"Violencia de Hardware"


  • Veteranos HL

    Etimológicamente "Celos" refiere directamente a lo humano; si bien, en la sociedad actual, podríamos ampliar los diferentes significados que abarca dicha palabra. Qué hacer si una mujer celosa, coge tu torre, abre la tapa lateral, y, nosotros que con tanto mimo y horas de dedicación a configurar, montar, limpiar, etc todos los componentes; un buen día, se levanta y ésta coge una manguera y decide que la refrigeración líquida no debe ser controlada, sino por el método de aspersión, riega con el tan preciado y excaso líquido todo tu hardware….. Pues sólo queda hacer las maletas y huir despavoridamente. Previa denuncia en el juzgado de guardia.
    Si compis, eso me ha sucedido, en un ataque de celos , o locura antiquijotesca ( más bien locura del personaje de Kubrik, en el Resplandor, versión femenina) destrozó tres placas y todo lo que tenía montado en la torre.
    Esto es la punta del Iceberg, puesto que hay muchas más cosas, pero aún hoy, tras varios días de reflexión, me parece increíble que un simple Pc pueda generar tanto odio.
    Ahora sólo me queda espera al día 4 de septiembre para poder recuperar el mayor número de cosas perdidas, puesto que solo pude recuperar vivo, mi ultra 120 ( el xtreme estará muerto) y empezar a montarme algo nuevo.
    Espero poder estar con vosotros pronto, compartiendo mies experiencias con mi nuevo hardware. Aunque aprovecharé todo este tiempo para leer y aprender todo lo que pueda en lo referente a sistemas operativos, código binario y estar al día en overcloking.
    Un saludo


  • Veteranos HL

    Lo siento muchísimo :verguen:


  • Veteranos HL

    Pues de verdad que lo siento, aunque no hay mal que por bien no venga. Has conocido DE VERDAD a tu ex-pareja, y encima vas a actualizar de nuevo tu hardware, aunque por lo que veo en tu firma, ya estaba bastante actualizado…

    Hay veces en las que una súbita mala experiencia, ahorra infinidad de futuras malas experiencias. Vida nueva y a disfrutarla.


  • MODERADOR

    Joder, cuanto lo siento…la verdad es que nunca pensé que una persona tuviera celos de un objeto :(
    Lo siento por la parte sentimental, pues eso es lo que mas debe doler, y lo siento por tu dinero invertido...perdido. Entonces solo se salvo el Ultra 120? Nada mas? Deberias de probar haber si tienes suerte.

    Saludos!!


  • Veteranos HL

    De todas formas, si has puesto una denuncia en el Juzgado de Guardia, y tu ex no es insolvente, lo mimo le obligan a devolverte el importe de lo que te costaría sufragar la compra de los mismos componentes :rollani:


  • Veteranos HL

    Si secas todo y luego lo metes en una caja con arroz, el arroz absorverá el resto de la humedad. Si así no funciona, puedes tirar de garantía, ¿no? Espero que en la medida de lo posible se solucione.


  • Veteranos HL

    Vaya, la verdad es que resulta increible una actitud así. Supongo que el ordenador estaría encendido para causar tal destrozo y que no se haya salvado casi nada. Venga tío, a remontar el vuelo en lo personal y espero que logres recuperar lo máximo posible, si no en forma de componentes si de indemnicación.

    Ánimos.


  • Veteranos HL

    ¿cuantas horas te echabas delante del PC? :rollani:

    Va,que no hay mal que por bien no venga,ahora eres libre como un pajarito y actualizas el PC ;D
    Saludos.


  • Admin honoris causa

    esta claro que no es tanto la rotura del PC como la sensacion que se te tiene que quedar despues de un hecho asi. Animo jordiqui y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites



  • :) vaya, que putada. Lo siento jordiqui (no tanto por el pc sino por como tienes que sentirte despues de eso).

    Las mujeres nunca dejarán de sorprenderme.

    Pero bueno, a todo hay que buscarle el lado bueno aun siendo difícil. Si veías claro el momento de renovar el PC, pues ahora es el momento.


  • Veteranos HL

    Realmente, como bien dice Packo, no es la rotura del PC ( sí estaba encendido, pues siempre lo tengo jugando a ajedrez)es la cara que se te queda cuando vienes a recoger las cosas y te encuentras el pastel.
    El día 4 tengo el juicio, espero poder recuperar al menos los componentes básicos (€). Si bien, aunque no estoy mal del todo, puesto que ya tenía pensado marchar de casa, lo que no te esperas son reacciones tan atávicas, y, como consecuencia, ese regusto amargo en la memoria que te conduce a pensar, qué has hecho mal. La verdad, Krampak lo sabe, pasaba muy poco tiempo en el Pc, puesto que había estabilizado el Overcloking, y ya no tenían pensado hacer nada, hasta comprar la Vapo LS.
    En fin Gracias, por vuestro apoyo. Y un saludo.
    El día 4 os informo de cómo ha salido el juicio.
    :mad:



  • Suerte en el juicio y a por ella, "quien rompe, paga"



  • Jue que mal pueden acabar las cosas, que te sea leve.


  • Veteranos HL

    Haber si me he enterado:

    • La cosa no iba bien con ella (y el PC tenia algo que ver).

    • Decidisteis acabar con la relación y el día que pasaste a recoger tus cosas decidió que tu PC tenia parte de la culpa de esta ruptura y decidió darle un baño :vayatela: .

    Yo sinceramente centraría la demanda en la parte de los daños y perjuicios además del valor económico del material dañado (que eso lo tienes seguro). Pues seguramente has perdido muchas horas de trabajo y dedicación a tu hobby y eso no se paga solo reemplazando el valor de las piezas, pues es como destrozar una obra de arte y pagar lo que cuestan las pinturas y el lienzo (o sea absurdo).

    En fin, espero que ganes el juicio y te vayan las cosas bien. :sisi:


  • Veteranos HL

    Al principio pensaba que era una coña,al estar en el Off topic,pero luego… :vayatela:

    Que se dicte el juicio como debe ser y que te pague todo :sisi: , aunque como comenta Espinetenbolas, no sólo es el hardware...

    Salu2



  • joer, mi novia siempre me suelta buenas broncas del tiempo que gasto en estas cosas, pero de ahi a que se le vaya la pinza…

    pero bueno, lo bueno de haberlo perdido es que te has dado cuenta de que no te merecias alguien asi. cuando acaba una relacion solo puedes quedarte con los recuerdos buenos, borrar los malos, y montar otro equipo ;)

    suerte con todo compañero


  • Veteranos HL

    Solo queda desearte lo mejor a partir de ahora, termina con esto cuanto antes y sigue adelante.


  • Veteranos HL

    Solo queda desearte animo que la vida sigue y siempre tendras amigos para echarte una mano
    en lo que se pueda

    SALUDOS


  • MODERADOR

    Me sorprende la verdad, pues como bien dices últimamente te conectabas mas bien poco (bueno, la máquina jugaba a menudo pero tu no estabas activo, es decir, presente en el ordenador).
    Espero que se solucione de la mejor forma posible para ti.



  • joder! Puedo entender que tu novia se harte de que le dediques mas tiempo al PC que a ella (si es que eso fuera así) y decidiese que no quiere estar contigo, pero de ahí a hacer esa trastada…..

    Y vamos, si dices que ya estabais separados, que coño le importa el tiempo que dediques al PC??

    En fin, espero que tengas suerte, tio, en serio.


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.