Me parece que me han tangao en pccomponentes


  • 0

    nunca habia tenido ningun problema, pero les he devuelto una placa base recien comprada, por desestimiento, y me han negado la devolucion porque me han mandado unas fotos con el socket con 5 o 6 pines torcidos, cosa imposible pues se la devolvi con el protector de los pines colocado en su posicion correcta, si no no habria encajado, asi que me devuelven la placa, y en ese estado segun las fotos no creo que ni siquiera me sirva para nada…vamos, que ni dinero ni placa, una placa rota viene de camino a mi casa, 227 leuros de placa, +26 leuros de envio cuando se la devolvi tirados a la basura :(



  • 1

    Pues me parece algo extrasimo eso me parece más lógico de otras tiendas que no mencionaré, pero me extraña en pccomponentes he devuelto alguna cosa y alguna rma incluida placas base y núnca me ha pasado nada, la verdad es que es una putada pero hay que tener cuidado con las placas de intel, y seguro que era una p6t ha habido muchos problemas del mismo tipo que el tuyo con las p6t.



  • 2

    pues es muy raro, a mi tampoco me habia pasado nada con pccomponentes, es una Asus P6X58D-E, la p6t es la que tengo vieja. Estoy esperando a que me llegue a ver si viene con el protector puesto, porque yo se lo envie puesto y eso es porque todos los pines estaban bien, si no no habria encajado, y desde luego yo no vi pines doblados ni nada de eso como me han enseñado en las fotos, pero vamos, que me la como con patatas funcione o no.



  • 3

    pues si no te la cambian por las buenas, yo probaria por otros medios menos amigables. para la siguiente vez haz como yo, desde que llega el repartidor hasta que compruebo las cosas suelo estar grabando todo para que luego no me pongan excusas



  • 4

    Chico que buen cuerpo me estás poniendo…
    Precisamente acabo de tramitar un RMA de una placa Gigabyte H55N-USB3 que después de dos dias encendida me ha empezado a hacer cosas raras y ya no emite video por ninguna de las conexiones.

    Ya estoy cruzando todo lo cruzable.
    Un saludo



  • 5


  • 6

    Todo el mundo habla muy bien de esta tienda…no puede ser que el transportista le haya dado un golpe y ellos hayan recibido la placa asi?

    Tb pude ser que algun manazas de la tienda al desenvolver el paquete y sacarla de la caja haya doblado los conectores y ahora quiere cargarte el marron a ti



  • 7

    pues lo del transportista me pareceria muy raro, iba con el protector de pins y el socket bien cerrado cuando la mandé.

    yo tampoco habia tenido ningun problema nunca con esta tienda, tendre mas de 20 pedidos solo en un año, he pedido de todo y nunca he tenido ningun problema.

    todavia no me ha llegado, pero por las fotos que me enviaron de como estaban los pines me inclino mas a algun manazas que le haya tocado revisarla y que se le haya caido alguna herramienta justo en los pines.

    lo peor del caso es que no existe solucion, la garantia no me lo cubre por tener pines doblados y la unica solucion que me han dado es que pruebe a enderezarlos cuando llegue la placa de vuelta, a ver si me funciona. vamos, que he tirado mas de 250 leuros a la basura.

    y lo mismo hasta me tocara pagar los portes de vuelta?, vamos entonces ya es que ni los pago, que se la coman con patatas



  • 8

    pues en cuanto a placas base he googleado un poco y este año pccomponentes tiene un buen historial de problemas de este tipo de pins doblados y que no se encargan ni de devoluciones ni de garantias.

    mañana voy a seur a por la placa devuelta, pero vamos, que ya me se yo que es imposible que saliera de mi casa con pines doblados, es que joder…si hubiera cometido un error de manipulacion no iba a ser tan tonto, con un puntaminas enderezas los pines y listos...

    no quiero ni pensar lo que me voy a encontrar mañana cuando me devuelvan una placa base que me costo 227 leuros mas 26 de gastos de envio para devolverla y lo que me cobren por la vuelta a casa con unos pines doblados, que yo no he doblado.

    pccomponentes tiene muy buenos precios, y nunca he tenido ningun problema, pero despues de este, creo que jamas volvere a pillar nada...

    es que ya me llevan los diablos, les envie la placa totalmente nueva con su protector de pines puesto, y me envian una foto que como cuando me llegue se note que esta hecho a mala leche no se ni que hacer.

    ya es que me da que pensar, que viendo tantos casos con el problema de los pines, yo creo que si se dan cuenta de que la has probado, aunque la placa este perfecta, directamente le meten un ostiazo a los pines y se acabo devolucion y garantia, o eso o tienen a un niñato manazas encargado de revisar las devoluciones y cada vez que se le cae la herramienta en el socket dice que ha venido con los pines torcidos...

    yo solo se que he cambiado mil placas y procesadores y que cuando le puse el protector de pines al socket estaba todo correcto, y me han enviado unas fotos que miedo me da ver lo que me van a devolver...

