• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con los juegos….

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    8
    24
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WargreymonW
      Wargreymon @Iceman
      Última edición por

@Iceman:

Hay incompatibilidades con los chipsets nForce 570 y quizá se extiendan a toda la serie 5 de nForce e Intel 955X. Los problemas son muy graves, tales como corrupción de datos de nuestro disco duro o cuelgues de Windows. También suele aparecer un mensaje diciendo que se desconecta el SLI (incluso si no tenemos 2 tarjetas en modo SLI).

Yo tengo chipset VIA y tambien tengo problemas con esos drivers, sobre todo al reproducir videos. Además de problemas muy serios bajo windows vista (beta 2).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mfc_84M
        mfc_84 @Iceman
        Última edición por

@Iceman:

Hay incompatibilidades con los chipsets nForce 570 y quizá se extiendan a toda la serie 5 de nForce e Intel 955X. Los problemas son muy graves, tales como corrupción de datos de nuestro disco duro o cuelgues de Windows. También suele aparecer un mensaje diciendo que se desconecta el SLI (incluso si no tenemos 2 tarjetas en modo SLI).

tambien me salia al iniciar windows lo del mensaje de haber desconectado el sli o algo asi.

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • WargreymonW
          Wargreymon @mfc_84
          Última edición por

@mfc_84:

tambien me salia al iniciar windows lo del mensaje de haber desconectado el sli o algo asi

Eso sale aunque no tengas SLI.

IcemanI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • IcemanI
            Iceman @Wargreymon
            Última edición por

Si, lo del SLI salía incluso no teniendo SLI.

He hecho algunas pruebas de rendimiento con los v91.33 beta y con los v84.21 y al final me quedo con estos últimos.

Salu2.

mfc_84M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • mfc_84M
              mfc_84 @Iceman
              Última edición por

alguien sabe donde puedo bajarme el 84.xx ?? es que tengo puesto el 81.xx y me sale algunas que otras rayas en los juegos y creo que sera del driver.

NaSeRN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • NaSeRN
                NaSeR @mfc_84
                Última edición por

Pues echale un vistazo al archivo de controladores de nvidia, o si no siempre tienes guru3d.
                Un salu2.

mfc_84M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • mfc_84M
                  mfc_84 @NaSeR
                  Última edición por

iceman: el 84.21 va bien, no?? es para ponerme ese.

mfc_84M IcemanI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • mfc_84M
                    mfc_84 @mfc_84
                    Última edición por

ahora tengo otro problema que es cuando estoy jugando al cabo de un tiempo (mucho o poco) salen como fallos en graficos, artifacts o como si estubiera codificado (rayas blancas) y tengo que reiniciar el pc para que todo vuelva a la normalidad :vayatela: , y quiero saber si es por causa de la temperatura??? y si no es asi por que es???….

...estoy del pc hasta los mismisimos ....."reales" , si no es una cosa es otra :rabieta: :rabieta:

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • IstarionI
                      Istarion @mfc_84
                      Última edición por

Yo tenia cuelgues "similares" con una geforce ti4200, y al final parece que fue que tenia las memorias chungas O_o, asi que me volvieron a dar otra (tras una espera de como 3 meses U¬¬).
                      Me hacia cosas bastante raras, salia al escritorio y "cambiaba de resolucion" (dejaba la misma pero el monitor hacia el ruido que parece un golpe de cambio de resolucion) un monton de veces, hasta que paraba e iba bien, o se quedaba colgado… ademas que a cada "golpe" de resolucion, iban apareciendo cosas en el escritorio.
                      Era un coñazo, y en linux se colgaba solo al cabo del rato que queria (desde 30min hasta 3h). Tambien las pantallas de instalacion d linux se veian caracteres corruptos, donde debia ir segun que caracteres se ponian otros que no tocaban, asqueroso...
                      Puedes probar alguna distro linux live cd (como knoppix) o algo a ver si te hace cosas raras.

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• IcemanI
                        Iceman @mfc_84
                        Última edición por

@mfc_84:

iceman: el 84.21 va bien, no?? es para ponerme ese.

Son los que yo tengo ahora y me van bien. No he vuelto a tener ningún fallo.

Salu2.

• jere7emJ
                          jere7em @mfc_84
                          Última edición por

@mfc_84:

probado: he eliminado el forceware 91.31 y he puesto el anterior que tenia y perfecto con los juegos que tenia problemas.
                          conclusion: el ultimo drivers para graficas da problemas (por lo menos a mi).

Es verdad yo tambien tuve problemas, y como dicen por ahi, tengo una sola grafica y decia que se desconectaba del sli (?), pero los 91.28 me andan muy bien

• 1
                          • 2
                          • 2 / 2
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.