¿Cual me pillo, 98 SE/2000/XP?
-
Estamos de acuerdo, ke una vez que sabes manejar el linux, la cosa cambia por completo. Eso de reiniciar cuando instalas algo (puto windows).
Yo me referia a los posts de arriba que dicen que si es muy dificil de manejar, ke si tiene agujeros de seguridad (sin causar polemica, cada cual es libre de usar lo que quiera). -
Para mi los mejores… el 2000 y el XP Profezional, ahora mismo estoy con este ultimo y me va de vicio, estable y ademas, con lo que me gusta chominear y hacer algo de deskmod va de vicio
Saludox!!!
-
Win2000 desde hace 2 años, antes mi unica preocupacion eran algunos juegos que no podia ni instalarlos, pero con el Service Pack, asunto solucionado.
El Xp se ve muy bonito y todo eso pero prefiero el 2000.
-
Windows 2000 = Windows XP, pero sin "abalorios" …. mucho más ligero y sin "activación".
-
Pues me quedo con el win2k o el XP Pro, cada uno tiene sus pros y contras, pero nada de 9x o ME. He votado por el win2k porque fue el primer "buen" SO de microsoft que instalé, el NT no lo llegué a probar, aunque el con XP quizas tuve algun que otro problemilla, nada que no se solucione configurando o actualizando driver ;).
Salu2!
-
Perdona Mikiloyi, no te habia leido…
XP Miles de problemas...
Instala una Audigy CERTIFICADA para XP... si no me crees vete a www.creativeaudigy.com y mira el foro es más grande que este con diferencia…Instala una capturadora de TV... fallos, yo ya probé 2 uan de ellas la que tengo ahora una Winfast TV2000 que en XP se congela la imagen...
Vete a uan party y te das cuen que te llegan 5 tios con una Voodoo3 y XP... hay que ser GILIPOLLAS!Pero bueno tio! no tienes mas que leer los posts primeros de este foro:
1º) problemas arranque XP POR: GIORGIO
2º) Vaya con el XP POR: chipn3d2
4º) Problem con XP POR: bluesman
5º) Puto Windows xp!!!! POR: mingole
7º) ¿por qué navego más rápido en Win Me que en Win XP? POR: mingole
8º) Problemas con el ACPI (que si miras bien dentro es con el XP, que da graves fallos de compatibildad con ACPI, te remito al foro de creative que te RECOMIENDAN reinstalar XP sin ACPI cosa que tb intenté sin solución)...Porfi reconócelo... esta vez WIN2000 pro gana... slavo que eso fuesen loas posiciones de la pole... entonces XP ganaba... lo que te dije:
¡¡¡¡ XP FALLA !!!!
Mikiloyi: Es posible que tu hard hayas tenido suerte... ERES AFORTUNADO!!!
Salu2!
-
Sirocco, yo no quiero defender al xp, pero lo que postee yo de "Problem con XP" en realidad no era problema del xp, instale los detonators y ahora funciona perfectamente.
¿Que win xp da problemas con programas para los otros windows más antiguos? Eso lo dice mucha gente, pero si tu pinchas en el explorador de windows (xp) y ves las propiedades de un ejecutable (.EXE) hay una pestaña en la que puedes activar la compatibilidad con windows 95/98/Me/2000, de todas formas yo tengo programas antiguos en el xp y van bien.PD: que quede claro que no defiendo al xp, que soy un linuxero!!:D
-
Si eso de las propiedades para "emular" otros windows funcionase creo q todos tendráimos XP
-
No se, yo te digo que a mi no me ha dado nigun problema de compatibilidad todavia.
-
pos si se lo va a comprar legal, que se compre un XP pro, q permite compatibilidad hacia atras (puedes instalar cualquier otro windows con la licencia del XP), sino yo optaría por 2000
Salu2
Packo -
Pos yo estoy con la mayoría, el 2000 me parece el mejor, en cuanto a robustez y estabilidad. En juegos no lo he probao, pero si decis q va bien (excepto algunos juegos). Para los juegos tengo el 98, q xupa menos recursos (no voy sobrao de equipo). Los tengo montados los dos S.O con FAT32 y mandrake por otro lado.
Pero el 2000 es la ostia, va de fábula, así q lo recomiendo.
SAlu2AMD K6-2 500@550
Acorp 5Ali61
256 SDRAM PC-133
HD Seagate Barracuda IV 80 Gb
GF4 MX 440 64Mb DDR
SB 128 PCI -
Me kedo con el WIN2k, mucho mas estable, mas fiable, y con menos problemas que el XP. Me quedo con el WIN2k por ahora.
