Mi macbook pasado por agua.
-
Bueno señores hoy es un mal día para mí. Esta tarde se cayó un vaso de agua encima del macbook. Lo que hice rápidamente fué apagarlo. Pero el agua lo a afectado seguro. No me atrevo a volverlo a encender. Alguna sugerencia antes de que se me vaya la cabeza? espero? lo abro? lo enciendo?
PD: no tiene garantía ya así que abrirlo no sería problema.
-
Dejalo secar, cuando te cerciores de que está seco enciendelo.
Mi madre metió el movil en la lavadora, lo abrí, sequé y metí en arroz para que atrapase la humedad. La batería murió pero el movil sigue funcionando.
-
Si…. de eso estaría seguro si no fuera porque se le cayó el agua mientras estaba encendido cosa que es lo que me preocupa
Lo malo es que el agua cayó justo encima de la rejilla de ventilación de la pantalla y de el teclado y sobretodo por la parte superior... incluyendo el botón de encendido y el conector de corriente (enchufado en ese momento). -
Pasale el secador con aire frio un rato tambien entre rejillas y dejalo un par de dias sin encender a ver, cosa mala, tambien a quien se le ocurre poner liquidos cerca de algo electrico XD.
-
Pasale el secador con aire frio un rato tambien entre rejillas y dejalo un par de dias sin encender a ver, cosa mala, tambien a quien se le ocurre poner liquidos cerca de algo electrico XD.
Yo soy muy poco patoso y en mi vida se me ha caído liquido encima de un PC o portátil. Siempre tengo mi vaso de cocacola u otros al lado del pc y ningún problema… Pero vino un amigo a casa.
Os comento la escena:
YO: Hey mira como tengo puesto el cable de alimentación del proce...
Amigo: haber...
Uiis...
YO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! -
Pues salen caros tus amigos…, de todas formas secalo bien y yo lo tendria apagado varios días si es mucho liquido quitale la bateria tambien por si acaso, si es fácil de quitar la carcasa que lo dudo en un mac la destornillaria para mirar.
-
Desmonta lo que puedas (sin meterte en tornilleria) y tápalo con arroz 3 o 4 días, seguro que sigue funcionando sin problemas.
-
ufff vaya putada tio. a mi una vez se me cayo zumo encima de mi portatil, por suerte estaba jugando tumbado en el sofa y con un pad asi que tenia la alfombrilla con el raton encima del teclado y por eso me libre
-
No es mucho liquido. Los macbook están muy pero que muy comprimidos así que al menos no ha llegado a la parte de la batería/ram/HDD pero seguro que por arriba se ha metido algo.
-
Bien pagados estarán 2 ó 3 kilos de arroz si te salvan la papeleta…yo también lo intentaría. :sisi:
Lo metes en una caja,le haces una cama,lo cubres completamente y lo dejas un par de días...
Dicen que obra milagros. -
Trata de arrancarlo Carlos! Por Dios trata de arrancarlo! xD
-
Trata de arrancarlo Carlos! Por Dios trata de arrancarlo! xD
Ilustrando a Bm4n
No nos vayamos del tema plz. Te lo perdono por ser bueno xD
-
Compra arroz del "que se pega", que tenga almidón, el otro no absorve tan bien la humedad. Vamoh, el mág barato que encuentres xD
-
Tio que esto no es un foro de cocina, xDDD
-
ya no se lleva echar arroz a los novios ( ANTICUADOS)
bueno ya no se lleva casarse por la iglesia, pero
lo del arroz para la humedad si e buena idea
compra un paquete de esos grandes que venden para perros
es mas barato y eficaz pues son granos rotos y no enteros
saludos
-
el arroz es buena idea … pero prueba a dejarlo al lado de una ventana cuando hace sol ...
eso evaporara el liquido ... si solo ha sido agua ...Yo he hecho muchas "barbaridads" ... Por ejemplo, un teclado muy sucio. Llene la bañera con agua y jabón lagarto.... meti el teclado 3 horas y luego lo frote para quitar la mierda ... Lo deje secar al lado de la ventana 4 días .... El teclado me duro unos 4 años más ... hasta que se le cayo la cocacola ... y es que la glucosa no se puede quitar ...
Suerte
-
Ten cuidado Deeiivid a ver si en el siguiente post tienes que pedir ayuda para sacar el arroz del Macbook.
(No es broma cuidado con las rejillas y ranuritas varias que un trocito de arroz puede ser muy traicionero).
En cualquier caso no tengas prisa por arrancarlo y dejalo secar totalmente y vigila la posible condensación que estos dias hace calor.
Un saludo y suerte. -
Por simple curiosidad…¿que tal llevas la paella de Apple?
-
Por simple curiosidad…¿que tal llevas la paella de Apple?
perdón se me olvido contar el resultado.
El macbook funciona, pero existen unas semi-minusculas rallas verticales en la pantalla no exactamente verticales que solo se ven desde ciertos ángulos. Luego me ha hecho mas de un reinicio inesperado no se no se. -
Uf.. lo que puede haber pasado es que se hayan oxidado algunas pistas o algo. Esto me paso a mi con un mobil; se oxidó enterito por dentro.
O también al estar encendido algún componente se 'quemó' debido al agua, que creó 'falsas' conexiones.
En fin, dicen que ponerlo en arroz va bien, porque absorve la humedad. Puedes provarlo. Eso de las rallas en la pantalla es esperar a ver si se arregla solo.. y lo de los reinicios poco se puede hacer..
El agua es mu mala :sadgirl:
Saludos!