• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que es esto??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    25
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • WargreymonW
      Wargreymon
      Última edición por

Pues resulta que me he comprado una 7600GT de la marca Point Of View. La pongo, y funciona bien y asi (y me da la sensacion de que va algo lenta comparada con la Radeon que tenía). Pues bien abro el riva tuner y me marca 8pp y 4vp. Que es estoo!!

El riva tuner marca tropecientas mierdas desactivadas, pero no hay manera de activar nada (o no se como se hace). Que hago?

La tarjeta es esta: http://www.pointofview-online.com/default2.asp?content_id=212

Un Saludo y Gracias.

Pondría imagenes, pero el imageshack no va, y tampoco puedo adjuntar nada…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

Buenas Wargreymon!! jeje

Pues, almenos si fa o no fa, yo lo que le hago a mi grafica para que mute, es instalar el RivaTuner, i instalar el NVSTRAP, para activar los 16/6 pruebalo (tienes que ponerlo en custom), aunque lo preferible tratandose de la 7600GT se que hay un modelo o eso oi de 8/4, pero mejor tira de garantia 😉

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @hAyO
          Última edición por

Una cosa, tienes la última versión del Riva Tuner? pues me parece raro lo que dices de tener 8/4 cuando tiene que tener 12/5, como todas las GT y GS… creo que solo las de los portátiles la Go 7600 tienen 8/5...

Y luego, mírate que drivers te pones, pues hay varias versiones que van como el culo... Pero bueno, por el resto, esa tarjeta tendría que irte como un cañón 🙂

Saludos!!!

WargreymonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • WargreymonW
            Wargreymon @_Neptunno_
            Última edición por

Muchas gracias a los dos 😉

Tengo instalados los Forceware 97.xx no me acuerdo, son los últimos, pero probaré con los que vienen con la tarjeta. Con el Riva Tuner intento desbloquear, pero me pide reiniciar y al encenderse está igual. Es muy raro, pero bueno, probare con otros drivers haber.

Un Saludoo 😉

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • hAyOH
              hAyO Veteranos HL @Wargreymon
              Última edición por

Parecera una tonteria pero le marcas esta opcion al rivatuner antes de reiniciar??

*Allow enabling masking units

Saludos!

PD: a mi me pasaba cuando Demon82 intento enseñarme siempre se me olvidaba ese paso xD

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
              CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
              Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• WargreymonW
                Wargreymon @hAyO
                Última edición por

Si eso lo tengo activado, pues no hay manera, se reinicia y nada de nada, no se activan. En la página web pone que tiene 12pp y 5 vp, osea que estará defectuosa. Tiraría de garantía, pero entonces que les digo? Por que si les empiezo a hablar de pixels y vertex a mi me parece que no se van a enterar de nada.

Un saludo y gracias 😉

• _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @Wargreymon
                  Última edición por

Por que no le pasas un 3Dmak 05, 06 y compruebas que la puntuación es más o menos igual que la de más gente con la 7600GT?
                  Y miras en algún juego los FPS que obtienes y lo compruebas en alguna Web de bechmark?
                  Yo seria lo que haría, además de buscar algún programa que me diga los pipes y vertex que tiene la tarjeta.
                  De todas maneras, me parece raro que estén mal… te saldrían artifac en la pantalla.

En la página de Guru3D puedes encontrar unos drivers mejores. Yo uso, de momento los 96.98 y no van mal.

Saludos!!

• WargreymonW
                    Wargreymon @_Neptunno_
                    Última edición por

3DMark 2003 -> 9665 puntos
                    3DMark05-> 4168 puntos

Lo veo bastante bajo, en la web de futuremark hay también un resultado con otro P4 3ghz (y con la 7600GT de memoria GDDR3) y consigue 7283puntos.

El mio->http://service.futuremark.com/orb/projectdetails.jsp?projectType=12&projectId=3074425

Otro parecido-> http://service.futuremark.com/orb/projectcompare.jsp?projectType=12&projectId=2702612&ownProjectId=3074393

Jo, que palo..

• _Neptunno__
                      Última edición por

Por cierto las características son:

Graphics Engine : NVIDIA 7600 GT GPU
                      Video Memory : 256 MB
                      Core Clock : 560 Mhz
                      Memory Clock : 800 Mhz
                      Memory Speed : 2.5 ns GDDR 2
                      Memory Bus : 128 bit
                      Interface : AGP
                      RAMDAC : Dual 400 Mhz
                      D-Sub : 1x
                      DVI-I : 1x
                      TV-Out : Yes
                      Video-In : No
                      HDTV : Yes
                      Pipelines : 12 pixel / 5 vertex

Como veras, la memoria es DDR2 a 800MHZ. Supongo que eso se notara bastante a la hora de los Bech, no se.
                      Vamos que mas que una GT parece una GS con el Core subidito.

Saludos!!

• WargreymonW
                        Wargreymon @_Neptunno_
                        Última edición por

No, si eso ya, lo pone bien grande en la caja ;D

Aunque por tener memorias de 800 o 1400, se notará bastante, pero no creo que doble la puntuacion no??

Aun asi, me fastidia mucho, por que tener 5 shaders más se nota una barbaridad, por dios, si es que ahora practicamente tengo una especie de 6600GT, y creo que he visto rendir más a la 6600 que esta…

Un Saludo ;D

• WargreymonW
                          Wargreymon @Wargreymon
                          Última edición por

Puff, fatal. He estado jugando al STALKER y ba muy muy mal, nisiqueira llega a 1fps, se vuelve todo loco con las sobras, la lluvia y la iluminación. Además he visto que se calienta menos que las demás 7600GT, esta no pasa de 48ºC nunca, las "normales" he visto que en full rondan los 57ºC.

