• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿ Que version de Windows usas ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    15
    28
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

He pensado hacer una encuesta para saber cuantos de vosotros habeis actualizado al Windows Vista, cuantos seguis usando el Windows XP, o cuantos usais uno previo, o que useis una mezcla de varios, o incluso que no useis Windows.

**Se pueden hacer votaciones múltiples por si usais mas de un windows en diferentes particiones o en diferentes ordenadores

Si votais por "Uso Windows y LINUX", votad también por la version de Windows que usais**

Yo voy a seguir usando la combinación actual mia de dualboot con Windows XP Profesional 32 bit y Windows XP profesional 64 bit

No tengo ninguna ganas ni tiempo de formatear e instalar el Windows Vista, y además aún no me fío de que esté sin problemas y que se hayan solucionado los probelmas iniciales de un sistema operativo nuevo.

Además no quiero pagar aún por este windows ahora (yo uso windows original) y lo voy a comprar cuando posiblemente cambie el ordenador el año que viene y que al cambiar de ordenador será conveniente cambiar el windows

MAS INFORMACIÓN DE LAS DIFERENTES VERSIONES

Si quereis saber mas de las versiones de Windows lo podeis ver en la wikipedia

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

yo uso:

Windows 2000 en el curro
        Windows XP pro + debian en casa

saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • amd125A
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

Yo uso el Windows XP Profesional, y estoy a la espera de dar un formateo a C:/ para instalar DEBIAN y ponerme las pilas, pues soy novato, pero tengo ganas de aprender.

El Windows Vista no creo que lo llegue a instalar más que para jugar a juegos que requieran DX 10, pero como mi gráfica es DX 9… pues va para largo. Tengo claro que el VISTA sólo lo usaría para jugar, para nada más, pues para el uso que le doy al PC el XP me va de maravilla, como en su momento me encantó el Windows 98SE.

• packosoftP
            packosoft Admin honoris causa @hAyO
            Última edición por

yo en algun momento del dia uso:
            Win2000 Pro
            WinXP Pro
            Win2003 o Linux

Por cierto, esta opcion "Windows 2000, Windows server o 2003" no es un tanto ambigua? quiero decir que windows 2000 hay 5 versiones. Windows server y 2003 son lo mismo salvo que con server te refieras a 2000 server.
            y la de vista y xp, si se permiten opciones multiples tampoco tendria mucho sentido, no?

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              chungii @packosoft
              Última edición por

Por que no incluyes el BioVista? Yo lo tengo instalado en el portatil y en el sobremesa y me va de lujo…

Supongo que lo conocereis nu??

Salu2!!

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • asercamoyeroA
                asercamoyero @chungii
                Última edición por

@chungii:

Por que no incluyes el BioVista? Yo lo tengo instalado en el portatil y en el sobremesa y me va de lujo…

Supongo que lo conocereis nu??

Salu2!!

Un estilo al WIndowsUE, no?

Aunque la mona se vista de seda… 😛

• C
                  chungii @asercamoyero
                  Última edición por

@asercamoyero:

Un estilo al WIndowsUE, no?

Aunque la mona se vista de seda… 😛

Ahora soy yo el que no conoce WindowsUE… xDDDD

Mona seguira siendo, pero lo que han hecho a sido cambiar la mona por una xavalita del monton, y en vez de seda, le han puesto un mono de trabajo jejeje

En serio, una vez instalado, no hace falta instalar ningun otro programa (a nivel usuario) trae de todo, y todavia no se me a bloqueado, y mira que toketeo bastante donde no he de tocar..

C cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • C
                    chungii @chungii
                    Última edición por

Vale, ya he leido lo que es windowsUE

El BioVista tambien es unnatended de eso, pero trae modificaciones en los kernel, y en el motor grafico… Es como un Vista, pero con el motor del Xp, o viceversa, la verdad que tampoco he leido mucho sobre el desarrollo de la plataforma...

• cramC
                      cram @chungii
                      Última edición por

Otro con el UE.

• C
                        chungii @cram
                        Última edición por

@cram:

Otro con el UE.

:nono:

Una cosa es WindowsUE y otra muy distinta es Biovista.

cramC C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • cramC
                          cram @chungii
                          Última edición por

@chungii:

:nono:

Una cosa es WindowsUE y otra muy distinta es Biovista.

¿me lo dices a mí?

Yo decia que yo tengo el UE, no cosas raras que piensas tú.

• C
                            chungii @chungii
                            Última edición por

Yo me refiero a este, que nada tiene que ver con el WindowsUE

• C
                              chungii @cram
                              Última edición por

@cram:

¿me lo dices a mí?

Yo decia que yo tengo el UE, no cosas raras que piensas tú.

Perdona, entendi mal tu frase. :risitas:

Sin malos rollos hombre ;D

• asercamoyeroA
                                asercamoyero @chungii
                                Última edición por

@chungii:

El BioVista tambien es unnatended de eso, pero trae modificaciones en los kernel,..

Ahora hago yo una pregunta sin conocimiento de causa xD… ¿cómo van a modificar el kernel si no tienen el código fuente? :rollani:

C CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                • C
                                  chungii @asercamoyero
                                  Última edición por

@asercamoyero:

Ahora hago yo una pregunta sin conocimiento de causa xD… ¿cómo van a modificar el kernel si no tienen el código fuente? :rollani:

Ya dije que no leí mucho sobre el desarrollo del programa…. Si los kernel no se pueden modificar, pues los habran usado sin modificar.

Repito: Ni deia de como lo han hecho, solo digo que esta muy bien...

P.D. Si lo llego a saber me quedo callao xDDDDDDDD

• CoUgStC
                                    CoUgSt Veteranos HL @asercamoyero
                                    Última edición por

Pero entonces el BioVista ese sirve para juegos DX10 o bueno, que sean para vista?? Es que el otro día leí que el halo 2 solo es para vista y me está interesando el BioVista este 😛 Ya me veo con el UE en un hd y el BioVista en el otro :sisi:

Salu2

asercamoyeroA C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                    • asercamoyeroA
                                      asercamoyero @CoUgSt
                                      Última edición por

@CoUgSt:

Pero entonces el BioVista ese sirve para juegos DX10 o bueno, que sean para vista?? Es que el otro día leí que el halo 2 solo es para vista y me está interesando el BioVista este 😛 Ya me veo con el UE en un hd y el BioVista en el otro :sisi:

Salu2

Creo que no es una modificación de Vista, sino de XP.

:sisi:

Formulado a Base de un Windows XP Sp2 Español [ESN] del 2004

• C
                                        chungii @CoUgSt
                                        Última edición por

@CoUgSt:

Salu2

Es Dx9c….

Lo que no se si esta gente sacaran otra version con Dx10, ya que frecuentemente suelen lanzar releases con nuevas funcionalidades y cosas

• asercamoyeroA
                                          asercamoyero @chungii
                                          Última edición por

@chungii:

Es Dx9c….

Lo que no se si esta gente sacaran otra version con Dx10, ya que frecuentemente suelen lanzar releases con nuevas funcionalidades y cosas

Creo que había un muchacho que iba a intentar rular el Dx10 en XP, si no es ese muchacho seguro que es otro el que lo consigue :sisi: ;D

• C
                                            chungii @asercamoyero
                                            Última edición por

Alguien lo conseguira…..

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.