Me retiro temporalmente
-
Bueno pues nada creo que a partir de mañana miercoles no estaré entre vosotros, tengo mucho que estudiar y el inernes me distrae muuuucho, no puede ser, por una temporada, hasta febrero o así intentaré borrar de mi mente todo tipo de foros y paginas que no sean dedicadas al estudio, lo hago porque si al estudiar ya necesito el pc pues a la hora de el tiempo libre más pc ya no me entra más, prefiero tocar la guitarra o algo que me relaje más ya que el internes vicia y me quedo sin tiempo de descanso y encima me robo a mi mismo horas de descanso y no duermo ni 6 horas diarias y esto no puede ser. Voy a borrar todos los favoritos, o guardarlos en algun sitio y solo dejare cosas importantes.
P.D; enviarme un email como creo que ya haréis pa lo de las camisetas!!!
NOS VEMOS!!!!
Aúnque no esté por aquí no quiere decir que no me acuerde de vosotros!!!!!!!
-
Pues a tu vuelta aquí seguiremos los de siempre, saludos y que se den bien los examenes
-
Lo mismo digo. Para vencer a la tentacion, prendele fuego al router
-
Pero mira que eres vago, si para leer los temas y replicar no se tardan más de cinco minutos.
(Yo tardo más en cag… ir al baño)
:rolleyes: -
Bueno, estudia mucho y que sepas que te recordaremos
Saludos!!!!
-
Venga Marc, que te vaya bien y aquí estaremos siempre!
Un saludo!
-
bueno lo dicho, aqui estaremos esperando tu vuelta, espero que te salgan bien los estudios, que eso es primordial
-
Te esperamos en un par de meses, la camiseta también voto por no enviarle la camiseta hasta que se vuelva a conectar
Suerte con los estudios.
-
Eso, mucha suerte con los examenes!! Y si necesitas algo dimelo, aunque sobretodo programacion porque como me pidas mates nos vamos a reir un rato :risitas: (el reset despues de los examenes hace estragos en los conocimientos adquiridos :rollani: )
-
Jaja, yo te deberia seguir… es mas el tiempo que paso con la PC que con los libros ;D . Suerte!
-
Hola Cram
Espero que saques provecho a ese tiempo libre y puedas invertirlo en cosas que te relajen y puedas sacar adelante los estudios que es un tema básico. Te esperaremos por aquí.Saludos ;D
-
Nada, nada, si pretendes irte tienes que regalarle un jamón a cada componente del equipo de moderación, y otro cuando vuelvas ;D;D
Estudia mucho y espero que cuando vuelvas seas feliz porque te ha valido la pena tanto esfuerzo.
-
Te espero marc
-
Suerte con los estudios, por lo menos conta como te fue despues.
-
Por la cuenta que me trae debería de ponerle yo también un candado a la maquina pero va a ser que no. (uno a mi edad tiene que saber controlarse )
Directamente me veréis menos pero solo hasta mediados de Enero ya que el ultimo examen lo tengo el 21 de enero.
Lo mejor son las dos semanitas de vacaciones que me voy a pegar hasta el día 4 que no hay clase y encima carnaval para aprovechar bien.
PD: Que raro este año todos los exámenes me caen cuadriculados y me sobran hasta días, desde luego este año es atípico y lo sorprendente es que estoy aprobando y todo las mates
-
Pues nada a estudiar que esto es bueno :risitas:. Y por cierto te mates por lo que te mates no te mates por las mates.
Enga que te sea leve. Y estés lo antes de vuelta por el foro.
Un saludo.
-
Yo quería hacer eso también, pero de momento me estoy controlando
Si ves que esa es la mejor solución, pues adelante, y que tengas mucha suerte en lso estudios :sisi:
Salu2
-
Esta tarde es mi evaluación del primer trimestre y me van a quedar 2 y quizás, no creo, 3… Si es que el método del día antes o 2 días antes ya no me vale en 2º xD, por eso que a partir de hoy vamos a intentar un amigo y yo ir todos los días a la biblioteca desde las 5 hasta las 8, para ver lo que hemos dado ese día, sacar buenas notas y dar por boca a nuestros amigos guays que sacan buenas notas ;D
A ver cuanto duramos... xD
Estudiad anda, estudiad...! xD
Salu2
-
tendre en cuenta que al no entrar en foros tampoco querràs ver series…
la verdad es que no encunetro la 2nda temporada de Dexter... asi que... a estudiar se ha dicho!
- un poco de guitarra...
salu2
-
@GaS:
tendre en cuenta que al no entrar en foros tampoco querràs ver series…
la verdad es que no encunetro la 2nda temporada de Dexter... asi que... a estudiar se ha dicho!
- un poco de guitarra...
salu2
sisi guitarra si, como dije hoy el último dia. Está hecho he quitado el PC de mi habitación y la pantalla ya no está en su sitio, es definitivo.