Duda de tarjeta entre otras
-
Hola, soy nuevo en el foro y bastante patoso en informática.
Tengo un AMD Atlhlon 64x2 Dual, Core processor 6000+ a 3.11 GHz, 4 tarjetas de memoria ram de 1GB, SO W XP SP3 a 32 bit de 2002.
Este ordenador solo lo uso para jugar, creía que le hacía falta más gráfica y le metí una NVIDIA 210 de 1GB en la lugar de la Geforce que usaba.El resultado es una auténtica castaña. Los juegos no me van más rápido sino que además el pc se apaga cuando esoy un rato jugando. Le metí unos módulos de RAM hasta llegar a 4 (4 GB) y solo me reconoce 2.75GB.
Probé limpiando el ventilador del procesador (que tenía bastante kakota), le pasé un antivirus por si acaso y sigue dando el mismo resultado.Vereis, soy muy aficionado a jugar pero el pc me está decepcionando completamente. Al tener poca idea compró las piezas sin informarme demasiado y al ser un pc híbrido es posible que no sean compatibles entre si o incluso con el sistema operativo.
Estaría dispuesto a cambiar varias piezas del pc y empezar desde cero, aunque ello incluya placa base, procesador, tarjeta gráfica etc. pero necesito que alguien me guíe y me diga una configuración adecuada para poder jugar a juegos de última generación y que me aguante unos años sin tocarlo.
Muchas gracias!
-
hola y bienvenido
dinos cuanto puedes gastar y te orientamos un poco
si compraste la grafica hace poco devuelvela y la memoria igual ,pues esas piezas no te sirven para un equipo nuevo ( esa grafica que compraste es una castaña )
sin meterse en mucho gasto algo asi :
ASRock P67 Pro3 SE B3 - 71 euros aprox
Intel Core i3-2105 3.1Ghz Box Socket 1155 - 121 euros aprox
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 - 28 euros aprox
Sapphire Radeon HD 6770 1GB GDDR5 - 80 euros aproxluego tienes que tener en cuenta la fuente de alimentacion que tienes y la caja
EJ: NOX Urano II 530W - 40 euros aprox - AeroCool VS-3 Gaming - 30 euros aproxprecios de : http://www.pccomponentes.com/
saludos
-