Configuracion PC-Server/Emule 24/7
-
por que tienes el ordenador metido en un armario sin ventilacion? desde luego al pc no le viene eso nada bien, y si es por temas de ruido no es muy dificil hacer un pc que no haga absolutamente nada de ruido.
-
Es correcto que la posicion no es la.mas idonea, pero la.casa.la.tengo cableada y el armario donde se ubican los rack,.swich y router es el que hay, el.ordenador lo tengo conectado directamente al swich, ya que.el resto de puestos en la casa.estan ocupados. Para el siguiente verano instalare algun conducto de ventilacion en el techo asi.espero.refrescar.un.poco.el.asunto.
-
Los dos son muy frescos, el atom incluso puede ir en pasivo aunque no lo recomendaría, el tdp del sandi lv es de 35W como el de un portátil para que te hagas una idea. De todas cualquiera de los dos no puede ir en un sitio hermeticamente cerrado necesitaran algún tipo de regilla.
Pero lo dicho si quieres usarlo para servidor para la ps3 de vídeos hd no te va a servir un atom normal, habría que mirar si el ion sirve en todo caso, creo que con el sandy no habría problemas pero seria bueno mirar no vaya a ser.
-
si eliges un sandy, asegurate de que la placa valga para overclocking, mas que nada para poder bajarle el voltaje todo lo posible y que consuma menos
-
Has pensado en la opción de comprar una placa base ITX con CPU y VGA integrada? Te saldría por unos 100-120€ (depende de si quieres un AMD Fusion o un Atom) y a eso sólo tendrías que ponerle la RAM DDR3, que ha día de hoy cuestan 30€ 4 Gb, y un WD Green 2 TB por 70€, con eso ajustarías al máximo el gasto en equipo
Un saludo!
EDITO: Se me olvidaba comentarte, por unos 40€ tienes cajas ITX con fuente de alimentación incluida de 160w en caso de necesitarla
-
he estado mirando las opciones de los AMD, en concreto estas:
Asus E35M1-M 90-MIBEU0-G0EAY0DZ Placa Base
Asus E45M1-M PRO 90-MIBHG0-G0EAY0DZ Placa Baseestan entre el importe de las atom y las de intel, pero de consumo pintan muy bien y creo que seran suficiente para el streaming, la verdad, hace mucho que no toko AMD y no se que rendimiento tienen actualmente, que opinais??
-
Puede ser una buena opción, para multimedia es mejor que un Atom (Techno tenía un net con uno de estos), pero creo que sigue siendo claramente inferior a un Sandy (siendo un precio similar: 60€ y placa en 50€, total 110€).
-
puede ser que el tdp de este sea de 18w??? o lo he leido mal?
-
si ya veo que la opcion del sandy es solo 20 € mas cara…hummm...a ver si este procesador es mas rapido que el mio actual!!! jejejeje
-
si ya veo que la opcion del sandy es solo 20 € mas cara…hummm...a ver si este procesador es mas rapido que el mio actual!!! jejejeje
Sí son 18W
http://www.anandtech.com/show/4524/the-sandy-bridge-pentium-review-pentium-g850-g840-g620-g620t-tested/3 para que te hagas una idea de por 65€ que te llevas