Eleccion de bici MTB
-
-
ese pedal lo veo una tonteria, veo mejor llevar el pedal pequeño y unos acoples que venden que se encajan en las calas y transforman el pedal peque en pedal de toda la vida
Vaya, lo mismo que digo en la siguiente línea que no has leído :ugly:
-
Si te gusta pasear por los Centros Comerciales, las malas lenguas dicen que puedes conseguir algunos chollos en el Tajo Escocés ;D , preguntando por una Bicicleta ZS3 B-Pro. Seguramente te ofrezcan modelos superiores de la mísma marca a precio similar, siempre en función del stock, claro.
El caso comentado, corresponde a una B-Pro ZS-11 por 499€
! Las características de la ZS-11:
Suspensión: Delantera
Cuadro: B Pro Aluminio 6061 doble conificado 2011
Cubiertas: Continental Race King 26x2.0''
Cambio posterior: Shimano SLX Dyna-Sys. 10 coronas.
Desviador: Shimano SLX Dyna-Sys
Frenos: Shimano discos hidráulicos M445 Del y tras.
Horquilla: Rock Shox tora TK 100mm. Bloqueable con mando poploc en el manillar y regulable
Llantas: Alex rims Disc
Maneta Cambio. Shimano SLX. 30 velocidades.
Manillar: B Pro Aluminio oversize
Neumáticos: Continental Race King 26x2.0''
Pedales: Shimano automáticos M505
Platos: Shimano M552 Dyna SYS
Potencia: B Pro Aluminio oversize
Tija: Aluminio B proLo de eBay, miedito me dá. Mejor coger la de 2ª mano en tienda, que algo de garantía te dará.
Salu2!
-
Si te gusta pasear por los Centros Comerciales, las malas lenguas dicen que puedes conseguir algunos chollos en el Tajo Escocés ;D , preguntando por una Bicicleta ZS3 B-Pro. Seguramente te ofrezcan modelos superiores de la mísma marca a precio similar, siempre en función del stock, claro.
El caso comentado, corresponde a una B-Pro ZS-11 por 499€
! Las características de la ZS-11:
Suspensión: Delantera
Cuadro: B Pro Aluminio 6061 doble conificado 2011
Cubiertas: Continental Race King 26x2.0''
Cambio posterior: Shimano SLX Dyna-Sys. 10 coronas.
Desviador: Shimano SLX Dyna-Sys
Frenos: Shimano discos hidráulicos M445 Del y tras.
Horquilla: Rock Shox tora TK 100mm. Bloqueable con mando poploc en el manillar y regulable
Llantas: Alex rims Disc
Maneta Cambio. Shimano SLX. 30 velocidades.
Manillar: B Pro Aluminio oversize
Neumáticos: Continental Race King 26x2.0''
Pedales: Shimano automáticos M505
Platos: Shimano M552 Dyna SYS
Potencia: B Pro Aluminio oversize
Tija: Aluminio B proLo de eBay, miedito me dá. Mejor coger la de 2ª mano en tienda, que algo de garantía te dará.
Salu2!
me he perdido, dices que si pregunto por la ZS3 pueden ofrecerme una ZS11 por el mismo precio??
un hijo de uno de mis jefes curra en el tajo japones… -
Como parece que la Ingeniería Social como medio para obtener buenos precios en la tienda de bicis, no te entusiasma, te comento esta curiosidad del Tajo Neerlandés :D, por darte opciones "low cost", aunque inferiores a comprar una Rockrider 8.1 por 500€ :fumeta:
Salu2!
PD: Si en el curro tienes expertos en deportes, ¿ no has probado a preguntarle a ellos ? <:(
-
Como parece que la Ingeniería Social como medio para obtener buenos precios en la tienda de bicis, no te entusiasma, te comento esta curiosidad del Tajo Neerlandés :D, por darte opciones "low cost", aunque inferiores a comprar una Rockrider 8.1 por 500€ :fumeta:
Salu2!
PD: Si en el curro tienes expertos en deportes, ¿ no has probado a preguntarle a ellos ? <:(
no he dicho que en el curro tenga expertos en deportes, solo que uno de los hijos de uno de mis jefes curra en ECI, pero lo decia por el posible 15% de descuento, pq de hecho curra en informatica xDD
-
¿ Pero no tienes periodistas deportivos a dos pasos ?
Salu2!
-
¿ Pero no tienes periodistas deportivos a dos pasos ?
Salu2!
y tu crees que los periodistas deportivos saben de deporte? tu los has escuchado alguna vez? :troll:
-
Touché!
-
y de 2ª mano??
MTB Rockrider 8.2 Seminueva con mejoras talla 19'' (12258867) - eBay anunciosEsa es (por lo menos) de 2008 si no es de 2006…
(NI SE TE OCURRA PAGAR 500€ POR ESO)
-
eso si, esto no va a faltar :troll:
[YOUTUBE-HD]CDafMzo4HO8[/YOUTUBE-HD] -
Otra candidata, kross hexagon x9 por 499€ (algo menos sera que es tienda de relativa confianza). Me ha dicho que aunque en la web aparece con otro cambio, el fabricante le monta aqui el slx. Tambien lleva el bloqueo de la suspension n l manillar en lugar de en la propia suspension, que no se si es mejor o peor xDD
-
Es una bici muy sencilla, y de los polacos de Kross pensando en que la tienda te dá confianza, preguntaría por una Level A7 o superior.
