• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como se si una gigabyte es pirata?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    21
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BleomB
      Bleom
      Última edición por

Hace tiempo lei algo acerca de las Gigabyte piratas y que habia un modo de averiguar si eran autenticas o no.

Alguien podria decirme como saber si una gigabyte es autentica o no? La verdad es que me urge un poco mucho 😄

Esta tarde me dan la que he encargado, y me de un poco de miedo que me la "cuelen".

Muchas gracias y un saludo
      Blëøm

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • psgonzaP
        psgonza
        Última edición por

Pues habia que mirar en un condensador que habia por ahi y ver si ponia "GB"…

No es mucha ayuda, pero si encuentro el link donde lo explica te lo pongo.

• BleomB
          Bleom
          Última edición por

muchas gracias, psgonza. Si encuentras por ahi el vinculo, te lo agradecería. Me darán la placa o esta tarde, o el lunes. Ya os contaré si me la han colado o no… 😄 😄 😄

Un saludo
          Blëøm

• psgonzaP
            psgonza
            Última edición por

bleom que placa te has pillado?? yo he pedido un GA-7VAX pero hasta dentro de una semana no la tienen…

A ver si te encuentro el link

• psgonzaP
              psgonza
              Última edición por

Bleom no encuentro el link…Creo que estaba en un articulo de PC Actual, cuando llegue a casa te lo miro...

Salu2

• BleomB
                Bleom
                Última edición por

Pues me he pillado la GA-7VRX. No esta nada mal :

• Chipset VIA KT333
                • USB 2.0
                • ATA 133
                • y lo de todas la nuevas Gigabyte (dual bios y demas)

La q te vas a pillar tu esta pero que muy bien, solo que no quiero el raid para nada 😉 y lo del KT 400, como que no ha resultado funcionar con AMD 😞 . Todavia veo el tema un poco verde. Lo que he leido acerca de estos chipset, es que en algunos casos, rinden incluso menos q los KT333. Échale un vistazo en Tom's Hardware.
                Por esto , por el precio y por otras cosillas (como los colorines de la placa - mi caja es de metacrilato y queda demasiado multicolor 😄 ) me he decantado por la VRX.
                Sin duda, tu placa es muy superior a la que me quiero pillar yo … pero a mi me ha convencido esta.

Un saludo!
                Blëøm

• psgonzaP
                  psgonza
                  Última edición por

No logro encontrarlo Bleom…

Ya no solo para ti, sino para mi tb porque tb he pedido un Gigabyte...

Ah, la que yo he pedido es la 7VAX no la 7VAXP, asi que la mia no tiene ni raid ni firewire ni otras cosillas que de momento no me hacen falta, pero tampoco te creas que me hace mucha gracia lo del KT400... La pillo porque en el distribuidor al que tengo acceso es la unica que me gusta.

Vanga chicos decidme donde estaba ese condensador ..

• kanzerK
                    kanzer
                    Última edición por

Hola, para saber si es pirata o no en el condensador amarillo que esta al lado de los puertos USB y teclado y ratón debe de poner GA, si lo pone es buena. Un saludo

• BleomB
                      Bleom
                      Última edición por

Muchas gracias, kanzer. Ahi nos has salvado el pellejo 😄

Un saludo.
                      Blëøm

• G
                        Graku
                        Última edición por

Pero sabéis lo que estáis diciendo sobre el tema de placas base piratas de GigaByte??

GigaByte no fabrica condensadores, para que lo sepáis y ningún otro componente electrónico (léase chips, resistencias, etc).

No hagáis 100% caso de lo que publican algunas Webs o medios de comunicación.

• WolfW
                          Wolf
                          Última edición por

Es verdad eso de k hay Gigabytes piratas ????
                          Si fuese yo, piratearia placas de las wenas, tipo epox, abit, y semejantes, no creeis??

• BleomB
                            Bleom
                            Última edición por

Hombre, pues no se, si se habla tanto de placas piratas, será porque algo ha pasado, no?

Que yo sepa, las Gigabyte no son malas placas, pero enfin 😄
                            Que no sean igual de caras que las epox o las abit, no quiere decir que sean peores. Hay cada modelo de GB, que es para caerse de espaldas. Sobre todo, en relación calidad precio, como la 7avxp, por poner una. Yo me he pillado una 7vrx, que por 89€ + iva, es increible. A ver si se encuentra algo asi en otras marcas 😉

página oficial de Gigabyte : caracteristicas 7vrx

página oficial de Gigabyte : caracteristicas 7vaxp

Si de veras no hay GB piratas, es un alivio. Ya me estaba yo emparanoiando 😮

Un saludo
                            Blëøm

• J_PJ
                              J_P
                              Última edición por

hombre la GA-7VAXP esta bien de precio pero (si es la que yo creo) tiene varias pegas, como la ausencia de agujeros para poner dispas tochos o el no poder ajustar los tiempos de la ram uno a uno…

Saludos

• kanzerK
                                kanzer
                                Última edición por

Contestando a Graku:

Estoy de acuerdo en que Gigabyte no fabrica sus piezas, pero en el condensador pone GA, y eso es lo que, de momento, las diferencia de las piratas.

Contestando a Wolf:

Crees que una Gigabyte es mala? yo no las cambiaria por ninguna Asus, y si no haces OC son, para mí, de las mejores.

• WolfW
                                  Wolf
                                  Última edición por

NO, no me referia con k Gigabyte fabrique malsa placas, en absoluto:D , yo tengo una, vieja pero la tengo, y va la mar de bien, lo k pasa es k las epox, y las abit, vas de lujo xra hacer overclock, són un poquillo + caras:rolleyes: , pero como k almenos a mi me gusta hacer overclock, pues no es k me vengan perfectas las gigabyte, pero no dan problemas, y eso es importante

Y al final, existen gigabytes piratas, o no??

• psgonzaP
                                    psgonza
                                    Última edición por

Yo ya tengo la mia y pone GB en el condensador ….

• J
                                      Juande
                                      Última edición por

Hola buenas. El tema de las placas piratas o falsificaciones en definitiva de Gigabyte, lo leí en PC Actual, y se refería sólo a placas para Pentium, no para AMD 😉

• kanzerK
                                        kanzer
                                        Última edición por

Estoy de acuerdo con Juande, pero yo tengo una 7DXR+ y pone GA y en otras dos que monté a colegas tb pone GA

• BleomB
                                          Bleom
                                          Última edición por

Yo ya tengo mi G-7VAX, y en efecto, lleva "GA" en el condensador. Parece ser que he tenido suerte XDD

… La virgen, para configurarla....

Un saludo.
                                          Blëøm

• psgonzaP
                                            psgonza
                                            Última edición por

Bleom, no te ibas a pillar la 7VX???? Al final tienes la misma que yo

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.