Duda con Zotac GTX570 de pccomponentes
-
Hola a todos
Estoy pensando en cambiar mi gráfica por una algo mejor que me permita jugar a los últimos juegos a un nivel de altos. Estuve viendo la Zotac GTX570 de pccomponentes por 175 pero viendo las inexistentes opiniones y la diferencia de precio respecto a la 560, estando incluso 50€ más barata que la 560 ti, me da que pensar. Además, si busco las imágenes en google tampoco se corresponden con las que salen en la página, sino que sale una tarjeta bastante más grande. Os dejo el link ZOTAC GeForce GTX 570 1280MB GDDR5 ZT-50206-10M Tarjeta Gráfica y si esta no es muy buena os agradecería que me dijeseis alguna alternativa por 180€ como mucho.
Un saludo y muchas gracias
-
Pues es un precio cojonudo… imagino que se las estan quitando de encima al estar ya descatalogadas. El precio de la 580 también es bueno.
-
Tienes la Ati 7850 por un precio similar la de 1 Giga y poco más la de 2 Gigas. Es más fresca, consume menos y tiene un buen rendimiento. La 570 GTX no tiene mal precio. El problema de las 560 GTX es que tiene el precio inflado para lo que rinden, al menos a día de hoy. Que están caras no significa que rindan en función a su alto precio…
Yo prefiero la Ati, la de dos Gigas claro está. Un Giga a Full HD con filtros puede ir un poco justo dependiendo del juego.
PD: Esto te ayudará: http://www.anandtech.com/bench/Product/549?vs=518
-
Otro voto para la 7850 de 2GB.
-
+1 a la 7850 por aquiiii
Saludos
-
Bueno, siempre está el tema del 3D si tienes monitor compatible o uno cutre que vas a cambiar en breve, o si eso el Battlefield 3 si le vas a dar mucho, las verdes tiran más pero, por consumo, temperaturas, ensamblador y esa memoria extra, la 7850 me parece mejor opción.
-
+1 a la 7850
-
Esas 7850 2GB se van a los 220-230€ no? Por ese precio no veis mejor las GTX660 ? de todos modos estábamos hablando de 175€
-
Esas 7850 2GB se van a los 220-230€ no? Por ese precio no veis mejor las GTX660 ? de todos modos estábamos hablando de 175€
La 7850 1GB está a 169€ pero agotada, muerta de éxito. Yo esperaba la reposición.
+1 7850.
-
La 660 tampoco me convence pero volvemos a lo msmo para el Battle, con 3D, y si a caso PhysX o CUDA. Estaba a 200 pavos en Amazon, esa oferta pintaba mejor pero si buscamos rendimiento puro y duro, a los precios de ahora 7870 (219 pcc) VS 660 (215 pcc) me quedo con ATI.
Editing: Pues la Dual-X (2GB) también está agotada, la verdad es que la 7850 estaba muy bien de precio, a ver a cuanto la reponen, se ha agotado a un precio de 185€.
-
es el pez que se muerde la cola , cuando ves esas ofertas no tienes pasta y cuando no las ves( están a precios prohibitivos) y tampoco tienes la pasta
a fecha de hoy salvo contados juegos merece mas la pena una ATI que una Nvidia
saludos -
Por lo que veo la 7850 de 2Gb tiene bastante más aceptación que la GTX570 y por 10€ más no es mucho, además me trae el Sleeping dogs, que no es mi tipo de juego pero se agradece.
El tema de tamañol de la 570 como lo veis? porque en la página de pccomponentes viene una tarjeta gráfica bastante pequeña pero si la buscas en google sale una que mide casi el doble http://www.caged.in/var/albums/Technology/Hardware/Video%20Cards/Zotac%20ZT-50201-10P%20GeForce%20GTX%20570.jpg?m=1296422951
Es posible que hayan hecho una remodelado la tarjeta y la hayan hecho más pequeña?Gracias a todos
-
La 660 tampoco me convence pero volvemos a lo msmo para el Battle, con 3D, y si a caso PhysX o CUDA. Estaba a 200 pavos en Amazon, esa oferta pintaba mejor pero si buscamos rendimiento puro y duro, a los precios de ahora 7870 (219 pcc) VS 660 (215 pcc) me quedo con ATI.
Editing: Pues la Dual-X (2GB) también está agotada, la verdad es que la 7850 estaba muy bien de precio, a ver a cuanto la reponen, se ha agotado a un precio de 185€.
Acabo de entrar y pone que la reponen este lunes
-
Pues esa 570 me tienta mucho perdón por la intromisión XD, por ese precio para un sli con la mía sería buena compra mmm…
-
Por lo que veo la 7850 de 2Gb tiene bastante más aceptación que la GTX570 y por 10€ más no es mucho, además me trae el Sleeping dogs, que no es mi tipo de juego pero se agradece.
El tema de tamañol de la 570 como lo veis? porque en la página de pccomponentes viene una tarjeta gráfica bastante pequeña pero si la buscas en google sale una que mide casi el doble http://www.caged.in/var/albums/Technology/Hardware/Video%20Cards/Zotac%20ZT-50201-10P%20GeForce%20GTX%20570.jpg?m=1296422951
Es posible que hayan hecho una remodelado la tarjeta y la hayan hecho más pequeña?Gracias a todos
Lo normal es que la placa corta sea calentorra. Pues tiene los mismos valores que la larga ( hablo de velocidad de núcleo, memorias etc), así que ante la duda, y sin poder encontrar una review, que yo no he sido capaz de encontrar la verdad, no la compraría. Tiene un disipador más pequeño pero el calor generado debería ser el mismo que en la placa larga…
Recuerdo el caso de las Palit 460 GTX ó 560 GTX que la gráfica era más corta de lo normal, el disipador era malillo y eran muy calentorras. Eso sí, eran más baratas que las normales, pero era un horno...
-
Pues yo la he comprado hoy mismo la final me decidido hacer el SLI y que aguante lo que sea ya comentaré que tal, le hecho para martes miércoles la tendré.
-
Pues yo la he comprado hoy mismo la final me decidido hacer el SLI y que aguante lo que sea ya comentaré que tal, le hecho para martes miércoles la tendré.
Ya nos contarás qué tal rinde y sobre todo cómo anda de temperaturas.
-
Está en su web también es que tienen un popurri de ellas.
-
Cuanto tarda no? No ponía que te la entregaban en 24h?
Creo que acabaré cogiendo la 7850 de 2Gb porque si decís que la 570 es más corta y va a ser muy caliente, me va a dar problemas ya que la caja apenas tiene espacios para ventilar por los laterales
-
Esa no es la custión. El tema es que si no tienes el Battlefield 3 como juego principal ni quieres las "pijadas" Nvidia (PhysX, CUDA y 3D) la 7850 es mejor en mucho sentidos.