Fotillos de mi mod


  • 0

    Este es mi primer mod, desde el principio mi preocupacion fue la pasta, ya ke suelo andar mas tieso q la mojama :muerto: y por ello, esta lleno de soluciones caseras, pero siempre intentando aplicarlas de una manera decente, nada de chapuzas.

    Todo comenzo cuando recibi mi xp1800 palomo y lo vi a 60º en idle (:o), asi ke pense… "aki le meto la dremel y lo ventilo bien"... pero claro, kien se resiste a seguir con lo demas... (ventana, etc etc) cuando ya has pasao dremel a todo?. Ademas, siendo un caja generica (33€ con fuente...)... tenia trabajo para rato.

    Empezamos con el lateral, de dia con y sin catodo:

    –------

    Seguimos con detalles de la ventana, de dia y de noche:

    –------

    Aki vienen el lateral (con una pegata de un tribal de color cromado) y el frontal, con las modificaciones q le hice (agujeros en el lado para q coja mas aire y ventilador de 2 bahias, luego veremos para ke)

    –------

    continuara..



  • 1

    Aki esta la modificacion q hice delante, no me conformaba con kitar la tipica rejilla de agujeritos q traen estas cajas para el venti de 8 cm, sino q hice hueco y coloque uno de 92 mm (el de 12cm no me cabia, tenia q eliminar parte de la caja de hds, y en ese momento me era imposible) y el blowhole superior (con la misma goma q la ventana y el frontal) junto con las asas de metal en negro (sorry por la calidad de la foto):

    –------

    Ahora le toka el turno a las unidades… cdroms con las tapas de la bandeja con la misma pegata cromada q el tribal (y las lineas diagonales del lateral) y el porqué del ventilador arriba... refrigerar el hd de una manera simple, pero barata y, a la vez, ayuda tb en la entrada de aire a la caja:

    –------

    Esto son detalles de los cables y del fondo de la caja con el catodo:

    –------

    Os habreis fijado en q los cables estan recojidos con una espiral algo especial, es translucida y de color azul, realmente es tubo de poliuretano (al estilo de las rl, pero mas fino) cortado a mano (si, ya se ke es un curro, pero y ke? xD). Aki teneis dos detalles del tubo:

    –------

    continuara…



  • 2

    Joé,pos te ha kedado muy chula!
    Esto demuestra k para hacer modding no hace falta tanta pasta…aunke joer si ayuda! xD
    Los kables me gusta mucho komo los tienes rekogidos y la ventana ta wapa tb,aunke la mia es mas grande :p
    Saludos.



  • 3

    Sobre todo me gustan los laterales :sisi: enhorabuena ;)

    SaLuDoS xD



  • 4

    Despues de meter los 2 ventis de entrada… tenia q hacer una salida especial para crear una wena corriente de aire... q tal eliminar el venti con rejilla de agujeros cutre q lleva detras y sustituirlo por una caja externa cromada con 2 ventiladores y sin rejilla?

    Pues dicho y hecho:

    –------

    –------

    Por ultimo fotos de mi lcd con soporte de metakrilato, q aki no aparece montado (podeis encontrar mas informacion aqui):

    EDITADO: me adjunto (con camiseta y todo):

    –------

    –------

    –------

    Ale, ya podeis opinar sobre el, se ke es algo barato y cutre comparado con las cosas q vemos normalmente por aki, pero lo hice asi por economia y la verdad es q estoy muy contento con el.

    COMPONENTES:
    Gigabyte 7VTXE+ (KT266A / ATA133 / Ac'97)
    AMD Athlon XP 1800+ (Palomino - AGOIA)
    512 Mb DDR PC 2100 Generica
    Transcend Ati Radeon 8500Le
    Volcano7+ (modded - rejilla normal y separada para reducir ruido)
    Seagate Barracuda IV 40gb 7200 rpm
    CD-RW Lg 24x10x40
    CD-ROm Lg 40x
    F.A. Agiler 400w
    1 Catodo 30cm Akasa azul (ain asko por favor..)



  • 5

    Esta muy bien, aunke a mi personalmente no me gusta el blowhole en las bahias de 5 1/4, por lo demas a mi parecer muy wapo. Ya solo te falta la RL y pintar la kaja :P

    ¿Los tribales son pegatinas, son pintados, o pegatinas pintadas? xD

    1 saludo



  • 6

    xD gracias a todos, a ver…

    Gaiteiro... ya he visto tu ventana y se ke la tienes mas grande (:D :D :D :D) aunke klaro... en tu caja kaben 2 como la mia :risitas:

    Kmatxo... ambos son pegatinas, el dragon en tribal rojo esta imprimido sobre papel y fijado con ciertos trucos (ejem, forro de libros, ejem) al lateral, y el tribal del lado derecho es pegatina ironfix (seguro q la encuentras en cualkier papeleria), q es como el papel de forrar libros pero la hay de colores, yo compre cromada e imprimi el diseño q keria por la parte de detras (para el tribal de la dcha), recortandolo luego y con un par de trozos mas hice los cdroms y las lineas diagonales del lateral izqdo

    El resto de las pegatinas... lo completan 4 Case badges:

    En el frontal ----- 1 AMD Athlon XP (gracias a este foro) + 1 Thermaltake (volcano7+)
    En el lateral y dentro de la ventana ----- 1 AMD Athlon XP + 1 Gigabyte (buskad en la ventana, abajo a la derecha)



  • 7

    Mmm.y la ultima foto k parece un ser humano k es? :D :D :D :D
    Es koña klaro…me enkanta ese soporte pal lcd! :sisi:
    Saludos.



