Altas temperaturas en i7 4790K
-
Increible espinete!! No lo habia leido hasta hoy!!! Gran aporte
-
@Rules:
Increible espinete!! No lo habia leido hasta hoy!!! Gran aporte
Tampoco habras visto la mejora despues de destaparlo y lapearlo :troll:
-
Joer que sorpresa al volver a entrar al foro,... como ha cambiado esto!
Solo voy a pasar un par de imagenes de desnudos... mañana ya os lo pondre todo
Y tengo una H80i lista para montar
-
@Rules @ESPINETENBOLAS
-
@Rules dijo en Altas temperaturas en i7 4790K:
[IMG]http://i66.tinypic.com/2co4due.jpg[/IMG]
[IMG]http://i63.tinypic.com/2s7jedy.jpg[/IMG]
Joer, qué brutísimo me ha puesto...
-
Espero que la sorpresa haya sido positiva.
Por cierto, al igual que he dicho en otros hilos y seguiré diciendo en el futuro, os animo a que subáis las imágenes al servidor en vez de usar servicios externos. Se pueden subir dándole al icono y también se pueden subir con tan solo arrastrar la imagen.
-
Joder macho, voy borracho pero esperaba poder enviar un privao y no me aclaro asi que voy a invadir el hilo, ya me lapidáis luego.
cobito antes podía meter url a la firma para que se viera la fotico del equipo de mi firma, ahora no ¿Alguna idea de por qué?
¿Cuánto ha bajado con el delid loco? (La pregunta viene a cuento, eggspero que la lapidación llegue con cariñito)
-
@Obione dijo en Altas temperaturas en i7 4790K:
Joder macho, voy borracho pero esperaba poder enviar un privao y no me aclaro asi que voy a invadir el hilo, ya me lapidáis luego.
cobito antes podía meter url a la firma para que se viera la fotico del equipo de mi firma, ahora no ¿Alguna idea de por qué?
Los mensajes privados están desactivados de momento. Se activarán en el futuro.
Ese tipo de consultas se pueden hacer en el foro VIP sin problemas. De hecho allí hay un hilo para las duda/quejas/sugerencias. En cualquier otro caso, me podéis contactar por correo electrónico a la dirección que hay en el hilo para recuperar la contraseña.
Por cierto, el otro día me petó el cliente de Telegram en el PC así que desde hace una temporada sólo leo los mensajes de ahí cada mucho tiempo.
Voy a investigar lo de la URL y te digo.
-
Estoy terminando de elaborar las pruebas y hare un hilo nuevo con todos los resultados, temperaturas OC y comparativa de una RL H80i vs Noctua NHu12 (Os sorprendereis....)
-
Estoy terminando de elaborar las pruebas y hare un hilo nuevo con todos los resultados, temperaturas OC y comparativa de una RL H80i vs Noctua NHu12 (Os sorprendereis....)
Yo cambié el Noctua NH-U12 por un H80 hace bastante tiempo y las temperaturas si mal no recuerdo són muy similares, no ? Almenos en mi 2500k.