Se Vende Hardlimit


  • Veteranos HL

    Taxidermista tambien posteaba bastante en combustion. Joe, que tiempos.
    Snif, paren ya que me voy a echa a llorá!! 🙂



  • Aunque no soy muy veterano en el foro, vaya por delante mi agradecimiento a los administradores del site hasta el momento, y desear lo mejor a las personas y al "foro" para el futuro. Dicho esto, supongo que seremos bastantes los interesados en aportar lo que podamos al proceso de liquidación de los LOTES de hardlimit, pero que evidentemente no podemos optar a las cantidades de liquidación de los lotes, sino sólo a piezas sueltas que podríamos pagar al valor prorrateado que corresponda.

    En el caso de que algunos lotes se queden sin vender, que espero que no, pero si eso pasara, yo ofrezco mi interés por algunos artículos de modding, dentro de mis posibilidades, y creo que si somos unos cuantos los interesados podríamos dar salida a esos lotes huérfanos en un mercadillo físico, o sea yendo en persona donde sea una mañana de sábado o de domingo. Que no será mucho, pero si sirve de ayuda antes de regalarlos o malvenderlos a un tercero que lo utilice para sacar tajada, pues dicho queda.

    También he puesto esto en el foro de modding por si pasan por allí otros interesados.

    Saludos.



  • Bueno Maz que decir que no hayan dicho todos ya.

    Me alegro que hayas recuperado tu salud, total o casi totalmente, es lo unico importante a fin de cuentas.

    Espero que en tu nueva andadura te vaya genial que te guste tu trabajo y que sigas amando este mundo como lo has hecho hasta ahora, estoy seguro que sea quien sea quien lleve esto tu seguiras visitandolo y aportando todos tus conocimientos.

    Nada mas, que te vaya genial en todo, que muchas gracias por habernos permitido disfrutar y dejarnos seguir disfrutando de estos foros tan geniales y conocer a tanta gente gracias a ellos.

    Mucha suerte.



  • Esta en la primera vez ke posteo algo,no solo aki si no en internert.pero HARDLIMIT se merece un post por ke como dicen todos esta WEB a significado muncho para la gente ke de una u otra manera tenia ke consultar algo relacionado con la informatica.espero ke no se termine y ke la pille alguien ke siga el camino de MAZ,por su tenacidad,experiencia y otros calificativos ke no puedo espresar, pero los siento ya ke para mi,esta WEB a sido mi punto de referencia a todo lo relacionado con la INFO.
    ojala tuviera dinero para pillar la WEB y todo el stock ke tienes y asin ayudarte economicamente pero creo ke una persona como tu no le haria falta, pero no puedo.

    MAZ yo vivo en Malaga,si te hace falta cualkier ayuda,cuenta conmigo.

    saludos y abrazos

    el Ju@smas

    el ke baila con lobos


  • Veteranos HL

    @SATAN:

    estoy seguro que sea quien sea quien lleve esto tu seguiras visitandolo y aportando todos tus conocimientos.

    Suele pasar que cuando alguien hace de su hobby su modo de vida pierda la ilusión por el, y al contrario, puede pasar que al dejar de ser su hobby su modo de vida lo recupere otra vez como algo que le ayude a abstraerte del día a día.

    Luego estamos los que no tenemos solución como yo, que no hay quién nos aparte de esto, aunque la ilusión siempre es algo menos fuerte.


  • Admin honoris causa

    El "gusanillo" de cualquier afición o hobby, cuando este te llena, siempre queda, eso está claro.

    También es cierto que siempre hay altibajos (es cuestión de vida) pero suele ocurrir que ese "gusanillo" termina volviendo ;).

    Veremos qué pasa en esta ocasión…



  • Hola Chicos.

    Madre mia, que disgustazo me he llevado cuando he entrado en la página.
    Afortunadamente me ha durado la media hora que me ha costado leerme todos los posts, hasta que Maz nos ha dado la esperanda de que esto siguiera y que l final va a seguir.

    Bueno, yo estoy aki desde los inicios de Ngasis, y si realmente tengo gratos y buenos recuerdos de akella web y toda su andadura hasta hoy. Ahun me acuerdo cuando nos pusimos de acuerdo unos cuantos para comprar unos dimms de 512MB Mushkin a nuestro colega newyorkino, el susto q nos llevamos el 11s el 2k1.

    Los piques que llevabamos en el SETI, eran eternos, akellos Sucustrupadores a los q todos queriamos batir, el superuser que formaron algunos para intentar desbancarles.

    Y tantas historias que puedo empezar y no acabar. El overclocking, los dias enteros intentando sacar el maximo partido a los mhz de tu PCera.

    Nada, q toda una historia q no me gustaria q se perdiera y que aunque por motivos varios me han impedido participar los ultimos 2 años, aunque he seguido y sigo leyendo siempre que puedo.

    A ver si esto sigue para alante como hasta ahora, me alegro que tu salud, MAZ, este en plena forma. Q como todos dicen y tienen razon, es lo primero y unico por lo que hay que vivir y luchar. Y si ahora estas mejor trabajando en otra cosa, me alegro por ti, pues yo hice lo mismo hace tiempo y no me puedo quejar.

    Salu2.

    PD. Espero seguiros leyendo a todos durante mucho tiempo.

    Cita:
    Originalmente publicado por ZenPiPerS
    Para los nostálgicos… http://www.ngasis.com/Mods/Concurso/index.html
    http://www.ngasis.com/seti.html

    Desde que vi ese álbum, me registré en hardlimit

    Un Saludo!



  • Saludos para todos.

    Me alegro Maz que te estés recuperando de los problemas de salud. Y como has demostrado tener iniciativa cuando creaste esta web, lo cual también te agradezco, estoy convencido de que en lo laboral también saldrás adelante.

