• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Configuracion PC-Server/Emule 24/7

Programado Fijo Cerrado Movido
    Configuraciones completas
    6
    29
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CRASHONC
      CRASHON @incrediboy
      Última edición por

Es correcto que la posicion no es la.mas idonea, pero la.casa.la.tengo cableada y el armario donde se ubican los rack,.swich y router es el que hay, el.ordenador lo tengo conectado directamente al swich, ya que.el resto de puestos en la casa.estan ocupados. Para el siguiente verano instalare algun conducto de ventilacion en el techo asi.espero.refrescar.un.poco.el.asunto.

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n @CRASHON
        Última edición por

Los dos son muy frescos, el atom incluso puede ir en pasivo aunque no lo recomendaría, el tdp del sandi lv es de 35W como el de un portátil para que te hagas una idea. De todas cualquiera de los dos no puede ir en un sitio hermeticamente cerrado necesitaran algún tipo de regilla.

Pero lo dicho si quieres usarlo para servidor para la ps3 de vídeos hd no te va a servir un atom normal, habría que mirar si el ion sirve en todo caso, creo que con el sandy no habría problemas pero seria bueno mirar no vaya a ser.

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • incrediboyI
          incrediboy Veteranos HL @Bm4n
          Última edición por

si eliges un sandy, asegurate de que la placa valga para overclocking, mas que nada para poder bajarle el voltaje todo lo posible y que consuma menos 🙂

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • E
            elsaq @incrediboy
            Última edición por

Has pensado en la opción de comprar una placa base ITX con CPU y VGA integrada? Te saldría por unos 100-120€ (depende de si quieres un AMD Fusion o un Atom) y a eso sólo tendrías que ponerle la RAM DDR3, que ha día de hoy cuestan 30€ 4 Gb, y un WD Green 2 TB por 70€, con eso ajustarías al máximo el gasto en equipo 😉

Un saludo!

EDITO: Se me olvidaba comentarte, por unos 40€ tienes cajas ITX con fuente de alimentación incluida de 160w en caso de necesitarla 😉

CRASHONC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CRASHONC
              CRASHON @elsaq
              Última edición por

he estado mirando las opciones de los AMD, en concreto estas:

Asus E35M1-M 90-MIBEU0-G0EAY0DZ Placa Base
              Asus E45M1-M PRO 90-MIBHG0-G0EAY0DZ Placa Base

estan entre el importe de las atom y las de intel, pero de consumo pintan muy bien y creo que seran suficiente para el streaming, la verdad, hace mucho que no toko AMD y no se que rendimiento tienen actualmente, que opinais??

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

• Bm4nB
                Bm4n @CRASHON
                Última edición por

Puede ser una buena opción, para multimedia es mejor que un Atom (Techno tenía un net con uno de estos), pero creo que sigue siendo claramente inferior a un Sandy (siendo un precio similar: 60€ y placa en 50€, total 110€).

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

• CRASHONC
                  CRASHON @Bm4n
                  Última edición por

puede ser que el tdp de este sea de 18w??? o lo he leido mal?

• CRASHONC
                    CRASHON @CRASHON
                    Última edición por

si ya veo que la opcion del sandy es solo 20 € mas cara…hummm...a ver si este procesador es mas rapido que el mio actual!!! jejejeje

• Bm4nB
                      Bm4n @CRASHON
                      Última edición por

@CRASHON:

si ya veo que la opcion del sandy es solo 20 € mas cara…hummm...a ver si este procesador es mas rapido que el mio actual!!! jejejeje

Sí son 18W

http://www.anandtech.com/show/4524/the-sandy-bridge-pentium-review-pentium-g850-g840-g620-g620t-tested/3 para que te hagas una idea de por 65€ que te llevas 😉

hlbm signature
                      ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1
                      • 2
                      • 2 / 2
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                      febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      sridharpat ha sido nuestro último fichaje.