Yo creo que voy a intentar devolverla y a comprarme una en condiciones, se puede no? En la factura por lo menos pone noseke de cambio o devolucion en un plazo de 15 días, y yo la compré ayer, asi que..

Un Saludo ;D

• _Neptunno__
                            Última edición por

Hombre, la 6600 tiene 8/3 y esta 8/4 xD pero la GT (la 6600) tiene memorias mas rápidas.
                            De todos modos, tengo la sensación de que hay algo "raro" en todo esto. Has desinstalado los drivers de la Ati?
                            Casi mejor seria probar instalando XP de 0, no sea que tengas algún conflicto de drivers…es que no sabes lo jodido que es, mi me paso cuando cambie la 9550 por la 6600GT, ya que esta ultima iba como el culo.

En fin...una pena esos problemas, debería tirar bien. Quizás en los test sintéticos (3Dmark, etc) si se notara ese, casi, doble ancho de banda de menos de la memoria.

Saludos!!

• WargreymonW
                              Wargreymon @_Neptunno_
                              Última edición por

A pues bien, antes de tirarlo todo…

Pues voy a ver si formateo y que tal va. Sino, por útlima vez la probaré en el otro PC y haber que pasa.

Un Saludo ;D

• WargreymonW
                                Wargreymon @Wargreymon
                                Última edición por

Pues nada, en la BIOS de la gráfica sale 8/4, asi que voy a usar eso de si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. Me costó 130€, por ese precio la devuelvo, y compro una con memos buenas (y con su respectivo numero de shaders).

Un saludo.

• WargreymonW
                                  Wargreymon @Wargreymon
                                  Última edición por

Weno, ya la he devuelto y me han devuelto el dinero. Compraré una en condiciones y de una marca fiable. De todos modos, muchas gracias a todos ;D

• _Neptunno__
                                    Última edición por

Bueno, me alegro que te devolvieran el dinero 🙂 La verdad es que, personalmente, Point Of View no me parece un mal montador de Nvidia, si bien es verdad que mi gusto esta entre otros, pero bueno.
                                    Seguramente tuviste mala suerte, pero vamos… que no me gustaba nada que montara memorias DDR2... al menos para ser una GT, cuando hay versiones GS con memorias GDDR3 que van como Balas.

Ojala salgan pronto las 2400/2600 de Ati en AGP, o las 8500/8600 de Nvidia, pero seguramente no tengas ganas de esperar tanto xD

Un saludo!!

P.D: y cuéntanos que tarjeta te vas a pillar, eh?

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • hAyOH
                                      hAyO Veteranos HL @_Neptunno_
                                      Última edición por

Bueno, pues Neptuno!! esta mañana estuve en NO SOY TONTO, y habia una 8500GT PCIe de Point Of View por 94E

Saludos!

• _Neptunno__
                                        _Neptunno_ MODERADOR @hAyO
                                        Última edición por

@hAyO:

Bueno, pues Neptuno!! esta mañana estuve en NO SOY TONTO, y habia una 8500GT PCIe de Point Of View por 94E

Saludos!

Lo malo es que Wargreymon la necesita en AGP. Y bueno, creo que hay 8500GT por 75€, precio bastante decente, para el potencial que tiene respecto a las 7300 o 7600GS. Vamos, que no es que sean una maravilla, pero para pillarte una 7300GT o 7600GS con memos DDR (800) me pillo esa 8500GT.

Pero bueno, haber que tarjetita se pilla el compi, y haber si tiene menos mala suerte.

• WargreymonW
                                          Wargreymon @_Neptunno_
                                          Última edición por

Jejeje, la mala suerte a mi no me la quita nadie :risitas: :risitas:

Pues acabo de pedir una 7900Gs de XFX, haber que tal sale, no he visto aun ninguna (por algo será), pero bueno, me fiaré de XFX. Iba a ir a por una X1950GT, pero el consumo me echa para atras, y tanpoco hay tanta diferencia de rendimiento. Bueno, veremos que tal chuta. La HD2600XT también la miré, pero visto como rinde la HD2900XT, no se yo si será capaz de superar a las Dx9 gamas altas de ahora, y como no voy a instalar el Vista en este cacharro, pues lo mismo me da.

Lo que me da un poco de palo es lo del HDR + AA, que yo creo que se pierde mucho asi, pero bueno no se puede tener de todo, además Neptunno, asi le hago la competencia a tu 7900Gt, jajaja :risitas:

Un Saludo y graciass ;D

• _Neptunno__
                                            Última edición por

Jaja, pues vas a pasar de 12/5 (bueno 8/4 :D) de la otra que compraste a 20/7 , no esta mal, no??;) Pero bueno, dicen que XFX tiene muy mal SAT (esperemos que no tengas que usarlo), pero es un ensamblador que tira mucho en USA y suele hacer productos con capacidad de OC buena.

Bueno, hazme la competencia, jeje, pero mi Gt tira muy bien, eh? :risitas: :risitas: Me estoy mal acostumbrando a jugar a 1280*1024 con todo al máximo (bueno no en todos juegos, pero el Dark Messiah va estupendo)

Saludos!!

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.