P.D. He tenido los dos puestos, y me quedo con el 200o pro
-
Instala una Audigy CERTIFICADA para XP… si no me crees vete a www.creativeaudigy.com y mira el foro es más grande que este con diferencia…
Esto me hace gracia, je je je.
En sus tiempos yo visitaba los foros de creative, y desde siempre el 70% de los post eran de gente cagandose en las muelas de los de creative , y eso mucho tiempo antes de que saliese el XP te lo puedo asegurar. Y el problema es siempre el mismo, la porqueria de drivers que hacen los "señores" de creative. Yo mismo te podria contar la odisea para instalar los drivers en español de una sblive en el win98.
Cuando la compre venia varios cds de drivers, todos iguales, misma version, salvo que cada uno era en un idioma, ingles, español, italiano, etc… si instalaba los drivers en ingles, todo mas o menos bien, si instalabas los drivers en español, pantallazo azul, windows no arranca.. windows a tomar por c***
Incompatibilidades de las Sblive con chipsets via.... ya ni te cuento, eso era odisea y media.
En fin, simplemente queria comentar eso, que desde el windows 95 la gente de los foros de creative viene quejandose de la porqueria de drivers que hacen y la frase mas escrita en esos foros era "no vuelvo a comprar un producto de creative".
De hecho, en mi opinion, la forma mas sencilla de joder cualquier windows es coger el cd de drivers de creative y instalar toda la porqueria que lleva
Salu2
-
yo estoy con hitman.
La verdad es que el 2000 es como el xp pero mas rapido y sin mariconadillas.
La verdad es que esa decoracion de ventanas del xp no me gusta nada, parece para niños de 4 años. Mucho mas guapo linux o cualquier otro so no microsoft.Fallos del xp en un amd 600 con 512 de ram:
1- al mes de tenerlo instalado tardaba 30 segundos en arrancar el explorador de windows, y en abrir una carpeta como 20 segundos. Llego a tardar 2 minutos un dia, asi que ya ves. No estaba haciendo ninguna cosa mas.
2- al mes, pues todo muy muy lento, y eso que solo puse los programas normales.
3- aunque parezca mentira, lo colgue el dia que los intale, y vi la pantalla azul como 2 o 3 veces. En el 2000 la vi 2 o 3 veces en 2 años.
4- demasiado asistente y preguntas. Que mania con preguntar. Que aprendan de linux, qeu no pregunta pa na.
5- chupa mucho de todo el xp.Pues eso, que el xp no me gusta, y hay que tener mucho equipo. Ademas, te instala programas basura que no deja quitar.
Win 2000 + win98 + linux lo mejor. El 98 pa jugar, el linux a ver si aprendo a manejarlo, qeu tiene buena pinta, pero un poco complicado para cosas sencillas.
-
Sin duda, Windows 2000 Professional.
Aun no he encontrado ningun juego que no funcione, que suele ser lo mas conflictivo. En cualquier caso, los juegos que no funcionan en Win2000 tampoco lo hacen en XP Pro, comprobado (el nucleo es le mismo, solo que con mas mierda).
En definitiva, para meter un windows, el que menos problemas da es el 2000 con diferencia.
Un saludo !!!
-
He provado desdel primer windows 3.0 hasta windows XP… y la verdad... me quedo con w2000 descaradamente! Vamos aver:
Win98SE está muy bien para hacer virguerias con el registro, abrir las tripas a win y jugar... y si eres fan de los pitufos... no lo pienses más... ese es tu Windows! Alucinarás con las patallas azules,los cuelgues de sistema y lo más divertido... registros corruptos! Toma ya!
Si lo que quieres es un sistema que te optimize al máximo el equipo, te gestione bien la memoria y los recursos, etc... no lo dudes... Win2000. Ok, hay juegos antiguos q no van ni con ruedas... pero lo que te ahorras en pantallazos, empreñadas y reinstalaciones no tiene precio:D
Y si lo que quieres es un sistema que te deje el equipo por los suelos y te deje sin recursos... el ganador es... Win XP! Si! ese SO que intenta emular las Xwin de Linux pero q no lo consigue ni borracho Coca-Cola. Ah! Y pobre de ti que se te cuelgue una aplicación!... Vaya puta mierda! No había visto un gestor de tareas tan patético desde win 98 y anteriores... como el de w2k ninguno...
O sea... tu decides... pero el ganador indiscutible es win2000
-
SE CIERRA LA ENCUESTA.
Creo que con 125 votos hay una vision objetiva de cual es el preferido de cada uno, sin entrar en la tipica guerra "el mio es mejor".
Saludos Marble_Fx