Para todos aquellos que estan buscando una Pseudodremel


  • 0

    En carrefur es el mes del bricolage y venden una wok por 4000 pelas con 120 accesorios.

    Suerte.



  • 1

    Justo lo que andaba buscando :)



  • 2

    Gracias por la informacion jos_shua, creo que yo tambien me pillare una!

    UN SALUDO!



  • 3

    120 accesorios ???? Joder k kaña, por 4000 pelas t daran un super-maletin porke pa meter to eso…

    Salu2.



  • 4

    wow, me voy ahora mismo a comprar una, a ver cuanto me dura xD



  • 5

    Eh tio, pero que el Carrefoun no habre a estas horas… que mi mama trabaja ahi y lo se de wena mano... jejejejejejejejje

    UN SALUDO!



  • 6

    Graciassssssss, mañana me pillo una :D

    Angrod



  • 7

    De cuantos watios estamos hablando???

    Salu2



  • 8

    Potencia 130 W

    Velocidad variable de 10.000 a 30.000 R.P.M.

    Maletin con 120 piezas
    carrefour

    mañana mismo la compro…..
    espero que no este agotada
    :D :D :D :D



  • 9

    Pues habra que ir si… a ver si el digo a mi padre que le pilla cerca del curro...



  • 10

    yo la tengo desde hace un año y va de p.m para las 4 tonterias que hacemos todos ( 4 o 40000 ;) )



  • 11

    pos eso, gracias a ti ya tengo la maquinita.Mi madre tenia una dremel,pero cada vez que se la cogia me echaba la bronca.Asi que ahora por 28 € tengo mi maquina para todo lo que yo kiero, y mas barata y potente que la dremel.tengo a mi madre muerta de envidia, a ella le costola suya 16000 pelas y sin accesorios :D :D :D :D



  • 12

    pos yo también me compraré una de esas… porque la dremel es mu cara y tampoco le daría mucho uso. Para los dos agujeros y medio que voy a hacer me vale :) y sería una tontería gastarme las 17.000 pelas de la dremel...

    Un saludo.

    P.D. Aunque dremel es dremel, pero por ese precio me compro cuatro de las otras...



  • 13

    Joder desde luego me la compro ya…



  • 14

    Mejoro la oferta, Macro una Kinzo 110W por 15€ jajaja tb con su lote de accesorios, es mas paredica a la Dremel… El lunes la compro y ya os comento como va ;)

    Akí está la makina



  • 15

    Oño eso se avisa antes que ya he encargado a mi padre que pille la works aunque bueno 2500 que 4000 casi que da iwal el caso es ahorrarse las 10000 extras de la dremel.

    A ver si viene ya y la trae :)

    No me hace falta ahora pero nunca esta de mas para cuando haya que hacer chapucillas en la mod o cualquier otra cosa y por 4mil chirucas…



  • 16

    Pues a mi tambien me ira bien una de esas ahora que se me acaba de joder la dremel. :(
    Tanta Dremel tanta Dremel que es la mejor y de repente por un retoston se ha jodido la pieza que regula las vueltas del motor.



  • 17

    la de makro tenia intencion de pillarla antes del verano, pero por unas cosas y otras (me pilla un poco lejos ir a makro, gasolina, etc) aun no la he pillado

    no se cual de las dos me pillare, pero una cae fijo antesd e que acabe el mes



  • 18

    Hola, yo tengo la WORX y la verdad que no va nada mal y ademas tiene mogollón de accesorios. Lo unico que los discos de corte duran un segundo y medio. Me pillé unos de esos de fibra reforzada de B&D y aún no los he probado pero tienen mu buena pinta.



  • 19

    Pues yo estoy pensando en pillarme la workx esa solo por los accesorios pq ya tengo la dremel… pero 140 accesorios... no esta mal :P





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.