• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Me retiro temporalmente

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    20
    23
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cramC
      cram
      Última edición por

Bueno pues nada creo que a partir de mañana miercoles no estaré entre vosotros, tengo mucho que estudiar y el inernes me distrae muuuucho, no puede ser, por una temporada, hasta febrero o así intentaré borrar de mi mente todo tipo de foros y paginas que no sean dedicadas al estudio, lo hago porque si al estudiar ya necesito el pc pues a la hora de el tiempo libre más pc ya no me entra más, prefiero tocar la guitarra o algo que me relaje más ya que el internes vicia y me quedo sin tiempo de descanso y encima me robo a mi mismo horas de descanso y no duermo ni 6 horas diarias y esto no puede ser. Voy a borrar todos los favoritos, o guardarlos en algun sitio y solo dejare cosas importantes.

P.D; enviarme un email como creo que ya haréis pa lo de las camisetas!!!

NOS VEMOS!!!!

Aúnque no esté por aquí no quiere decir que no me acuerde de vosotros!!!!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

Pues a tu vuelta aquí seguiremos los de siempre, saludos y que se den bien los examenes

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @kalevala
          Última edición por

Lo mismo digo. Para vencer a la tentacion, prendele fuego al router 😄

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • whoololonW
            whoololon Veteranos HL @albertpg
            Última edición por

Pero mira que eres vago, si para leer los temas y replicar no se tardan más de cinco minutos.
            (Yo tardo más en cag… ir al baño)
            :rolleyes:

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @whoololon
              Última edición por

Bueno, estudia mucho y que sepas que te recordaremos 😉

Saludos!!!!

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • asercamoyeroA
                asercamoyero @_Neptunno_
                Última edición por

Venga Marc, que te vaya bien y aquí estaremos siempre!

Un saludo!

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • manuelorM
                  manuelor @asercamoyero
                  Última edición por

bueno lo dicho, aqui estaremos esperando tu vuelta, espero que te salgan bien los estudios, que eso es primordial

amd125A IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • amd125A
                    amd125 Veteranos HL @manuelor
                    Última edición por

Te esperamos en un par de meses, la camiseta también 🆒 voto por no enviarle la camiseta hasta que se vuelva a conectar 😛

Suerte con los estudios.

• IstarionI
                      Istarion @manuelor
                      Última edición por

Eso, mucha suerte con los examenes!! Y si necesitas algo dimelo, aunque sobretodo programacion porque como me pidas mates nos vamos a reir un rato :risitas: (el reset despues de los examenes hace estragos en los conocimientos adquiridos :rollani: )

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

Santi-XtreS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Santi-XtreS
                        Santi-Xtre @Istarion
                        Última edición por

Jaja, yo te deberia seguir… es mas el tiempo que paso con la PC que con los libros ;D . Suerte!

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • jordiquiJ
                          jordiqui Veteranos HL @Santi-Xtre
                          Última edición por

Hola Cram
                          Espero que saques provecho a ese tiempo libre y puedas invertirlo en cosas que te relajen y puedas sacar adelante los estudios que es un tema básico. Te esperaremos por aquí.

Saludos ;D

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • MonXPM
                            MonXP Veteranos HL @jordiqui
                            Última edición por

Nada, nada, si pretendes irte tienes que regalarle un jamón a cada componente del equipo de moderación, y otro cuando vuelvas ;D;D

Estudia mucho y espero que cuando vuelvas seas feliz porque te ha valido la pena tanto esfuerzo.

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • backfutureB
                              backfuture Veteranos HL @MonXP
                              Última edición por

Te espero marc

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • jere7emJ
                                jere7em @backfuture
                                Última edición por

Suerte con los estudios, por lo menos conta como te fue despues.

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • EspinetenbolasE
                                  Espinetenbolas Veteranos HL @jere7em
                                  Última edición por

Por la cuenta que me trae debería de ponerle yo también un candado a la maquina pero va a ser que no. 😄 (uno a mi edad tiene que saber controlarse 😐 )

Directamente me veréis menos pero solo hasta mediados de Enero ya que el ultimo examen lo tengo el 21 de enero.

Lo mejor son las dos semanitas de vacaciones que me voy a pegar hasta el día 4 que no hay clase 😄 y encima carnaval para aprovechar bien. 🍺 🍺 🍺

PD: Que raro este año todos los exámenes me caen cuadriculados y me sobran hasta días, desde luego este año es atípico y lo sorprendente es que estoy aprobando y todo las mates 👧

CaparsoC CoUgStC cobitoC 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • CaparsoC
                                    Caparso @Espinetenbolas
                                    Última edición por

Pues nada a estudiar que esto es bueno :risitas:. Y por cierto te mates por lo que te mates no te mates por las mates.

Enga que te sea leve. Y estés lo antes de vuelta por el foro.

Un saludo.

• CoUgStC
                                      CoUgSt Veteranos HL @Espinetenbolas
                                      Última edición por

Yo quería hacer eso también, pero de momento me estoy controlando 😉

Si ves que esa es la mejor solución, pues adelante, y que tengas mucha suerte en lso estudios :sisi: 🙂

Salu2

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • asercamoyeroA
                                        asercamoyero @CoUgSt
                                        Última edición por

Esta tarde es mi evaluación del primer trimestre y me van a quedar 2 y quizás, no creo, 3… Si es que el método del día antes o 2 días antes ya no me vale en 2º xD, por eso que a partir de hoy vamos a intentar un amigo y yo ir todos los días a la biblioteca desde las 5 hasta las 8, para ver lo que hemos dado ese día, sacar buenas notas y dar por boca a nuestros amigos guays que sacan buenas notas ;D

A ver cuanto duramos... xD

Estudiad anda, estudiad...! xD

Salu2

GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • GaSG
                                          GaS @asercamoyero
                                          Última edición por

tendre en cuenta que al no entrar en foros tampoco querràs ver series…

la verdad es que no encunetro la 2nda temporada de Dexter... asi que... a estudiar se ha dicho!

• un poco de guitarra... 😄

salu2

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • cramC
                                            cram @GaS
                                            Última edición por

@GaS:

tendre en cuenta que al no entrar en foros tampoco querràs ver series…

la verdad es que no encunetro la 2nda temporada de Dexter... asi que... a estudiar se ha dicho!

• un poco de guitarra... 😄

salu2

sisi guitarra si, como dije hoy el último dia. Está hecho he quitado el PC de mi habitación y la pantalla ya no está en su sitio, es definitivo.

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.