Para todos aquellos que estan buscando una Pseudodremel
-
En carrefur es el mes del bricolage y venden una wok por 4000 pelas con 120 accesorios.
Suerte.
-
Justo lo que andaba buscando
-
Gracias por la informacion jos_shua, creo que yo tambien me pillare una!
UN SALUDO!
-
120 accesorios ???? Joder k kaña, por 4000 pelas t daran un super-maletin porke pa meter to eso…
Salu2.
-
wow, me voy ahora mismo a comprar una, a ver cuanto me dura xD
-
Eh tio, pero que el Carrefoun no habre a estas horas… que mi mama trabaja ahi y lo se de wena mano... jejejejejejejejje
UN SALUDO!
-
Graciassssssss, mañana me pillo una
Angrod
-
De cuantos watios estamos hablando???
Salu2
-
Potencia 130 W
Velocidad variable de 10.000 a 30.000 R.P.M.
Maletin con 120 piezas
carrefourmañana mismo la compro…..
espero que no este agotada
-
Pues habra que ir si… a ver si el digo a mi padre que le pilla cerca del curro...
-
yo la tengo desde hace un año y va de p.m para las 4 tonterias que hacemos todos ( 4 o 40000 )
-
pos eso, gracias a ti ya tengo la maquinita.Mi madre tenia una dremel,pero cada vez que se la cogia me echaba la bronca.Asi que ahora por 28 € tengo mi maquina para todo lo que yo kiero, y mas barata y potente que la dremel.tengo a mi madre muerta de envidia, a ella le costola suya 16000 pelas y sin accesorios
-
pos yo también me compraré una de esas… porque la dremel es mu cara y tampoco le daría mucho uso. Para los dos agujeros y medio que voy a hacer me vale y sería una tontería gastarme las 17.000 pelas de la dremel...
Un saludo.
P.D. Aunque dremel es dremel, pero por ese precio me compro cuatro de las otras...
-
Joder desde luego me la compro ya…
-
Mejoro la oferta, Macro una Kinzo 110W por 15€ jajaja tb con su lote de accesorios, es mas paredica a la Dremel… El lunes la compro y ya os comento como va
-
Oño eso se avisa antes que ya he encargado a mi padre que pille la works aunque bueno 2500 que 4000 casi que da iwal el caso es ahorrarse las 10000 extras de la dremel.
A ver si viene ya y la trae
No me hace falta ahora pero nunca esta de mas para cuando haya que hacer chapucillas en la mod o cualquier otra cosa y por 4mil chirucas…
-
Pues a mi tambien me ira bien una de esas ahora que se me acaba de joder la dremel.
Tanta Dremel tanta Dremel que es la mejor y de repente por un retoston se ha jodido la pieza que regula las vueltas del motor. -
la de makro tenia intencion de pillarla antes del verano, pero por unas cosas y otras (me pilla un poco lejos ir a makro, gasolina, etc) aun no la he pillado
no se cual de las dos me pillare, pero una cae fijo antesd e que acabe el mes
-
Hola, yo tengo la WORX y la verdad que no va nada mal y ademas tiene mogollón de accesorios. Lo unico que los discos de corte duran un segundo y medio. Me pillé unos de esos de fibra reforzada de B&D y aún no los he probado pero tienen mu buena pinta.
-
Pues yo estoy pensando en pillarme la workx esa solo por los accesorios pq ya tengo la dremel… pero 140 accesorios... no esta mal