La famosa caja de la mancha (ventana)
-
pues si estos señores que todo el mundo conoce, pusioron un monton de pcs con esta ventana sin metacrilato
y para demo una foto
-
to tengo otra foto de una en negro y tampoco tenia nada, vamos un agujero al aire
-
Hablais del SIMO? tengo una rama abierta, en la cual me gustaria que (sobre todo Shilmar :D) puesieran sus fotos, asi yo las copia y las pongo en mi web tambien.
Se que habian muchisimas cajas con MODS, pero ninguna de ellas aportava ninguna novedad, creo que van algo retrasados respecto a nosotros :D:D:D -
Yo tambien vi esa mod. Es cierto que no tenia metacrilato. Es mas, si tocasteis el corte hecho al laser, no estaba ni pulido. Tenia todavia rebaba y polvillo… Vamos, que un par de detalles mas, y hubiese quedado mucho mejor
Un saludo
Blëøm -
Si es que no tienen ni idea de hacer mods
-
freddy te mando las fotos no te preocupes
-
Yo vi una mod en el simo interesante que tenia una pequeña pantalla en el frontal junto con una webcam. Pero no tenia camara si alguien la saco foto la podia poner por algun lado.
-
Como bien dice Fredy666 abia muchas cajas con mod pero ninuguna novedad destacable en cuanto a ellas…
Les sacamos muchisima ventaja. Sobretodo si miramos el tema de la refrigeracion likida vi 3 o 4 escasas torres con RL con kit ke eran penosos, radiadores askeroso y blokes inmensos...
Tendriamos ke acer una esposicion llamada.....
Feria del Modding 02
Alli esponer todos nosotros nuestros mod para ke vieran lo ke es una feria de ordenadores y no el penoso simo ese....
Saludos
Byezz -
esa era la idea de la party de sanse que paso a la historia
-
Publicado Originalmente por shilmar
esa era la idea de la party de sanse que paso a la historia¿Que paso a la historia???
La intencion era hacerla el año que viene, esta vez mejor planeada. Si se mueve mas gente que la otra vez (solo eramos tres), si que la podremos hacer. -
Esa mod tb la vi yo.
Y la famosa tienda prohibida por estos lares, estaba con una rl megapija quedandose con la peña, si les llebamos una de las nuestras se caen de culo.
Ese corte pensamos q es con laser, pero a mi opinion creo q bulgarmente le llaman de laser, pq creen ustedes q sera facil obtener un laser capaz de cortar metal asi como asi?????? q pasaria si algun pirao(dicese del sniper de W DC) la q iba a liar…... a mi padre una vez le ofrecieron una maquina de corte con agua, consistia de una bomba de agua de 300 ó 400 kg/cm2, la cual salia por un agujerito de una micra (algo muy pequeño), durante la prueba dice mi padre q cortaron una pletina de hierro de 3mm y q hacia ruido muy agudo, como la radial; creo q es eso lo qutilizan para cortar las rejillas de evntiladores y demas, tb imagino q se gastaran troqueladoras, pero ese corte de la mancha no era troqueladora, era cortante y no era sierra, pienso q seria agua, pq alrededor del corte se habia eliminado algo de pintura.
-
mmm… que yo sepa hay maquinas que cortan metal por laser a partir de un dibujo vectorizado, de hecho tengo un amigo que se dedica a eso... pero ni idea de que tipo de maquinas utiliza...
-
No digo q no existan, sino q me parece algo raro, pq como a alguien le de por alumbrarle con eso a la peña…..... va a liar una del quinientos; hay maquinas de CNC con fresas q cortan, el laser me parece algo poco "normal", si alguien sabe cierto de una q postee alguna foto o algo........
-
la party de sanse SIGUE VIVA, Y AHORA MAS K NOS HEMOS FUSIONADO CON ALCOBENDAS
es mas, para el puente de la constitucion tenemos un local de 15x13 m2
asi k la proxima vez… pregunta antes ¬¬
-
Koton tas pasao con lo de la espada laser
Una conocida trabaja en una empresa de corte por laser (no he visto la maquina) pero por lo que me contó el laser está dentro de una urna que si no la cierras una vez has metido la pieza a cortar no se 'enciende' el laser.
Si no recuerdo mal con la potencia del laser que tienen pueden cortar un grosor de 5 mm
-
Máquina de corte de chapa, con 2 mesas, láser de 800W. Área corte: 2000 x 1000
Con un accessorio actualmente se utilitza para cortar plásticos (metacrilato, etc.)
-
Vamos, que el corte no es algo inusual, sino que se puede hacer comunmente, no?
Ese mismo laser es el que se usa para el rayado del metacrilato?
Yo estoy pensando en hacerme un dibujo en la caja. Se mas o menos donde acudir, pero todavia lo estoy debatiendo internamente…Un saludo
Blëøm -
Vaya como se ponen fotos aqui? queria poner unas maquinas de corte que vi por ahi , bueno da igual este es el enlace
http://www.dilaser.es/DILASER/indice.htm
Este otro enlace igual te interesa a ti que vives en madrid Bleom
http://www.lasercastilla.com/Yo es que curro en una troqueleria y el tema es que cuando toca enseñar la pieza al cliente las cortamos al laser lo que ocurre es que yo no tengo acceso a la maquina (nuestras ultimas piezas han sido para el nuevo modelo de audi y para el beetle cabrio)
-
ramonk, te agradezco enormemente el link que me has puesto. Mañana llamare a pedir precios. Tengo pensadas unas cositas. A ver si para la party de Algemesi me da tiempo a tenerlas
Un saludo
Blëøm -
Bleom, tienes un mail mio…