  • 8

    Le_Hades el blowhole en las bahias de 5 1/4 lo has hecho con una sierra de corona?? porque parece que esta perfect y voy a ver si le hago uno…

    Mu guapa la mod

    Salu2



  • 9

    Pues si te digo la verdad no te lo creerias… esta hecho a mano:

    1- Pegue las dos bahias con nural instantaneo para plasticos

    2- Con un compas y un rotring hice la marca del burejo :D

    3- Con un cutex caliente recorte dejando un margen de error

    4- Con el mismo cutex y una lima de media caña (redondita por un lado) fui agrandando hasta el tamaño bueno

    5- Goma como la de la ventana, rejilla y ventilador (eso q lleva por detras es tela de moskitera sujeta con una goma elastica, hace de filtro de polvo muy muy bien, pq antes se me ponia el hd muy sucio de todo lo q le entraba)



  • 10

    Muy guapa tio aunque en vivo y en directo mola un puñao mas.

    Saludos



  • 11

    me gusta mucho. Felicidades, ta muy guapa. Te robare un par de ideas para mi mod. XD



  • 12

    :o :o :o :o mmmmm a ver si pillamos mi caja por banda… xD saludos!



  • 13

    Puessss… espera q akabe los examenes... y ya veremos :D



  • 14

    Respeto al polvo tengo algo k decir,k os parecerá de koña pero es cierto.
    Komo muchos sabeis me he kasado hace poko mas de un mes,bien pues antes,en mi habitacion(muy pekeña) la limpiaba de vez en kuando,sobre todo kuando me metia kaña mi madre,k la pobre no para de kurrar y es razonable k en kasa le hecháramos una mano.
    Pero klaro,komo k limpiaba de prisa y korriendo y luego a engancharme al PC,resultado,me kedaba polvo encima del armario,detras de la mesa del PC…etc...y todo eso se dejaba ver tb dentro del pc,k lo tenia k limpiar al menos un par de veces al mes.
    Ahora,en mi kasa,tengo el pc en una habitacion mas grande,ahora es mi mujer la k me mete kaña :D y lo cierto es k tb es mas facil de limpiar k la otra,el resultado,pues k kon un 12cm metiendo,sin filtros ni na,desde hace mas de un mes no tengo ni una mota de polvo en el PC.

    Moraleja,no seais "guarros" komo lo era yo y mantened limpio vuestro espacio de trabajo porke se dejará notar en vuestro PC.

    Y digo yo....¿pa k os kuento mi vida privada? :D :D :D
    Saludos.



  • 15

    Yo lo limpio, aunke le problema principal no es el polvo… es mi perro (un cruce de pastor aleman y pastor belga) q se le cae mas pelo q a marujita diaz y claro... pasa lo q pasa.

    Si lo piensas, una moskitera no filtra tanto el polvo, pq los agujeros son relativamente grandes, pero los pelarros de perro y las cosas mas grandes si.

    Emmm... y pq con*o os cuento yo mi vida.. ? :risitas:



  • 16

    Enhorabuena!!! Me parece que está genial tu caja… a mano dices??? pues cualquiera NO lo diría. Esas pegatinas... Muy muy currada, espero que apruebes los exámenes... :D :D :D porque te ha tenido que quitar mucho tiempo, sólo en sacar las fotos... De verdad muy guapa.



  • 17

    felicidades por la mod ta quedau muy chula, mmm me encontre contigo el otro dia en el server de nickname? ;? sorry es k me llamaron y estube media hora al telef con lo cual el server me kickeo y dpues taba lleno xD

    ;););)



  • 18

    Me gusta tu mod Hades, casera como tiene que ser :-).

    La goma que utilizas para la ventana y el ventilador ¿que es?.

    Supongo que será algun material de ferreteria o algo así ¿no?

    ¿Donde puedo comprarla y con que nombre lo pido?



  • 19

    Paladi, efectivamente era yo :D

    Moebius, es goma para los cantos de las puertas del coche, supongo q en grandes superficies y tiendas especializadas del coche (norauto, aurgi, etc) habrá (la mia es de norauto). Cuando yo la compre habia negra y cromada, pero no me fié de q la cromada kedara mal al doblarla.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.