No Se Puede Ser Bueno
-
mmmm…
Pues si a mi me pides que te desbloquee el micro .. o me ofrezco yo hacerlo... y me dices que si lo jodo te lo pago...
jeje.. sinceramente yo pasaria de hacer nada.
-
pues yo no lo veo asi…se de mucho listo ke te pide ke le ""aregles"" el ordenador, pa no tener ke pagar las 3000 pelas de cualkier reparacion en tienda, o el tipiko de "hazme un poco de overclock" pero si tu jodes algo encima te lo recriminan.yo no trabajo para ninguna tienda ni soy millonario pero si soy humano y puedo ekivocarme.y si me ekivoco en tu ordenador por hacer algo ke tu me has pedido, pues te jodes y apechugas.
y sino ke me paguen pasta por hacerlo:D
-
Vaya que mala suerte !!!!
Pero esta clarisimo el tema, si la placa esta en garantia la devuelves, pero eso si que de la cara tu amigo, vas con el y que el te la cambie.
Si no lo consigues, entonces te preguntas si es un "amigo" o un amigo de verdad.
Si es lo primero, que pague, que la plca vale su dinero. Ademas el no te comento que estab manipulada…. de saberlo igual hubieras tomasdo otras medidas
Si es lo segundo no debe haber problema, pues hemos quedado en que es un amigo de verdad y seguro que encontrais una solucion.Otra cosa es que te sobre el dinero y entonces para que hablar, te compras placa nueva.
Espero haberte sido de ayuda, pero esta claro que ya sabes que la proxima vez dejas todo claro al principio, tu no eres un taller de reparacion y la plca jodida ha sido la tuya y encima no te vas a joder por eso.
Salu2.
-
Pues yo suscribo totalmente lo que dice NOLDOR.
Hay muchos por ahí que por no ir y que les cobren, te buscan, y luego, adios muy buenas. Una cosa es echar una mano y otra ser primo. Suerte -
Publicado Originalmente por NOLDOR
**pues yo no lo veo asi…se de mucho listo ke te pide ke le ""aregles"" el ordenador, pa no tener ke pagar las 3000 pelas de cualkier reparacion en tienda, o el tipiko de "hazme un poco de overclock" pero si tu jodes algo encima te lo recriminan.yo no trabajo para ninguna tienda ni soy millonario pero si soy humano y puedo ekivocarme.y si me ekivoco en tu ordenador por hacer algo ke tu me has pedido, pues te jodes y apechugas.y sino ke me paguen pasta por hacerlo:D :D**
?¿?
Esa respuesta va por lo q he dicho antes? no ,no?
-
A ver…si leeis bien mi primer mensaje, en ningun momento he dicho que se tratase de un amigo, sino de un compañero de trabajo.Por otro lado el compañero en cuestion en ningun momento me dijo que hubiese intentado desbloquear el micro, por lo que yo ni me molesté en comprobar si habia algo raro hasta que no me di cuenta de la gravedad de la situacion.
De todas formas os cuento que de momento al acuerdo que hemos llegado es el siguiente:
El se ha ofrecido a comprarme una placa igual a la mia, y yo a cambio le entrego la jodida con su correspondiente factura y que si el lo quiere intentar que lo intente.¿no os parece justo? -
me parece un buen acuerdo.
no gekkani, no iba por tu respuesta…iba por la rama en general, era para expresar mi opinion sobre este tipo de problemas.ya hace algun tiempo, el_arrows(creo)puso una rama de tematica parecida por un "amigo"ke le keria hacer pagar un componente, y es ke me repatea este tipo de gente ke van de caraduras por la vida hasta con los amigos.
un saludo.
-
En este mundo de los ordenatas hay muchos que van de enteraos y piensan "no vaya a ser que lo joda yo, déjame decirle al primo este que lo haga él, y de paso si se lo carga siempre le podré decir que por eso no lo quería hacer yo"
Pero en este caso me parece justo el acuerdo con el colega del curro, por lo menos demuestra no ser un jeta de esos que acabo de comentar.
-
Aunque el tema está derivando por unos derroteros interesantes (los jetas), Rosco, te tengo que decir QUE TU PLACA ESTÁ MUY MUERTA
Lo se porque yo tengo una igual, y me pasó EXACTAMENTE LO MISMO. Simplemente al sacarle mi CPU y probarle mi antiguo Athlon 800Mhz, lo mismo-> SYSTEM FAILED MEMORY TEST
Lo que si te digo es que eso NO es manipulación indebida, eso es que asus hace los componentes con el culo seguramente con niños explotados de 5 años y por eso sus placas dan problemas (es mi última asus, pongo a dios por testigo).
Resumiendo, que la garantía TIENE y DEBE responder por esto, y ojo, que no soy el único al que le ha pasado, contando contigo ya somos 3 con el mismo problema. Tu, IneXpressive y yo.
Mi post es este por si te interesa: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4498 yo pensaba que era la memoria pero no, era la placa…
Garantía una nueva y punto, ni tu ni tu amigo teneis culpa de que Asus haga las placas con el C*LO, yo cada vez que tengo que tocar algo a la mía estoy temblando no vaya a ser, y esto es inaguantable, aunque sea ponerle un módulo de RAM.
Creeme, es cosa de la placa q es de calidad pésima para este tipo de cosas, ni el procesata de tu amigo ni el tuyo tienen la culpa de nada.
Espero haberte servido de algo...
-
Cuentate que ha pasado al final.
Te han devuelto la placa ????
Tu compañero te ha pagado ????Salu2.
-
yo tenia una Asus A7A266 ke un dia dejo de arrancar de buenas a primeras, tenia 3 años de garantia se la envie al servicio tecnico y a pesar de tener un disipador distinto en el chipset y de haberle añadido un disipador verde metalizado en el sur-birgde, los dos pegados . No se diereron ni cuenta y me han abonado la placa, para ser exactos 117€ con lo ke por 3€ mas me compro una Abot KX7-333Raid me ha salido bien la cosa jeje
-
A mi me paso con una SOYO de mi amigo, no me acuerdo que modelo era, pero le sacaba el micro y al volverlo a poner me salia un mensaje similar, asi varias veces, resetee la BIOS y nada, ya asustado a la 5ta vez otra vez todo Ok.
Vuelvo a sacar el micro y se repite otra vez lo mismo (con el mismo micro), otras 7 veces y nada, a la octava otra vez todo OK.
Al final lo deje asi, le puse el disipa y no lo toque nunca mas.
Jamas encontre el origen del problema
-
pues yo no lo veo asi…se de mucho listo ke te pide ke le ""aregles"" el ordenador, pa no tener ke pagar las 3000 pelas de cualkier reparacion en tienda, o el tipiko de "hazme un poco de overclock" pero si tu jodes algo encima te lo recriminan.yo no trabajo para ninguna tienda ni soy millonario pero si soy humano y puedo ekivocarme.y si me ekivoco en tu ordenador por hacer algo ke tu me has pedido, pues te jodes y apechugas.
totalmente de acuerdo
-
El se ha ofrecido a comprarme una placa igual a la mia, y yo a cambio le entrego la jodida con su correspondiente factura y que si el lo quiere intentar que lo intente.¿no os parece justo
eso parece acertado.
no veo justo que tu tengas que dar la cara contra una garantía, por un favor de garron.