueden configurar ese ttiempo, creo …
-
juer, hasta ahora tenia la combinacion win98SE+version grafica del seti trabajando, pero e probado en mi windows XP+ version texto, y la diferencia de rendimiento es bastante grande…..entre 40min y 1 hora
por cierto, e configurado el setispy para ke me maneje la version de texto, pero se puede hacer algo para ke no aparezca en la barra de tareas el cliente de texto???
el setispy lo e configurado en 2º plano, pero el cliente no lo hace, y si lo cierro, pues eso, deja de hacer unidadessalu2
por cierto shilmar, por lo k pude ver en la pagina de berkley, nakedcool volvio a adelantarte........jejejeje:D
-
lo que pasa es que todavia no habia adelantado a NakedCOOL
pero ahora…
compruebalo ahora NOLDOR
sorry por el intrusismo (o se escribe intrusionismo) vamos que por colarme aqui especialmente a krampak
-
cierto, y sacando ventaja, pero es k desde k no rual bien el setiteam no tengo resultados actualizados….
porfa, decidme si hay algo para poner el cliente de texto en 2º plano, y ke no aparezca en la barra de tareas....el setispy ya lo puse donde el reloj, pero lo otro no tengo ni idea
por cierto, estoy encantado, e sacado una hora en cada unidad con el winxp+texto k kon el win98+grafica
un saludo
-
El cliente texto no se puede poner en segundo plano, pero si que puedes bajar una utilidad llamado HideIt http://www.geocities.com/SiliconValley/Sector/2035/zips/Hideit20.zip que te permite ocultar cualquier aplicacion, ella misma incluida. Luego para volver a verlo debes encender el programa y elegir la aplicacion que quieres volver a ver.
-
yo no uso setiespy sino setirunner y si que oculta el cliente de texto… el problema es que solo admite "cachear" 20 unidades y los fines de semana me los pulo.
Creo que con el setihide se puede y tiene gran cantidad de opciones, si quieres echale un ojo.lo bueno del setirunner es que en w2000 si reinicias el explrer (matas procceso y lo reinicias) desaparece de la barra de iconitos y no se ve mas que los procesos.
-
Noldor has configurado el SetiSpy para controlar el cliente de texto ????
yo cuando lo usaba lo configuraba para que lo controlase, y no tenia mas icono que el de SetiSpy …
Shilmar El SetiHide permite cachear 99 unidades en local, y 999 en red
Si no habeis probado SetiHide, echadle un vistazo. Merece la pena
Ciao
-
namiga: no consigo configurar correctamente el setihide…
Podrias lucirte una guia
Estoy en ello, a ver si lo consigo configurar bien un dia de estos... creo que el problema es por el proxy
-
si, he configurado el setispy para ke maneje el kliente de texto, y lo abre al iniciarse, lo cierra al cerrarse el y too eso, pero aunk el setispy si k rula en 2º plano, el cliente sigue en la barra, y si lo cierro, pos deja de hacer unidades claro.
voy a tener k probar nuevos programas, ademas k asta ahora no he cacheado nunca unidades(tengo konexion permanente a internet)pero como el servidor de berkley falla tanto, pos tengo a veces el orenador horas sin hacer nada.
graciaxun saludo
-
yasta solucionado, el setispy si trae la opcion de hide, pero no sabia k era y no lo habia probado hasta ahora, mirare de si se puede configurar para ke lo okulte desde el inicio del windows
graciax a todos
-
Namiga dices que - El SetiHide permite cachear 99 unidades en local, y 999 en red -. Pero como lexes se configura exactamente para cachear en local, (es que me estoy volviendo loco) y no lo consigo:mad:
-
pues ya somos 2
Creo que namiga ya tiene lista la guia asi que a esperar un poco.