Precio y salida de la PS3
-
¡Esta publicación está eliminada! -
En el caso de Nintendo DS es que Nintendo ha sabido hacer una estupenda campaña publicitaria, y sobre todo, atraer a las tias. Como? Estopa, Nintendogs y DS Rosa.
Sin duda alguna, esta campaña ha sido un total acierto.
Que campaña ha hecho PSP? Pues algun que otro anuncio con Alonso, y anuncios cortillos cuando bajó de precio y eso.
En esta ocasion la DS ha barrido. Pero no voy a dar mi brazo a torcer, es mas, si la PSP fuera "portabolmachin" de Toshiba, habra vendido 5 millones en vez de 13.
-
@DeZ:
Me encanta por que casi todas las veces que se empieza a hablar de una consola y la cosa se extiende y se alarga… acaba convirtiendose en un pike multiplataformas jaja
Esto no es ningún pique interconsolas, al menos no para mí.
Si quisiera un servidor económico, con funciones de reproducción de video y algo de juegos, todos estaréis de acuerdo en que la XBOX 1 es la opción 100% recomendada.
Si quieres tener lo mejor en juegos sin importarte el precio, la XBOX360 es lo mejor que te puedes comprar.
Y si lo que quieres es tener lo mejor en juegos, bien porque tienes a tu alcance muchos juegos de SPX / PS2, pero no te interesa usarlo ni como dvd ni como servidor y tampoco tienes ganas de gastarte todo lo que cuesta una XBOX 360 completa, es PS2 tu consola.
…y si lo único que quieres es demostrarle a tus amigos lo friki que eres, siempre podrás pillarte un 486, instalarle el msdos 6.22 y llenarlo de juegos xD
Yo lo veo así.
Como ves no hay ningún conflicto de opiniones, tan solo se trata de saber bien qué quieres y qué necesitasSobre las consolas, esto siempre tiene dos caras:
SEGA vs NINTENDO.
AMD vs INTEL
Windows vs linux
seagate vs western
...Lo que sería nefasto, y creo que me daréis la razón, es que bien sony o bien microsoft, se retirase del mercado de las consolas (quedando solo 1 para repartirse el pastel), lo cual le daría el poder de hacer lo que quisiera, como poner precios prohibitivos, etc.
-
Sheuron, prueba una 360 con suscripciona LIVE y veras como te dan ganas de gastartelo.
-
-
pongo esto aquí, para no habrir otro hilo (parece el sitio adecuado :risitas:
HD-DVD para Xbox360:
Parece el diseño preliminar, y es bastante feo :susto: , ¿que es lo que puede hacer ese cacharro?…perdonad mi ignorancia xD
Salu2
Puede hacer que 360 reproduzca peliculas en HD DVD, para hacer competencia a la capacidad de reproducir bluray de ps3.
A mi me parece una buena opcion, ya que no saldran juegos en hd dvd y el aparato sera siempre opcional.
A mi no me interesa ver peliculas hasta el culo de drm, al menos de momento, por lo que no veo por que me han de "embutir" esta caracteristica si yo me comprara la ps3 para jugar, digamos al final fantasy.Esto lo veo una opcion mas razonable, aunque no deja de ser un engorro por ser externo.
-
@TRISTAN_9:
Tienes toda la razón, pero es lógico que la PS3 permita reproducir películas en Blu-Ray de serie, ya que utiliza ese soporte también para los juegos. Otra cosa sería que te cobraran solo por ser reproductor de películas Blu-Ray y los juegos fueran en DVD. Aún seria estafa que no te permitiera ver peliculas en Blu-Ray teniendo el lector, creo yo.
Si, pero ambos estamos de acuerdo en que el blu ray es un salto innecesario para juegos.
Aun recuerdo cuando me compré los dos Shenmues, 4 GDs de 1 GB cada uno, y la ilusion que te da tener un juego con varios discos? xDTe da la sensacion de que tienes juego para rato, de que ha sido una buena compra.
Y que mas daba cambiar de disco cada 30h de juego continuas? Nada. De hecho te hacia ilusion al estar dividido por capitulos. n una pelicula si que te jode cambiar de disco a mitad, pero en un juego no es excusa.
PS3 usa blu ray por que el formato es de sony y han de dar ejemplo, ni mas ni menos.
-
Sheuron, prueba una 360 con suscripciona LIVE y veras como te dan ganas de gastartelo.
depende de cual sea el "origen" de los juegos
-
Ahora mismo los juegos del otro origen son compatibles live, y ni siquiera has de chipear la consola, solo abrirla y conectar el lector al pc via sata y ejecutar una pequeña aplicacion…