Si consigues una buena rebaja, y sabiendo el uso que le darás, supongo que es aceptable.
Salu2!
-
Vaya, lo mismo que digo en la siguiente línea que no has leído :ugly:
no, no es lo mismoque lo que tu dices, a ver si luego tengo un rato y le saco alguna foto
-
Es una bici muy sencilla, y de los polacos de Kross pensando en que la tienda te dá confianza, preguntaría por una Level A7 o superior.
Si consigues una buena rebaja, y sabiendo el uso que le darás, supongo que es aceptable.
Salu2!
mas que la rebaja, que no creo que sea más de un 5-10% (la tienda es del hermano de una amiga de una amiga mia), es más el que sea una tienda de confianza.
Realmente es que no quiero, o mejor dicho no necesito, algo de gama alta. Solo voy a poder salir los fines de semana, y teniendo en cuenta que entre semana mi dia a dia es trabajo y gimnasio repartido (al menos) entre boxeo, judo y natacion, tampoco me voy a pegar palizas, es decir que raro será el fin de semana que le haga más de 50km y la mayoria por asfalto.
y teniendo en cuenta que el X9 viene con SLX (y no con lo que viene en la web) y que esa A7 pasará de largo de los 600€, merece la pena?
y por comparar bicis del mismo precio, entre esta X9 y la aspect 30 del primer post? -
El bloqueo de la suspensión delantera se usa para subidas con mucha pendiente Y BUEN FIRME en las que vas a subir de pie, apoyado sobre el manillar y de lo que se trata es de evitar la subida y bajada de la amortiguación que supuestamente te hace perder rendimiento.
Si está en el manillar, te evita quitar la mano del mismo para bloquear/desbloquear.
Si la amortiguación es de calidad, cuando pilla un "bache" importante, se desbloquea sola
-
En algunas horquillas de gama baja, incluso te tienes que bajar de la bici para bloquearla. Aunque realmente se uso poco, es mas cómodo si lo tienes en el manillar.
Un saludo
-
teniendo en cuenta que el X9 viene con SLX (y no con lo que viene en la web) y que esa A7 pasará de largo de los 600€, merece la pena?
y por comparar bicis del mismo precio, entre esta X9 y la aspect 30 del primer post?Kross Hexagon A9
! Cuadro Performance Alu
Colores Blanco-rojo
Talla XS, S, M, L, XL
Horquilla Suntour XCT V4 MLO (recorrido 100mm, bloqueo remoto)
Velocidades 27
Cambio frontal Shimano Acera M390
Cambio trasero Shimano Deore M591
Freno delantero Shimano Disc M446 (hydraulico, disco 160mm)
Freno trasero Shimano Disc M446 (hydraulico, disco 160mm)
Manetas de freno Shimano Disc M445
Manetas Shimano Acera M390, 9 marchas
Plato SR Suntour CW12-XCR-T414-BD 44/32/22T
Eje de pedalier Alfred Thun
Cadena KMC Z99
Casette/ Piñon Shimano HG20-9 11-32T
Cubo delantero Joy Tech D142DSE 36H
Cubo trasero Joy Tech D041DSE 36H
Cubiertas Impac Trailpac 26"x2.1" (con raya blanca)
Llantas KROSS Disc (Aluminio, doble pared)
Manillar KROSS (Aluminio, bajo elevacion, 600mm, 31,8mm)
Potencia KROSS (Aluminio, ahead, 31,8mm)
Tija sillin KROSS (Aluminio, 27,2mm)
Dirección Neco H172
Sillin Selle Royal Mach RVS 8549
Puños KROSS
Pedales Aluminio/Nylon
Peso 14,35 kg (sin pedales)Scott Aspect 30
! Product name Bike Aspect 30 black/anthracite
Sizes XS, S, M, L, XL, XXL
Frame Aspect Alloy 6061, Performance geometry, Integrated headtube
Fork Suntour XCR with Lockout, 100mm travel
Headset Ritchey Logic OE integrated
Rear Derailleur Shimano Alivio, RD-M430, 27 Speed
Front Derailleur Shimano Acera, FD-M390, 31.8mm
Shifters Shimano SL-M390-9R, R-fire plus
Brake Levers Tektro SCH-01
Brakes Tektro SCH-01, Hydr. Disc
Crankset Shimano FC-M391, silver, 44x32x22 T
BB-Set Shimano BB-UN 26, Cartridge Type
Handlebar Scott Aspect OS, 640mm, black, 31.8mm, 15mm rise, 8° backsweep
Stem Scott TDS-D345A-8
Pedals Wellgo C 127 S
Seatpost Scott, 31.6mm
Seat Scott Aspect
Front Hub Scott Disc Team
Rear Hub Sram MTH-306
Chain KMC X9
Cassette Shimano CS-HG20-9, 11-32T
Spokes 14 G, stainless, black
Rims Alex XC-44 Disc 32H, black
Tires Schwalbe Black Jack, 26 x 2.1, 50TPI
Weight 13.80 kg / 30.40 lbsLas dos llevan muchos componentes propios, acompañados de Shimano de gama baja, aunque la Scott transmite más confianza, salvo por los frenos.
Valora el tema tienda, en descuentos y confianza, para inclinar tu propia balanza, que en mi caso, sin tenerlos en cuenta, indica que la Scott gana por poco.
Salu2!