¿ Que version de Windows usas ?
-
He pensado hacer una encuesta para saber cuantos de vosotros habeis actualizado al Windows Vista, cuantos seguis usando el Windows XP, o cuantos usais uno previo, o que useis una mezcla de varios, o incluso que no useis Windows.
**Se pueden hacer votaciones múltiples por si usais mas de un windows en diferentes particiones o en diferentes ordenadores
Si votais por "Uso Windows y LINUX", votad también por la version de Windows que usais**
Yo voy a seguir usando la combinación actual mia de dualboot con Windows XP Profesional 32 bit y Windows XP profesional 64 bit
No tengo ninguna ganas ni tiempo de formatear e instalar el Windows Vista, y además aún no me fío de que esté sin problemas y que se hayan solucionado los probelmas iniciales de un sistema operativo nuevo.
Además no quiero pagar aún por este windows ahora (yo uso windows original) y lo voy a comprar cuando posiblemente cambie el ordenador el año que viene y que al cambiar de ordenador será conveniente cambiar el windows
MAS INFORMACIÓN DE LAS DIFERENTES VERSIONES
Si quereis saber mas de las versiones de Windows lo podeis ver en la wikipedia
-
yo uso:
Windows 2000 en el curro
Windows XP pro + debian en casasaludos!
-
Yo uso el Windows XP Profesional, y estoy a la espera de dar un formateo a C:/ para instalar DEBIAN y ponerme las pilas, pues soy novato, pero tengo ganas de aprender.
El Windows Vista no creo que lo llegue a instalar más que para jugar a juegos que requieran DX 10, pero como mi gráfica es DX 9… pues va para largo. Tengo claro que el VISTA sólo lo usaría para jugar, para nada más, pues para el uso que le doy al PC el XP me va de maravilla, como en su momento me encantó el Windows 98SE.
-
yo en algun momento del dia uso:
Win2000 Pro
WinXP Pro
Win2003 o LinuxPor cierto, esta opcion "Windows 2000, Windows server o 2003" no es un tanto ambigua? quiero decir que windows 2000 hay 5 versiones. Windows server y 2003 son lo mismo salvo que con server te refieras a 2000 server.
y la de vista y xp, si se permiten opciones multiples tampoco tendria mucho sentido, no? -
Por que no incluyes el BioVista? Yo lo tengo instalado en el portatil y en el sobremesa y me va de lujo…
Supongo que lo conocereis nu??
Salu2!!
-
Por que no incluyes el BioVista? Yo lo tengo instalado en el portatil y en el sobremesa y me va de lujo…
Supongo que lo conocereis nu??
Salu2!!
Un estilo al WIndowsUE, no?
Aunque la mona se vista de seda…
-
Un estilo al WIndowsUE, no?
Aunque la mona se vista de seda…
Ahora soy yo el que no conoce WindowsUE… xDDDD
Mona seguira siendo, pero lo que han hecho a sido cambiar la mona por una xavalita del monton, y en vez de seda, le han puesto un mono de trabajo jejeje
En serio, una vez instalado, no hace falta instalar ningun otro programa (a nivel usuario) trae de todo, y todavia no se me a bloqueado, y mira que toketeo bastante donde no he de tocar..
-
Vale, ya he leido lo que es windowsUE
El BioVista tambien es unnatended de eso, pero trae modificaciones en los kernel, y en el motor grafico… Es como un Vista, pero con el motor del Xp, o viceversa, la verdad que tampoco he leido mucho sobre el desarrollo de la plataforma...
-
Otro con el UE.
-
-
:nono:
Una cosa es WindowsUE y otra muy distinta es Biovista.
¿me lo dices a mí?
Yo decia que yo tengo el UE, no cosas raras que piensas tú.
-
Yo me refiero a este, que nada tiene que ver con el WindowsUE
-
¿me lo dices a mí?
Yo decia que yo tengo el UE, no cosas raras que piensas tú.
Perdona, entendi mal tu frase. :risitas:
Sin malos rollos hombre ;D
-
El BioVista tambien es unnatended de eso, pero trae modificaciones en los kernel,..
Ahora hago yo una pregunta sin conocimiento de causa xD… ¿cómo van a modificar el kernel si no tienen el código fuente? :rollani:
-
Ahora hago yo una pregunta sin conocimiento de causa xD… ¿cómo van a modificar el kernel si no tienen el código fuente? :rollani:
Ya dije que no leí mucho sobre el desarrollo del programa…. Si los kernel no se pueden modificar, pues los habran usado sin modificar.
Repito: Ni deia de como lo han hecho, solo digo que esta muy bien...
P.D. Si lo llego a saber me quedo callao xDDDDDDDD
-
Pero entonces el BioVista ese sirve para juegos DX10 o bueno, que sean para vista?? Es que el otro día leí que el halo 2 solo es para vista y me está interesando el BioVista este Ya me veo con el UE en un hd y el BioVista en el otro :sisi:
Salu2
-
Pero entonces el BioVista ese sirve para juegos DX10 o bueno, que sean para vista?? Es que el otro día leí que el halo 2 solo es para vista y me está interesando el BioVista este Ya me veo con el UE en un hd y el BioVista en el otro :sisi:
Salu2
Creo que no es una modificación de Vista, sino de XP.
:sisi:
Formulado a Base de un Windows XP Sp2 Español [ESN] del 2004
-
Salu2
Es Dx9c….
Lo que no se si esta gente sacaran otra version con Dx10, ya que frecuentemente suelen lanzar releases con nuevas funcionalidades y cosas
-
Es Dx9c….
Lo que no se si esta gente sacaran otra version con Dx10, ya que frecuentemente suelen lanzar releases con nuevas funcionalidades y cosas
Creo que había un muchacho que iba a intentar rular el Dx10 en XP, si no es ese muchacho seguro que es otro el que lo consigue :sisi: ;D
-
Alguien lo conseguira…..