Hay dejo unas fotos de mi nueva caja
-
Bueno pues a ver que os parece todavia no le he echo nada solo le he instalao el agua pero lo demas ya se ira haciendo chieftec powahhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡
-
un detalle de la parte superior
-
Hola, esta mu chulo. ¿Me podrias decir el modelo de la torre?, es anda detras de una torre y esa me gusta.
Saludos
-
Tiene la pinta de una Chieftec Full tower negra, me equivoco?
-
Nittaku, no te equivocas, es la full tower en negro y se sale
-
como dice Mystique, se sale la full tower!!Pero para mi que ya esta muy vista esa torre, sobre todo la semi….:(
the ruNNer
-
no tienes una direcion para ver mas fotos.. esta muy guapa
QUIERO VER MAS!!!!!
-
jeje si en efecto es un chieftec full tower negra enga pongo mas fotillos
-
y otra mas pa que veais mi zona de curro
-
bueno lo proximo que le tengo que hacer es meterle una ventanita en L que tengo por aqui y despues le quiero pintar el frontral mas concretamente la rayas de la parte inferior y resaltar con algun color los surcos
-
hola te esta quedando muy chula esa torre, ya tengo ganas de verla con la ventana y….y con iluminacion claro
el agujero para el ventilador del techo como lo hiciste directamente en la torre o pudiste sacar el panel ese ?
salu2 -
pos el abujero lo hice directamente en la torre porque sacar el panel era un jaleo y no tenia ganas (ba remachado) un poco de paciencia y una dremel con los discos adecuados y en 15 minutos lo tienes
P.D:No veas lo que cortan los discos negros de la dremel -
Te ha quedado muy wapo y limpio.
Pero es que…siempre es lo mismo. Me parece estupendo que la gente se vaya animando a poner refrigeracion liquida en sus ordenadores y todas esas cosas, pero a mi personalmente me resulta bastante atipico ver una RL currada y sudada. No quiero decir que tu refrigeracion y la de muchos no lleve su trabajo, simplemente me cansa ver siempre lo mismo: un BI, la Eheim, el Ketchak y el deposito innovatec... Yo personalmente me compre la bomba pq no me quedaba mas narices y el bloque pq no tengo mas medios para hacerlo. Si algun dia puedo lo intentare hacer. Pero lo demás me lo fui ingeniando y dandole vueltas a la cabeza de como acoplarlo al ordenador. Esa es mi opinion y reflexión.
Un saludo
-
CHEEEEEEEEEEE tranqui que todo llega ¿o te crees que la voy ha dejar asi? jejeje lu que pasa es que no hay tiempo ni pasta que si por mi fuera de RL nada un sistema de canvio de fase que coño…..... joer que mierda esto de ser pobre y valer to tan caro (el ln2 esta demasiao caro todavia----)
-
Pues segun mis cuentas si te vas y te haces con un radiata de un desguace y te preparas un deposito por tu cuenta, me parece que te saldria mas barato . En cuanto a lo del tiempo pues si…si es que tamos todos muy ocupaitos como siempre.
-
Yo solo le veo un fallito: no podrias haber hecho el agujero pal radiador un poco mas atras?? lo digo porque como tengas muchos cdrom-dvdrom-cdrw-dvdrw-rack extraibles-lo que sea, estas anulando la posibilidad de montarlos arriba del todo, por lo menos 2, y si lo hubieras hecho unos 50mm mas atras, no tendrias ese "problemilla".
Por lo demas me encanta tu caja, sabia eleccion. La mia es la hermana mediana de la tuya.
-
no anulo nada pues arriba del todo tengo un digital doc 5
-
la mia tiene mas agujeros
-
Por cierto guinsu no se si lo has echo a proposito o ke pero el venmtilador del radiador esta metiendo aire en la caja y tal … no se supone que deberia sacrlo?
-
lo he puesto metiendo si porque asi de da mas rendimiento de todas maneras el aire no se acumula porque es sacado inmediatamente por detras