Nuevo disipador de Scythe
-
-
Esos ventiladores tan gruesos (supongo que son dobles) hacen mucho mas ruido que un UK? porque tal vez me interese uno de ellos.
PD: de donde es esa imagen? se sabe los resultados que da eso? -
Pero eso que esss, me rio de los UK quiero ver una review de eso jajaja.
-
Es este Delta 120x120x76. Os aviso que estos ventiladores no son para PC, véase el consumo y el ruido, tremendo. De todas formas la imagen la pongo por resaltar lo ridiculo de los extremos mas que nada.
PD. De comprar, es decir si hay que comprar, no comprar por comprar, Delta 172x150x50 que tiene más de 300cfm.
-
I el buen rendimiento que tendra….
Lastima que si que me importe el ruido en ocasiones...ahora mismo tengo los UK a 1000rpm suficientes para mantener el procesador a 43º(21º de ambiente) en idle (firefox, msn, itunes, skype...) con 3.6ghz de OC lo cual creo que esta mucho mas que bien. -
59 dB mola mazo con cuatro asincronos te puedes creer que estas en moto GP ;D
-
59 dB mola mazo con cuatro asincronos te puedes creer que estas en moto GP ;D
Tenía tres kazee a 3000 rpm = 59Dcb por cada uno he tenido que quitar dos, y al cerrar el chassis el impacto es menor.;D Ahora sólo es como estar en Montmeló fuera de la tribuna oyendo pasar a los ferrari y los red bull de lejos. XD. Estoy deseando poner la RL, pero no le pongo los kazee a 12V ni loco.
-
Yo he tenido ventiladores de 7000rpm montados para CPU, insoportable, realmente insoportable. Por eso creo que es importante que estos nuevos radiadores rindan bien con ventiladores de pocas revoluciones para que haya poco ruido, porque si no es más práctica una RL.
Otra cosa que he notado de las comparativas es que hay ciertos radiadores que rinden mejor cuantos más vatios, es decir que con un procesador sin OC las diferencias se reducen. Eso también es interesante porque en realidad no todos necesitamos gastar 50-60€ en un disipador, por 30€ tienes cosas interesantes.
-
Yo he tenido ventiladores de 7000rpm montados para CPU, insoportable, realmente insoportable. Por eso creo que es importante que estos nuevos radiadores rindan bien con ventiladores de pocas revoluciones para que haya poco ruido, porque si no es más práctica una RL.
Otra cosa que he notado de las comparativas es que hay ciertos radiadores que rinden mejor cuantos más vatios, es decir que con un procesador sin OC las diferencias se reducen. Eso también es interesante porque en realidad no todos necesitamos gastar 50-60€ en un disipador, por 30€ tienes cosas interesantes.
Espero que el radiador que tengo previsto comprar para la RL ( triple TFC) que parece de lo mejor en su gama, no necesite los ventiladores a 3000 rpm, porque sino volvemos al ruido insoportable y tengo el pc en la habitación…..
-
Radiado los mejores según lei en su dia son estos.
1º tfc monsta
2º luego creo que el thermochill que tengo yo, que por cierto no necesita tanto ventilador porque los he tenido apagados un día y me mantenia casi la misma temperatura solo lo notaba a maxima carga que subi 2 o 3 grados.3º el tfc 360
-
Hola Techno
entonces la elección que he hecho es válida, Está entre los tres primeros. Y por lo que me comentas entonces no hará falta que tenga los 3 kazee a 12v sino los puedo tener a 5v y no harán tanto ruido. -
Por las reviews que leí en su día y las opiniones de Javisoft que lo tiene es bastante bueno si.
-
pedazo ventiladores que hace delta, es el primero de este tamaño que veo sobrepasar los 400cfm
-
¿A 5200 rpm?
Salu2. -
En realidad a efectos prácticos lo que importa es la capacidad de disipación del cooler. Aunque le pongas una turbina de extracción como la de los pozos de ventilación del metro, poco hará éste si el disipador no es eficaz. Y hay un disipador capaz de admitir un ventilador que alcance ese caudal? 140 es el de un Delta y alcanza más de 60 Dcb. No habrá un "cuello de botalle térmico'" por denominarlo de alguna forma. Es decir mucho disipador poco ventilador, y a la inversa.