    Con respecto a la web y especialmente los foros. Ciertamente el tiempo todo lo puede, pero al igual que vosotros, también espero que finalmente salga adelante.
    Ya van unos cuantos años escribiendo y leyendo en ellos y aunque no me haya relacionado especialmente con ninguno de vosotros, ya sólo de veros por aquí durante tanto tiempo y tantas veces, algo de empatía va uno cogiendo por aquello de que el roce hace el cariño. Os echaría de menos… aunque sólo fuera un poquitín 😉

    Sería una pena que se echara a perder tanto tiempo y esfuerzo de tanta gente.



  • En mi caso, conocí el foro hace 2 años, cuando andaba muy cabreado por mi P4 nuevo que llegaba a 84ºC en idle. Me puse a buscar y encontré esta página.Como me gustó este sitio y vi que era una tema bastante "tipico" , me registré. xD



  • ¡¡Ánimo Maz!!. Desde el viejo "ngasis" hasta lo que quede de "Hardlimit", todo eso siempre será tuyo.

    La salud es lo primero. Suerte, mucha suerte…



  • Cuanto hacia que no me pasaba por aqui, menudo notición.

    Yo no podria dedicarme ni tan siquiera a mantener la web ya que estoy bastante desconectado de este mundo pero si que me entristece ver como desaparece una de los portales decanos del hardware en España y donde crecí…

    Espero que siga a flote.

    Un abrazo



  • Madremia lo que está pasando por aqui, Verdadores veteranos del foro, y Sabios, y gurús y de todo.. aqui es donde uno lo que tiene que hacer es "ver oir y callar", con tanto ilustre. De verdad que muchos "nuevos" ( no me entendais mal, por favor ) no sabeis quienes estan pasando por aqui, son todos los putos amos! y esto es solo por Hardlimit , no lo olvideis nunca.

    Maz, los foros de ngasis se perdieron, no? 🙂 saludetes


  • Veteranos HL

    Paus, muy buena la entrada de tu blog respecto a esta rama, es lo que la mayoría de los que llevamos aquí unos cuantos años pensamos, y por lo que merece la pena pelear un poco.



  • Sip, a mi tb me ha gustado mucho…



  • oh dios mio, mi blog lo lee alguien, que miedito… :verguen:


  • Veteranos HL

    Claro, te leen por que ayer te añadi a esta rama:
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?p=381183#post381183



  • Claro que te leemos nene, ya sabes mi devocion y amor secreto por ti y todo lo que haces 😛

    Y en lo anterior, llevas razon, estan entrando autenticos sabios del foro, que aunque ya no se prodigan tanto por aqui ahi les tenemos, apoyando a Hardlimit.



  • oh satan, como me ponen tus palabras, aun tengo el pantalon de cuero manchado de aquella noche… 🙂

    Sois cojonuos 😛



  • pues si, la verdad es que la gente que esta posteando en esta rama es gente que entró en este foro cuando los usuarios no pasaban de las 4 cifras, y de los que todos hemos ido aprendiendo a lo largo de los años. yo perdí la cuenta y al tiempo volvi a registrarme, y aunque llevo algun tiempo posteando muy muy poco (cualquiera del foro de hli_ogame puede decir lo plasta que puedo llegar a ser) por culpa de la universidad, siempre he mantenido el contacto leyendo leyendo y leyendo.

    empecé entrando en este foro con tarifa plana, aquellos duros tiempos de 56 kbps con un amd k6 800 y una vodoo3 (que aun tengo en casa funcionando), y aprendí lo que no está escrito, y aun se sigue pudiendo hacer, sino solo ver que gente como spaceray (te recuerdo con 20 post mas que yo, asique imagina…), dnkroz, krampak, jordi,autenticos cracks cada uno en su materia, o maz, que aún recuerdo los tutoriales que hacia y aquel banco de pruebas que tomó con ilusión. siempre me pareció una idea genial que vendieras las piezas que habias testeado, les daba un valor "extra" saber que alguien que sabia las habia llevado a esos limites.
    Casi todos los "veteranos" de este foro te hemos comprado cosas a ti, y nunca has fallado a nadie, algo que te ha granjeado un gran renombre entre todos los foreros de habla española (aunque seáis pocos los sudamericanos que pasáis por aqui, somos todos uno), y una confianza que sigo sin encontrar en ninguna pagina en internet (de hecho es en la única página en la que he comprado sin visitar la tienda).

    Y ahora andamos aqui, tras 4 años de universidad (asique hace que me registré por primera vez... la tira.) y con aún muchas ganas de seguir con el buen rollo que existe en este foro y la cantidad de sabiduria, almacenada y por almacenar, que llena las bases de datos del host.

    Jaime -o Maz para los amigos- sigas o no hosteando el foro y la tienda, siempre seguiras siendo el padre de muchos de nosotros informáticamente hablando. la vida te tiene que tener reservadas muchas cosas aún, y sinceramente,te mereces que todas ellas sean buenas.

    un saludo a todos los abuelillos que como yo aun siguen leyendo, tanto a otros veteranos, como a jovenes promesas que nos van refrescando de vez en cuando..



  • Vaya susto me he pegado al ver la noticia.

    Hace mucho que no posteo con regularidad, y últimamente me paso solo de vez en cuando a echar un vistazo por encima a los temas más interesantes, pero la verdad es que siempre me ha gustado sentir que por mucho que cambies tu o cambien los tiempos, en este mundillo siempre nos queda hardlimit y su foro, ese ricón de internet donde las cosas son diferentes.

    Y seria una enorme pena que lo perdiéramos.

    Desde aqui, un cordial saludo a Maz y a todos aquellos que haceis que hardlimit siga un dia más aqui esperandome.


Accede para responder