Bufff….buffffffff......bufffffffffffff

• 0

• 1

mas imagenes que antes no pude poner
    attachment_p_55348_0_pic.jpg

• 2

Joder es la hostia aunke me puede molar mas el coche :P

Como se nota donde hay tiempo libre…... :(

Byezz

• 3

Jajajajajajaaj,le podrian llamar el fuerte de playmobil
    Venga, quien se anima a hacer el fuerte de HardLimit:D

• 4

eins?????? joer, ke wuapada, o direis que esta mal

• 5

joer si nosotros tuvieramos 10 veces mas de tiempo libre y 20 veces mas de dinero eso se kedaria corto :D :D

mu chulo el castillo de dracula :p

• 6

La "caja" supongo que se podra comprar en una tienda de modelismo… lo demas es ubicar los componentes... Guapo de cojones!!!!

Alguien se atreve con las "malogradas" torres gemelas????

• 7

Sobre todo 20 veces + de dinero, el tiempo ya se saca de donde haga falta, pero el dinero…......... mu jodio

• 8

w0w, yo con lo que flipo es con los demás modds de la página… O_o

• 9

Vaya castillito… si el castillo es comprado pues mucho trabajo no tiene, pero la idea esta bien ;)
    ¿alguien con ganas de meter un ordenador en un balon de futbol? seria una mod interesante...

• 10

Mu mono el castillito, pero ami casi me molan mas las otras, y si no mirad esta, en la boca tiene un ventilador :eek:
    attachment_p_55601_0_pic.jpg

• 11

Si esa tambien se vio por aqui hace tiempo y como la hizo el tio, que despues de hacerlas las vendia :eek: creo que es un molde de escallola. Habia unas mods muy flipantes.

• 12

Joer, pues si el molde es de escayola tiene que pesar un huevo y si encima se moja…..........

• 13

no es escayola, es una careta de plastico y masilla para rellenar los huecos.

lo que si es cierto es que esta muy currado

• 14

De escayola suele ser el molde la pieza se hace en resina o fibra de vidrio… porque si fuera una careta seria para un cabecica de ajo

• 15

oye nunca a pensado nadie en hacer un regulador de potencia para los ventiladores con mando de scalestry??
    pos yo si:D
    y lo mejor es que funciona:D :D

• 16

Publicado Originalmente por o^OMoRPheoO^o
    oye nunca a pensado nadie en hacer un regulador de potencia para los ventiladores con mando de scalestry??
    pos yo si:D
    y lo mejor es que funciona:D :D

Pero cuando sueltas el mando se ponen a tope otra vez (o al minimo), no?

Salu2
    Packo

• 17

Eso es como cuando bromeaba yo de pequeño con un amigo que deciamos que teniamos que poner un kit de pedales para que fuesen mas rapidos los juegos…

me imagino a o^OMoRPheoO^o con cara de velocidad apretando el mando del scalextric :D

• 18

jajajaajajaaj, con el mando de excalextric.
    Weno, ahora a mejorar el invento, una mano robótica k lo pueda apretar y un soft apretador:D :D weno, esto ya seria la leche:p

• 19

bueno…... la idea es buena!!!
    lo que hice fue quitarle el muelle al mando y lo pongo donde quiero y no se me mueve.
    haber voy ha hacer un by bus y si le pongo lo del escalestri entonces...... es una idea buenisima y ademas gratis!!!!!!!

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.