Guia de como fabricar un Open Bench o banco de pruebas para PC.
-
¿alguno se a fijado en la super placa que monta la Lian ? pa los palos que pegan luego, podian poner una placa que nosea de PIII:D
-
¿alguno se a fijado en la super placa que monta la Lian ? pa los palos que pegan luego, podian poner una placa que nosea de PIII:D
Pues sí, es mas cara la caja que la placa. xD
De todas formas yo dije que uso la mesa como pc normal así que no me vale dejarlo encima de la mesa o en el cartón de la placa (que en las de gigabyte no es tan comodo)
-
Ahora que comentáis lo de la caja, me parece que era Asus que quería enviar las placas nuevas en una caja especial que haría el papel de torre, no se si me explico a ver si lo encuentro.
Edito: pozi era Asus lo presento durante la feria CeBIT 2011 hace nada http://news.softpedia.com/es/ASUS-planea-convertir-el-envoltorio-de-una-placa-base-en-carcasa-para-PC-187478.html
-
Esto de que Asus quiera montar un pc en una caja de cartón no es una novedad,Deeiivid ya lo hizo hace algún tiempo con el HTPC dentro de un archivador de documentos.
Ultra HTPC Extreme-Por Deeivid
Un saludo
-
Lo llega a patentar se forra xD.
-
en las de gigabyte queda bien si pones la placa encima del plastico transparente que sujeta la placa
-
en las de gigabyte queda bien si pones la placa encima del plastico transparente que sujeta la placa
supongo que igual que las asus ¿no? almenos en mi EX formula II
-
Lo llega a patentar se forra xD.
No se yo xD
Bueno, esto de las mesas de bench tiene su gracia dependiendo de la persona que seas.
Yo todavía quiero sacar algo de tiempo para poder dejar mi PC algún dia listo… está ahora a medio montar en la mesa asta que no lleguen los tubos y liquido de coolmod no podré hacer nada. En teoría llegaba hoy pero viendo las horas que son... -
pues teniendo en cuenta como estan la cosas , el hacertelo tu mismo no creo que sea caro, ni muy descabellado, eso si , indica que materiales quieres usar , de paso pones que heramientas tienes disponibles y cuantos años tienes ( no puedo recomendar por ejem , a un crio de diez o doce años que use un "fresolin" ( fresadora manual con guia horizontal y guia lateral (un juguete mas o menos barato y asequible)) .
en el caso mas sencillo podrias utilizar ( siempre y cuando encuentres un sitio te donde vendan al corte ) dos piezas de material X hacer los corespondientes taladros ( mas los roscados ) y basicamente tienes lo que quieres ( pero yo te recomiendo que con ciertas piezas no te rompas los cuernos ( los soportes para tarjetas los venden hechos igual que los soportes para las fuentes de alimentacion ) pero si te sobran 200 pavos pues te lo puedes comprar hecho pero entonces no cuelgues fotos por que sera uno mas -
muchas gracias , tengo 39 años
lo que quiero es fabricar un banco de prueba de targetas electronicas para lavaropas y neveras, donde pueda medir los diferentes circuitos,resistencias y capacitores , muchas gracias por tu aporte