Varias cuestiones sobre gef.8600
-
Hola a todos! soy nuevo a aqui i espero tener suerte con mis dudas i poder ayudar a alguien con lo que pueda!
Bueno vamos a las preguntas.
Vereis, me quiero comprar una nvidia 8600, i espero que me pudieseis decir que marca comprar, asus, point of view, etc. Mi presupuesto llega a los 150 €
Otra duda, (dentro del mundo de las graficas), que es mejor, una 1 G de Ram GDDR2 o, 512 Megas de GDDR3?
Gracias! i Feliz Navidad!
-
Lo primero … BIENVENIDO AL FORO! :sisi:
Al grano ...
150€ = ATi HD3850
Las 8600GT/GTS son tirar el dinero :resaca:
La GDDR3 es MUY superior a la GDDR2 y en el caso de las 8600, la versión GDDR2 es una castaña :vayatela: , pero la mejor 8600GTS también es una castaña en comparación a cualquier HD3850 :sisi:
Si quieres una segunda opinión mira un poco por esta rama del foro y comprobarás que por ese dinero la mejor opción es la ATi HD3850, para algunos la de Shaphire (ya cuestión de gustos) y si tienes un presupuesto mayor una 8800GT :fumeta:
-
Mmmm Porque tirar el dinero?
esque tengo una ati x700 i ja esta un poco caducada, i nose… me da la sensacion que las ati, tiene un mogollon de configuraciones i me hago un lio, no como una antigua nvidia de 64...
Es decir que las nvidia son mas faciles de configurar, seguramente me equivoco.... jaja!
-
No sé de donde te sacas las complejidades, viene a ser lo mismo… instalas drivers, configuras el juego a tope y vas bajando especificaciones (si fuera necesario) hasta lograr una tasa de fps que te permita verlo fluído.
No se puede decir más claro, 3850 256MB y cuidado con la fuente, necesitas unos 30 amperios en 12V.
-
Ok e leido que la ati que decis es mejor jaja!
Pregunta.
Sobre la ati: Asus, Shapire, alguna otra marca? que marca me recomendais?
gracias!
-
mi fuente es de 450 W
-
Abre la caja de la torre y mira la pegatina de la fuente, de paso nos comentas la marca. Localiza la línea 12V y nos dices el número que lo acompaña con una "a". Si tiene 12V 1 y 12V 2 nos dices ambas
-
-
Mierda mal no? mmm por lo q veo.
-
Tú lo has dicho, te va a salir la tontería por unos 200€ fuente y gráfica.
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-550w-sli-lcpower.php
-
Si me compro esta fuente… q es de 550, de aqui a cuatro dias, las tarjetas pediran mas potencia... no?
I creo q me puedo esperar... porque me acabo de comprar un monitor asus, de 167 euros... i la informatica me mola pero...
Lo mio es la musica! jaja Toco la guitarra i tal.
I digo esperar que los precios bajen, por cierto el lunes hay rebajas! afectan al mundo de los ordenadores?
-
Hombre siempre puedes coger la 8600Gt ( si no vas a jugar en DX10 y no eres un jugón, está bastante bien ) y una fuente que te pueda servir para el futuro como la comentada por Obione o la Tacens Radix Smart II de 520W, te saldría por 150€
Salu2
-
Vosotros que fuentes teneis?
CoUgSt, la tuya la e buscado por el google imagenes i es rara que tiene d'especial?
ciao.
-
Vosotros que fuentes teneis?
CoUgSt, la tuya la e buscado por el google imagenes i es rara que tiene d'especial?
ciao.
Cuando dices tuya supongo que te referirás a la que he dicho yo no?
No es que tenga nada de especial, pero está bien de precio, es modular y tiene 2 líneas de 12v más que suficientes para mover un buen equipo.
Mi fuente es parecida a esa pero teóricamente de una gama superior ( también es más antigua, ya que las Radix II las acaban de sacar ) y la única diferencia que tiene con esa es un par más de amperios en cada línea, 40W más, y algo más cara Está en mi firma, la Tacens Valeo Smart de 560W. Actualmente por casi el mismo precio hay mejores opciones, ya que por 10€ más tienes la BeQuiet de 600W :sisi:
Salu2
-
Yo tengo una Vina 450W con 20a en 12V pero mi 1650Pro no necesita otra fuente. Creo que costó sobre 20€
Al menos me pasó el test del S&M :risitas:
No hay color con la 3850, estira ese presupuesto a menos de 50€ más y pilla la 3850 del APP más barata que encuentres con la fuente que te decía. Merece la pena
-
Cojas la HD3850 o la 8600GT deberías poner una fuente en condiciones, porque la que tienes es una genérica y tampoco te puedes fiar realmente de la pegatina :vayatela: , aunque esas de PC Case no son de las peores dentro de lo malo
Por precio / calidad suelen recomendar las Tacens por estos lares, aunque siempre es recomendable gastar un poquito más en una fuente que te permita dormir tranquilo, aunque no todo el mundo entiende lo de gastarse ~100€ en una fuente si la de 20€ "le vale"
Si andas justo de pelas, seguro que alguien anda de plan renove gracias a los reyes y encuentras algo a buen precio y te permita coger una Tacens al menos
-
Sin pretenciones de SLI/Crossfire o tener muchos discos, por menos de 100€ tienes fuente para rato con una VX 550. De todas formas el bolsillo llega hasta donde llega y veo como mejor opción estirar ese presupuesto en gráfica de calidad y fuente que se defienda antes que en tarjeta que se defienda y fuente de calidad.
-
Hey! bueno dinero tengo, si quisiera me podria comprar una fuente i una grafica aun mejor de las e visto , pero como he escrito antes, mi hobby es la guitarra, :') pero bueno
lo que hare:
espero que los precios bajen un poquillo en general, (en la ati), i la fuente pues cuando pueda la compro,
pero….
Que fuente me recomendais, porque si me compro una es para que dure años i años. :')
I...Qualquier fuente se adapta a qualquier placa base no? i otros componentes?
muchas gracias por todos lo que me ayudais!
-
Si quieres que te dure mucho tiempo, sin duda: Corsair HX620 No creo que hasta dentro de una buena temporada los pc's necesiten más
Salu2
-
Donde la puedo encontrar?
gracias.