Problema con los juegos….
-
joder. que raro suena eso.
A mi me pasaba algo parecido con una tnt2 pero se congelaba todo el pc, teniendo que reiniciar. Los problemas eran de temperatura.
Solo era cuando jugaba, pero navegando en windows y to eso iba perfecto.
Weno, supuse que era problema de temperatura puesto que cuando se ponía el GPU al 100%, al rato se colgaba.Podéis postear las temperaturas de cada gráfica en Full?
-
los puse antes de todo esto.
Isma.n: Pero a mi me sucede solo cuando salgo del juego a windows, ya que puedo jugar perfectamente el tiempo que haga falta el problema es que cada vez que salgo de un juego tengo que reiniciar.
otro dato a añadir es que me lo hace desde que formatee. pero lo he vuelto a formatear mas de una vez (unas 4 o 5 veces) y hace lo mismo creyendo que era un fallo de instalacion o mal formateado pero nada.
-
Pues estoy casi seguro de cuál es el problema, al instalarme los últimos drivers de nvidia me pasa eso, se sale al escritorio y responde todo perfectamente (oigo los sonidos de los clics) pero no se refleja eso en la pantalla, la cual se queda congelada, cuando te pasa si no quieres reiniciar le puedes dar al botón de suspensión del teclado (si lo lleva) y cuando vuelves está todo perfecto, supongo que será por los drivers asi que puedes probar a volver a la versión anterior que además no lleva el coñazo de panel de control ese (aunque se pueda cambiar).
Un salu2.Pues edito yo también :risitas: : Dices que no te pasa pero ya verás como te acabará pasando alguna vez aunque muy de vez en cuando, lo más frecuente es lo otro.
-
pues va ser eso por que solo he actualizado los drivers de la tarjeta de sonido y grafica.
pruebo y os comento.
-
probado: he eliminado el forceware 91.31 y he puesto el anterior que tenia y perfecto con los juegos que tenia problemas.
conclusion: el ultimo drivers para graficas da problemas (por lo menos a mi). -
Buenas gente.
Pues despues de la comida de cabeza que llevaba resulta que he actualizado la bios de la placa e instalado la ultima revision de junio del directx 9.0c y ahora va todo perfecto! que alegria, que falta una semana para la campus jeje.
Apuesto que la solución es gracias a la ultima revision del directx, pero los fallos eran rariisimos, probé el hitman 2 y en una presentacion que sale el pavo y el monje andando de repende se mueven corriendo hacia atras y siguen hablando, dios parecia como en una peli de fantasmas o algo jeje.Me alegro que tu también solucionases tu problema.
PD: Alguien que tenga el chipset de ati Xpress 3200 me puede decir si existen controladores para el?, es como si no existiera, ni en asus, ni en ati, ni en el cd no hay driver! xD
-
Existe un problema conocido con los drivers oficiales ForceWare v91.31 de nVidia.
Hay incompatibilidades con los chipsets nForce 570 y quizá se extiendan a toda la serie 5 de nForce e Intel 955X. Los problemas son muy graves, tales como corrupción de datos de nuestro disco duro o cuelgues de Windows. También suele aparecer un mensaje diciendo que se desconecta el SLI (incluso si no tenemos 2 tarjetas en modo SLI).
Se recomienda instalar la v91.33 (versión beta) o volver a los v84.21 (oficiales).
Yo también tuve problemas, y al volver a la v84.21 todo ha vuelto a la normalidad.
Salu2.
-
Hay incompatibilidades con los chipsets nForce 570 y quizá se extiendan a toda la serie 5 de nForce e Intel 955X. Los problemas son muy graves, tales como corrupción de datos de nuestro disco duro o cuelgues de Windows. También suele aparecer un mensaje diciendo que se desconecta el SLI (incluso si no tenemos 2 tarjetas en modo SLI).
Yo tengo chipset VIA y tambien tengo problemas con esos drivers, sobre todo al reproducir videos. Además de problemas muy serios bajo windows vista (beta 2).
-
tambien me salia al iniciar windows lo del mensaje de haber desconectado el sli o algo asi.
-
tambien me salia al iniciar windows lo del mensaje de haber desconectado el sli o algo asi
Eso sale aunque no tengas SLI.
-
Si, lo del SLI salía incluso no teniendo SLI.
He hecho algunas pruebas de rendimiento con los v91.33 beta y con los v84.21 y al final me quedo con estos últimos.
Salu2.
-
alguien sabe donde puedo bajarme el 84.xx ?? es que tengo puesto el 81.xx y me sale algunas que otras rayas en los juegos y creo que sera del driver.
-
Pues echale un vistazo al archivo de controladores de nvidia, o si no siempre tienes guru3d.
Un salu2. -
iceman: el 84.21 va bien, no?? es para ponerme ese.
-
ahora tengo otro problema que es cuando estoy jugando al cabo de un tiempo (mucho o poco) salen como fallos en graficos, artifacts o como si estubiera codificado (rayas blancas) y tengo que reiniciar el pc para que todo vuelva a la normalidad :vayatela: , y quiero saber si es por causa de la temperatura??? y si no es asi por que es???….
...estoy del pc hasta los mismisimos ....."reales" , si no es una cosa es otra :rabieta: :rabieta:
-
Yo tenia cuelgues "similares" con una geforce ti4200, y al final parece que fue que tenia las memorias chungas O_o, asi que me volvieron a dar otra (tras una espera de como 3 meses U¬¬).
Me hacia cosas bastante raras, salia al escritorio y "cambiaba de resolucion" (dejaba la misma pero el monitor hacia el ruido que parece un golpe de cambio de resolucion) un monton de veces, hasta que paraba e iba bien, o se quedaba colgado… ademas que a cada "golpe" de resolucion, iban apareciendo cosas en el escritorio.
Era un coñazo, y en linux se colgaba solo al cabo del rato que queria (desde 30min hasta 3h). Tambien las pantallas de instalacion d linux se veian caracteres corruptos, donde debia ir segun que caracteres se ponian otros que no tocaban, asqueroso...
Puedes probar alguna distro linux live cd (como knoppix) o algo a ver si te hace cosas raras. -
iceman: el 84.21 va bien, no?? es para ponerme ese.
Son los que yo tengo ahora y me van bien. No he vuelto a tener ningún fallo.
Salu2.
-
probado: he eliminado el forceware 91.31 y he puesto el anterior que tenia y perfecto con los juegos que tenia problemas.
conclusion: el ultimo drivers para graficas da problemas (por lo menos a mi).Es verdad yo tambien tuve problemas, y como dicen por ahi, tengo una sola grafica y decia que se desconectaba del sli (?), pero los 91.28 me andan muy bien