    sinceramente, pienso que me han robado directamente, porque yo pague por un producto que devolvi con mi derecho a desistimiento y me devuelven un producto que no es el que yo les he enviado en perfectas condiciones, sino uno defectuoso y encima me dicen que no lo cubre la garantia.

    eso si, espero que los cables y accesorios de la placa base sean buenos, porque estaban todos en sus bolsitas sin abrir y he pagado 250 leuros por ellos

    me dan ganas de denunciarlo en consumo, porque parece que este ultimo año no soy precisamente el unico en pccomponentes, pero no se si al final sera su palabra contra la mia?

    como puedo demostrar que les he enviado la placa base en perfectas condiciones?

    me siento indefendido, robado y estafado, porque ademas parten de la base de un error de manipulacion, amos no me jodas que no voy a saber yo si he doblado o no pines coño

    que hariais?

    ya es que meterte en denunciarlos, que es lo que se merecen, en consumo, pues en este puto pais es un calvario de meses, ya l final no se si valdria de algo o no.

    seguramente, habra sido culpa del manazas niñato de turno que tienen empleado por 4 duros que se le ha caido alguna herramienta encima del socket y se calla para que no lo echen a la calle por cargarse una placa de mas de 200 pavos, porque no quiero pensar en que sea hecho a posta, pero como lo demuestras?

    asi que SINCERAMENTE, no me queda mas remedio que desprestigar a PCCOMPONENTES.COM, hasta ahora habian sido muy pero que muy buenos, ningun problema y mira que tengo mas de 20 pedidos al año, pero con estasd, yo ya no se lo recomendaria a nadie, al menos en placas base.

    yo les mandare un mensaje en el que no estoy de acuerdo con su consideracion de que el problema de la placa base es una mala manipulacion por mi parte, porque se que no ha sido asi, y si ha existido una mala manipulacion ha sido suya, y me despedire amablemente de ellos porque directamente pccomponentes ya no son de fiar para mi



  • 9

    mensaje enviado a pccomponentes

    Mensaje:

    pues en ese caso de indefension no me queda mas que acudir a consumo para intentar defender mis derechos, yo se fehacientemente que la placa devuelta estaba en perfecto estado y que desde luego no tenia esos pines doblados, ni tampoco estaba fuera de garantia como me dijisteis inicialmente.

    yo prefiero pensar, que ha sido por culpa de una mala manipulacion vuestra, el que lo haya hecho se calla para no perder su puesto, antes que pensar que pudiera haber sido a malas.

    pero desde luego, puedo asegurar que esa placa se devolvio protegidos sus pines del socket en perfecto estado, y no como en las fotos que me habeis enviado.

    lo que pueda haber pasado ni me tiene que importar, vosotros vendeis un producto con una garantia y con unas condiciones de devolucion por desistimiento amparadas, y me devolveis un producto que ni siquiera esta en las mismas condiciones que yo os lo he devuelto, osea, nuevo y en perfecto estado.

    me devolveis una placa que cuesta 227 euros, con pines doblados, que no han sido por mi mala manipulacion.

    • 26 euros que me costo enviar la devolucion

    como puedes pensar que me siento cuando he pagado mas de 250 euros por unos cables sata y unos accesorios en sus bolsitas, que ni siquiera estaban abiertas?

    porque la placa que me mandais de vuelta esta para tirarla a la basura?

    yo lo siento mucho, hasta ahora no habia tenido ningun problema, siempre he estado encantado con pccomponentes, pero ya no comprare nada, ni yo, ni cientos de foros en los que siempre os he recomendado.

    no me habeis defendido, cuando legalmente tengo el derecho, y encima no me dais soluciones…

    yo solo pierdo 200 y pico euros, vosotros perdeis miles de clientes que os recomendaba y ya no lo hare en multitud de foros donde siempre os defendi y os promocionaba porque funcionabais bien.

    es una lastima, pero es que me siento como un idiota al que me la han metido doblada, alquien se cree que si hubiera doblado pines del socket habria intentado colarlo?

    estoy totalmente convencido de que los pines del socket salieron de mi casa en perfecto estado, nada que ver con las fotos que me enviasteis.

    asi que no me queda mas solucion que acudir a consumo, ya se que no servira para nada, pero por lo menos no me cuesta dinero.



  • 10

    lo que estan haciendo con los pines es muy penoso, a mi tambien me han hecho una de esas. me compre una placa gigabyte p55a-ud5 en compusevilla junto con otras cosas. me mandaron una placa inferior a la que yo habia pedido. les llame para reclamar y me dijeron que no sabian lo que habria pasado para equivocarse, que se la mandara. le mando la placa y me intentan hacer lo mismo que a vidalsh, fotitos de pines doblados y me dicen que me la he cargado y no me la cambian. como soy tan mal pensado, tuve la suerte de grabar en video el estado de la placa, la cual estaba con el precinto de fabrica, y como la metia en otra caja mas grande por proteccion y se la llevaba el de la agencia de transportes. les mande el video y desde entonces no he vuelto a recibir respuesta. obviamente los he denunciado y estoy a la espera del juicio, aunque cuando puse la denuncia ya me dijeron que todo estaba clarisimo y que no tendria problemas



