-
-
-
Gog.com nos regala un clásico imprescindible: I have no mouth, and I must scream (1995)
Salu2! Jugones!
-
-
Esta vez Epic está un poquito menos generosa que otras veces, pero no nos podemos quejar...
-
¡Seguimos de regalos navideños! En GOG.com están repartiendo gratis el X-Morph: Defense Complete Edition.
¡Saludos jugones!
-
Los últimos regalos de Epic Games no parecían estar a la altura, pero hoy nos sorprende con 3 títulos de Lara Croft :
Rise of the Tomb Raider (2016)
Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition (2018)
Tomb Raider - GOTY (2013)
Salu2! Jugones!
-
-
De nuevo Epic Games regala un juego para vuestra colección.
Galactic Civilizations III (2015)
Salu2! Jugones!
-
-
Jugones! Tenéis el Bordelands 3 gratuito en Epic Games.
-
Y esta vez tenemos a Bioshock The Collection (BioShock Remastered + Bioshock 2 Remastered + BioShock Inifnite: Complete Edition)
-
Un "Must have" que dicen por aquellos lares.
Meterlo en la saca, aunque no os gusten los FPS, con vistas a la peli/serie que parece que esta vez sí, seguro, seguro, van a hacer ... Sólo llevan hablando de ello desde que salió el primer juego en 2007
Salu2! Jugones!
-
Vaya pedazo regalo!! Lo tengo en edición física, con su caja de colecionista metalica...vamos una joya, pero igualmente lo pillo que merece tenerlo y más siendo un regalo
Saludos!!
-
Vaya juegazos van regalando, es que puedes vivir sin comprar un solo juego y no tendrás tiempo para acabarlos todos.
Están comprando cuota de mercado, pero yo me dejo que me compren sin problemas.
-
Es jueves y tenemos nueva oferta en la Epic Store: Wolfenstein: The New Order.
Saludos jugones!!
-
Por tiempo limitado en gog.com, gratis Sanitarium.
¡Saludos jugones!
-
Estos días que no sabes qué te van a dar gratis en la tienda Epic ya empieza el burbujeo escrotal. Casi prefiero que sea una sorpresa a las semanas que te lo anuncian antes.
-
-
Consigue gratis ARK: Survival Evolved en Steam
Steam nos ofrece la oportunidad de reclamar totalmente gratis un videojuego de su catálogo, para la ocasión el juego es ARK: Survival Evolved y tenemos de tiempo límite para reclamarlo hasta el próximo 19 de junio de 2022 a las 19h.
ARK: Survival Evolved:
Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.
ARK: Survival Evolved está desarrollado y distribuido por :Studio Wildcard e Instinct Games, se publicó en agosto de 2017. El juego tiene las etiquetas de Supervivencia en mundo abierto, multijugador y dinosaurios. El juego tiene una puntuación en Metacrític de 70 y 6,5 en la puntuación de User Score.
Fuente: N3D.
Correr insensatos!!
-