Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Wifi con ubuntu 10.10 y W7

Redes y almacenamiento
    2
    2
    1995
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      CNCBCN Última edición por

no tengo muy claro que "este" sea el sitio pero si no lo es alguien lo moverá 😄
      el tema es el siguiente , a fecha de hoy me toca pillar el interner de las redes abiertas que rodean mi vivienda que son unas 6 o 7 mas una de el ayuntamiento utilizo una tarjeta conceptronic pci c54rui una antena pringles ( que sera eliminada ya mismo por una de PVC ) pero…. con el ubunto no tengo ningún problema abro la lista de redes selecciono una red abierta y listos me conecto ( el uso básico es el correo y algún foro poco mas ) pero desde el W7 64 no me deja :nono: selecciono redes abiertas intento conectarme abre el google y me pone que no puede conectarse ¿ sugerencias ? ¿ por donde empiezo ? ara unos dos meses me dejaba conectarme a internet pero ahora no ¿ que puede ser? la ultima opción es reinstalar el W7 ( aunque quería formatear el RAID para hacer una partición , pero ahora mismo preferiría no tener que hacerlo .
      gracias por las sugerencias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Obione
        Obione Veteranos HL Última edición por

Tengo la C54Ri pero con 7 32bits y sin problemas, no he tenido que hace nada raro, sólo configurar manualmente el tipo de red, el nombre por estar sin broadcasting…

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post
        542610
        62625
        34169