  • 11

    pues suerte tienes, yo he comprado 4 o 5 placas base en pccomponentes desde que usaba el socket 939 y ninguna me ha llegado con el precinto de fabrica, pero como funcionaban me daba igual…

    ahora ya no



  • 12

    no no, la caja de la placa en si no trae precinto, me refiero a la caja de carton marron en la que te mandan el paquete. segun me la trajo el repartidor la abri para comprobar que todo estaba en orden, vi que la placa no era la que pedi, les llame a la tienda y se la devolvi (todo esto viendolo el repartidor, que yo hasta que no vea que todo esta en orden no le firmo el papelito)



  • 13

    ¿No puede ser que algún empleado espabilao tuviera una placa idéntica procedente de algún RMA o algo y de el cambiazo para quedarse con la buena de modo partícular y puñetero?.

    Me da que pensar todo este tema de los pines de PCComponetes. Por suerte tengo Alternate cerca, aunque en tema de reclamaciones en general son mas duros aún, pero en persona siempre es mas facil hacer presión.



  • 14

    nada, no hay tu tia, me ha respondido el tio de devoluciones y me dijo que el mismo habia abierto la placa y que estaba asi, que las fotos que tomaron y su informe seran las que presenten en caso de que acuda a consumidor.

    con lo cual, no tendria ninguna posibilidad, asi que solo me queda lupa en mano intentar enderezar esos pines y ver si me funciona la placa para quedarmela, o tirarla a la basura directamente, lastima porque es una placa cojonuda que me ha costado un paston, eso si, me la enviaron con gastos de envio pagados, todo un detalle.



  • 15

    No hiciste fotos antes de enviar la placa?



  • 16

    pues no, nunca habia tenido ningun problema con pccomponentes, y les suelo pillar una media de 20 pedidos al año, asi que nunca se me habria ocurrido eso de tomar fotos y tal, como veo que lo hacen ellos…

    porque yo cuando se lo envie estoy convencido de que estaba en perfecto estado, pero claro, ellos te abren la placa y te sacan unas fotos y ya la culpa es tuya, y te quedas sin placa, sin garantia y sin el dinero.

    a mi ya me han demostrado lo que son y como creo que era buen cliente suyo, pues yo decido, y desde luego ya no los voy a recomendar mas ni voy a comprarles nada mas...

    si fuera un manazas y no tuviera idea de nada, pues te jodes, ya sabes, pero es que estoy completamente seguro de que les he devuelto una placa en perfecto estado y me han devuelto una con pines doblados.

    para mi esto es suficiente, teniendo en cuenta todo el paston que me he gastado en su tienda constantemente, y cuando he necesitado de ellos me han mandado a la mierda, como para decir hasta aqui hemos llegado

    en coolmod son a veces mas baratos y otras un par de euros por arriba o por abajo, en traxtore tambien, en alternate estan ahi ahi, y existen muchas mas tiendas

    conmigo pccomponentes ha perdido un cliente que se suele gastar mucha pasta al año en su tienda, asi que me la gastare en otro sitio, eso esta claro



  • 17

    Yo siempre que vendo una cosa y solo he tramitado una vez RMA, siempre le he echo fotos, para que después no venga la gente con rollos.

    Tanto en tema de hard, como otras cosa, etc etc. Por si la cosa llega a más, pues tienes "pruebas" que corroboran el defecto. Y da igual quien sea y si es la tienda de mas fiar que hay.

    A bien obrar, bien pagar.

    Saludos!!

    P.D:Yo la única tienda que he tramitado un RMA a sido APP y perfecto, ninguna pega me pusieron y el material de recambio nuevo y perfecto, si no pregúntale a techno si aún lo tiene por casa :D



  • 18

    pd, de hecho estoy convencido que si les hubieran devuelto el paquete por ausencia, tambien me habrian dicho que me la habria cargado.

    es lo que pasa cuando este tipo de tiendas se olvidan de los clientes individuales y seguramente su negocio actual estara dedicado a empresas con pedidos muy gordos.

    una empresa tiene asesores y abogados pagados, tu no, y si te toca la china, te jodes.



  • 19

    @X_360:

    Yo siempre que vendo una cosa y solo he tramitado una vez RMA, siempre le he echo fotos, para que después no venga la gente con rollos.

    Tanto en tema de hard, como otras cosa, etc etc. Por si la cosa llega a más, pues tienes "pruebas" que corroboran el defecto. Y da igual quien sea y si es la tienda de mas fiar que hay.

    A bien obrar, bien pagar.

    Saludos!!

    P.D:Yo la única tienda que he tramitado un RMA a sido APP y perfecto, ninguna pega me pusieron y el material de recambio nuevo y perfecto, si no pregúntale a techno si aún lo tiene por casa :D

    yo alucine una vez con un producto behringuer comprado en alemania, me vino roto y llame a alemania, me hablaron en español, al dia siguiente tenia a un operario de seur en casa para recoger el producto y no necesitaba ni pegatinas, el ya las traia, ni caja ni embalarno ni nada, a los 4 dias otro nuevo en casa

    pero claro, creo que alemania es europa…:D





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