• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La famosa caja de la mancha (ventana)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    16
    28
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • shilmarS
      shilmar
      Última edición por

pues si estos señores que todo el mundo conoce, pusioron un monton de pcs con esta ventana sin metacrilato

y para demo una foto
      attachment_t_8569_0_abyss.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MystiqueM
        Mystique Global Moderator
        Última edición por

to tengo otra foto de una en negro y tampoco tenia nada, vamos un agujero al aire

hlbm signature

hlbm signature

• Fredy666F
          Fredy666
          Última edición por

Hablais del SIMO? tengo una rama abierta, en la cual me gustaria que (sobre todo Shilmar :D) puesieran sus fotos, asi yo las copia y las pongo en mi web tambien.
          Se que habian muchisimas cajas con MODS, pero ninguna de ellas aportava ninguna novedad, creo que van algo retrasados respecto a nosotros :D:D:D

• BleomB
            Bleom
            Última edición por

Yo tambien vi esa mod. Es cierto que no tenia metacrilato. Es mas, si tocasteis el corte hecho al laser, no estaba ni pulido. Tenia todavia rebaba y polvillo… Vamos, que un par de detalles mas, y hubiese quedado mucho mejor 😞

Un saludo
            Blëøm

• Fredy666F
              Fredy666
              Última edición por

Si es que no tienen ni idea de hacer mods 😄

• shilmarS
                shilmar
                Última edición por

freddy te mando las fotos no te preocupes

• D
                  dsorcerer
                  Última edición por

Yo vi una mod en el simo interesante que tenia una pequeña pantalla en el frontal junto con una webcam. Pero no tenia camara si alguien la saco foto la podia poner por algun lado.

• phikerP
                    phiker
                    Última edición por

Como bien dice Fredy666 abia muchas cajas con mod pero ninuguna novedad destacable en cuanto a ellas…

Les sacamos muchisima ventaja. Sobretodo si miramos el tema de la refrigeracion likida vi 3 o 4 escasas torres con RL con kit ke eran penosos, radiadores askeroso y blokes inmensos...

Tendriamos ke acer una esposicion llamada.....

Feria del Modding 02

Alli esponer todos nosotros nuestros mod para ke vieran lo ke es una feria de ordenadores y no el penoso simo ese....

Saludos
                    Byezz

• shilmarS
                      shilmar
                      Última edición por

esa era la idea de la party de sanse que paso a la historia

• quiqueQ
                        quique
                        Última edición por

Publicado Originalmente por shilmar
                        esa era la idea de la party de sanse que paso a la historia

¿Que paso a la historia???
                        La intencion era hacerla el año que viene, esta vez mejor planeada. Si se mueve mas gente que la otra vez (solo eramos tres), si que la podremos hacer.

• kotonK
                          koton
                          Última edición por

Esa mod tb la vi yo.

Y la famosa tienda prohibida por estos lares, estaba con una rl megapija quedandose con la peña, si les llebamos una de las nuestras se caen de culo.

Ese corte pensamos q es con laser, pero a mi opinion creo q bulgarmente le llaman de laser, pq creen ustedes q sera facil obtener un laser capaz de cortar metal asi como asi?????? q pasaria si algun pirao(dicese del sniper de W DC) la q iba a liar…... a mi padre una vez le ofrecieron una maquina de corte con agua, consistia de una bomba de agua de 300 ó 400 kg/cm2, la cual salia por un agujerito de una micra (algo muy pequeño), durante la prueba dice mi padre q cortaron una pletina de hierro de 3mm y q hacia ruido muy agudo, como la radial; creo q es eso lo qutilizan para cortar las rejillas de evntiladores y demas, tb imagino q se gastaran troqueladoras, pero ese corte de la mancha no era troqueladora, era cortante y no era sierra, pienso q seria agua, pq alrededor del corte se habia eliminado algo de pintura.

• BrainB
                            Brain
                            Última edición por

mmm… que yo sepa hay maquinas que cortan metal por laser a partir de un dibujo vectorizado, de hecho tengo un amigo que se dedica a eso... pero ni idea de que tipo de maquinas utiliza...

• kotonK
                              koton
                              Última edición por

No digo q no existan, sino q me parece algo raro, pq como a alguien le de por alumbrarle con eso a la peña…..... va a liar una del quinientos; hay maquinas de CNC con fresas q cortan, el laser me parece algo poco "normal", si alguien sabe cierto de una q postee alguna foto o algo........

• oRiMeNeLO
                                oRiMeNeL
                                Última edición por

la party de sanse SIGUE VIVA, Y AHORA MAS K NOS HEMOS FUSIONADO CON ALCOBENDAS

es mas, para el puente de la constitucion tenemos un local de 15x13 m2

asi k la proxima vez… pregunta antes ¬¬

• C
                                  curiosin
                                  Última edición por

Koton tas pasao con lo de la espada laser 😄

Una conocida trabaja en una empresa de corte por laser (no he visto la maquina) pero por lo que me contó el laser está dentro de una urna que si no la cierras una vez has metido la pieza a cortar no se 'enciende' el laser.

Si no recuerdo mal con la potencia del laser que tienen pueden cortar un grosor de 5 mm

• ramonkR
                                    ramonk
                                    Última edición por

Máquina de corte de chapa, con 2 mesas, láser de 800W. Área corte: 2000 x 1000

Con un accessorio actualmente se utilitza para cortar plásticos (metacrilato, etc.)

• BleomB
                                      Bleom
                                      Última edición por

Vamos, que el corte no es algo inusual, sino que se puede hacer comunmente, no?
                                      Ese mismo laser es el que se usa para el rayado del metacrilato?
                                      Yo estoy pensando en hacerme un dibujo en la caja. Se mas o menos donde acudir, pero todavia lo estoy debatiendo internamente…

Un saludo
                                      Blëøm

• ramonkR
                                        ramonk
                                        Última edición por

Vaya como se ponen fotos aqui? queria poner unas maquinas de corte que vi por ahi , bueno da igual este es el enlace

http://www.dilaser.es/DILASER/indice.htm

Este otro enlace igual te interesa a ti que vives en madrid Bleom
                                        http://www.lasercastilla.com/

Yo es que curro en una troqueleria y el tema es que cuando toca enseñar la pieza al cliente las cortamos al laser lo que ocurre es que yo no tengo acceso a la maquina (nuestras ultimas piezas han sido para el nuevo modelo de audi y para el beetle cabrio)

• BleomB
                                          Bleom
                                          Última edición por

ramonk, te agradezco enormemente el link que me has puesto. Mañana llamare a pedir precios. Tengo pensadas unas cositas. A ver si para la party de Algemesi me da tiempo a tenerlas 😉

Un saludo
                                          Blëøm

• psgonzaP
                                            psgonza
                                            Última edición por

Bleom, tienes un mail mio…

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.