Información & anuncios
-
Esta mañana se ha actualizado la instancia de Peertube y se ha cambiado el disipador del procesador que venía de serie a un Thermaltake Contac 9 en el servidor. La verdad es que, por 30€, no sé cómo no lo he hecho antes. La diferencia de ruido y temperatura es exagerada.
Por otra parte se ha preparado todo para poner en producción el nuevo buscador de archivos. Espero que sea este fin de semana.
-
cobito
-
@cobito dijo en Información & anuncios:
Esta mañana se ha actualizado la instancia de Peertube y se ha cambiado el disipador del procesador que venía de serie a un Thermaltake Contac 9 en el servidor. La verdad es que, por 30€, no sé cómo no lo he hecho antes. La diferencia de ruido y temperatura es exagerada.
Por otra parte se ha preparado todo para poner en producción el nuevo buscador de archivos. Espero que sea este fin de semana.Gracias por todo lo que haces, Crack.
-
@cobito Gracias ompañero. Menudo faenón haces. Un abrazo.
-
Ayer se detectó un fallo en el indexador de archivos y hubo que recuperar una copia de seguridad de Redis (foro) del domingo. La indexación está parada de momento y la idea es reanudarla desde una máquina virtual para aislarla del resto del sistema, desde donde su operación será segura.
Como el próximo fin de semana toca la comprobación del array del NAS mensual y es mejor reducir la actividad todo lo posible durante esa comprobación, el indexador se volverá a poner el marcha seguramente el domingo o ya la semana que viene.
-
La portada dejará de recibir contenido unas semanas. De todas formas, no sé vosotros, pero parece que el marketing de los fabricantes de hardware está un poco muerto últimamente ¿no? Creo que los grupos que más están sufriendo los despidos masivos de las tecnológicas son precisamente estos. Aunque quizás sea solo una percepción mía.